Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

@Pakomalaga he visto la guía que has creado para la carga de los POIs en los navegadores plus.

Estaría muy bien que también la copiases a este hilo, para que sirva de referencia a más compañeros.

Saludos,

Os explico como lo he hecho (Navi Plus MY19):

-Descomprimir en vuestro disco duro el zip que contiene los radares, en mi caso Radares_20181220.zip.
-En la carpeta que se crea navegad hasta Radares_20181220 > PersonalPOI >MIB2HIGH.
-Copiar el contenido de esa carpeta a la raiz de la SD o pendrive que vayáis a usar para instalar los radares.

Captura.JPG

Ahora nos vamos al coche y pinchamos la SD o el pendrive, da igual la ranura que utilicemos.
-Entramos en ajustes del navegador y seguimos estos pasos:
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG

Y ya tendremos nuestros radares instalados.

Captura.JPG

Espero que os sirva.

Descargados y funcionando perfectamente....
Muchas gracias @Jose Soria

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 20 de diciembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay varias novedades en esta versión:
  • Vuelven a aparecer en la descripción de los POIs la información de tipo de radar que es, velocidad y localización. Esta información había desaparecido desde octubre del 2018.
  • He retocado la prioridad de las categorías, dándoles la mayor prioridad a las de radares fijos. Antes sucedía que, por ejemplo, si un pórtico en la carretera tenía un radar fijo y una cámara de control de cinturones, aparecía el icono de la cámara y no el del radar. Ahora pasa justamente lo contrario, aparece el icono del radar fijo.
  • Había una categoría de avisos recordatorios de estar dentro de un radar de tramo, que no nos aparecía. Ahora esos avisos están incluidos en la categoría de inicio de radar de tramo (no es exactamente correcto, pero con la limitación que tenemos de 10 categorías como máximo, creo que es la elección menos mala)
Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181220.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181220_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
Saludos,

Cómo se si mi navegador es my19 plus o no si los datos son estos de la foto , gracias.

Adjuntos

• IMG_20190108_143015_956.jpg
    IMG_20190108_143015_956.jpg
    78,4 KB · Visitas: 45
En un navi normal no navi plus pues el software empieza por 6PO y llevas la penúltima versión instalada la 1030 siendo la última la 1115, tienes la actualización aquí

Por cierto, creo que aún no está solucionado pero no sea que se me pasase algo ¿ seguimos sin poder actualizar POI's en los navi normales de los MY19 ?

Si tu Ateca es un MY19 diría que de momento no, justamente eso preguntaba respecto a los POI para que los expertos en el tema nos indiquen pero creo que está aún sin solucionar.

Muchísimas gracias jamg, a la tarde probaré a ver si se pueden instalar y diré algo por este foro

Perfecto, toda ayuda es poca, yo tengo pendiente actualizar precisamente de la 1030 a la 1115.

biennnnnn, despues de pelear toda la tarde poniendo radares al final funcionan en mi navegador, no recuerdo de donde lo saque pero son de DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN actualizados enero 2019, adjunto archivo con instrucciones espero que puedan serviros, se tienen que poner los dos archivos que salen al decomprimir no hay que llegar a la carpeta MIB2HIGH
hardware:H50
Software:0514
base de datos:6P0919866AF
1030,

Adjuntos

biennnnnn, despues de pelear toda la tarde poniendo radares al final funcionan en mi navegador, no recuerdo de donde lo saque pero son de DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN actualizados enero 2019, adjunto archivo con instrucciones espero que puedan serviros, se tienen que poner los dos archivos que salen al decomprimir no hay que llegar a la carpeta MIB2HIGH
hardware:H50
Software:0514
base de datos:6P0919866AF
1030,
Tienes navi plus o navy system

segun me a dicho jamg no es plus el mio
ahora te copio el pdf.
COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN

1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.

2. Pincha la memoria en el navegador.

3. Pulsa en el botón menú del lateral.

4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.

5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.

6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.

NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.

En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI” y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.

Espero que os sea útil.

En los navegadores normales (no plus) de los MY19 con:
Hardware :H50, Software: 0512
no ha habido manera de cargar los POI's generados con PoiNspect0r. Es (o era) un tema pendiente.
El compañero @Comodin1966 parece que sí ha podido hacerlo, pero curiosamente comenta que lleva versión de software 0514.
¿Será por esta nueva versión de software o por qué ha dado con la manera?
Tenéis que probar su método a ver que pasa.
Saludos!!!!

Edito: parece que ha usado el sistema de poner los poi's en un plus pero para un navegador normal por lo que explica ¿no? O te los ha cogido tal cual?

Volver