Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Aprovechando que he tenido que llevar el coche a una" Llamada de Seat" , he preguntado en el concesionario como cargar los POI en un MY19.

La respuesta : " ufff, no lo hice en mi vida, "campeón".

No sé si me jodió más ese "campeón" o que no tengan ni p*** idea de lo que venden.

Me comentó que estando en garantía me convendría no tocar nada porque sino la casa después nompag nada .

Me puso un ejemplo de un Skoda que por actualizar los Maps por su cuenta , algo hizo mal y Skoda le cobra 2500€ por cambiar el navegador.

Me sonó a " que viene el coco" .....

Si ese menda es un técnico de SEAT "apaga y va-monos", menuda respuesta que se a currado el tío.
@Se e ¿seguro que no te equivocaste y le preguntaste al recepcionista? jajajajaja :eek:

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 20 de diciembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay varias novedades en esta versión:
  • Vuelven a aparecer en la descripción de los POIs la información de tipo de radar que es, velocidad y localización. Esta información había desaparecido desde octubre del 2018.
  • He retocado la prioridad de las categorías, dándoles la mayor prioridad a las de radares fijos. Antes sucedía que, por ejemplo, si un pórtico en la carretera tenía un radar fijo y una cámara de control de cinturones, aparecía el icono de la cámara y no el del radar. Ahora pasa justamente lo contrario, aparece el icono del radar fijo.
  • Había una categoría de avisos recordatorios de estar dentro de un radar de tramo, que no nos aparecía. Ahora esos avisos están incluidos en la categoría de inicio de radar de tramo (no es exactamente correcto, pero con la limitación que tenemos de 10 categorías como máximo, creo que es la elección menos mala)
Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181220.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181220_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
Saludos,
@Jose Soria ¿estos POIs de radares valen para el MY17 con navegador normal?

Hola @Chmadriles

Sí, son válidos para un MY17. ¿Qué navegador tienes? Para el normal basta con descomprimir el contenido del archivo comprimido en una SD vacía, pero si tienes un Plus, tienes que copiar a la SD sólo el contenido del directorio MIB2HIGH

Saludos,
@Jose Soria, tengo navegador normal pero veo que has colgado dos archivos cuál de ellos tengo que cargar.
Y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

@Jose Soria, tengo navegador normal pero veo que has colgado dos archivos cuál de ellos tengo que cargar.
Y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

Si tienes el navegador normal, sólo es descomprimir todo en una SD vacía, y actualizar.

Respecto a los dos archivos, lo que cambia son las categorías en las cuales está activado el aviso sonoro ('blup') cuando te acercas a un POI. Instala el que prefieras de ambos, en función de esto.

Saludos,

Buenas a todos ..!!!

Que hacía tiempo que no entraba por aquí, y como siempre, intento aportar un granito de arena ...

En el siguiente link, os actualizo radares a fecha de 1 de Noviembre de 2018

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

s2 ;)
Bajados nuevamente! Que he actualizado los mapas y ya no tengo POIs :D

No sé si sacarán novedades en enero 2019... ya nos contarás

Intentado en un Navi Plus del Cupra y nada, no detecta los ficheros.

¿Qué procedimiento has hecho para acutalizarlos, @Pakomalaga ? Como tienes un navegador Plus, tienes que copiar en una SD vacía únicamente el contenido del directorio MIB2HIGH y entrar en las opciones del navegador, entrar en Administrar memoria/Actualizar mis POIs

Los MY19 con navegador normal por el momento no reconocen el formato de los POIs que sí admiten los anteriores navegadores, pero queda la duda si los navegadores plus de los MY19 lo admiten o no...

Saludos,

¿Qué procedimiento has hecho para acutalizarlos, @Pakomalaga ? Como tienes un navegador Plus, tienes que copiar en una SD vacía únicamente el contenido del directorio MIB2HIGH y entrar en las opciones del navegador, entrar en Administrar memoria/Actualizar mis POIs

Los MY19 con navegador normal por el momento no reconocen el formato de los POIs que sí admiten los anteriores navegadores, pero queda la duda si los navegadores plus de los MY19 lo admiten o no...

Saludos,
¡¡Atención, atención!! Radares instalados en un Navi Plus MY19.

El problema era que estaba copiando en el raiz de la sd el directorio MIB2HIGH en lugar de solo su contenido. En cuanto lo he hecho así se los ha tragado del tirón.
Confirmo que también se actualizan desde usb con un pendrive, usando el mismo método.

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.51.23.jpeg

Muchas gracias @Jose Soria

El problema era que estaba copiando en el raiz de la sd el directorio MIB2HIGH en lugar de solo su contenido. En cuanto lo he hecho así se los ha tragado del tirón.
Confirmo que también se actualizan desde usb con un pendrive, usando el mismo método.

Ver el archivo adjunto 38372

@Pakomalaga el que la sigue la consigue, BRAVO por ese trabajo compañero, le as dado una alegría a mas de tres!! jejejejeje :).

Cuales as puesto explicanos paso por paso

Jajajaj

A ti @Pakomalaga gracias por confirmar que en los navegadores plus de los MY19 sí funcionan los POIs personalizados.

Por lo que hemos delimitado el problema únicacamente a los navegadores normales de los MY19, con versión de hardware H050. Esperemos que pronto se pueda solucionar.

Saludos,

Volver