jamg
Forero Activo
segun me a dicho jamg no es plus el mio
ahora te copio el pdf.
COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.
NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI” y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.
Espero que os sea útil.
Perdona @Comodin1966 pero no me queda claro si copiaste esos ficheros en la tarjeta sd del navegador que viene con el coche o una tarjeta sd limpia, agradeceré me lo aclares.