Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

He probado las dos opciones y nada.

Copiando contenido del directorio MIB2HIGH dice que "error" ni reconoce el contenido.

Esta es la versión de mi navegador. Es el simple .

Gracias @Se e por la imagen.

Por desgracia se confirma que los radares generados con POInspect0r no son compatibles con tu navegador. Si no te los reconoce de ninguna de esas dos formas, complicado el tema. Estaré atento si van apareciendo nuevas versiones del programa.

Lo único que se me ocurre más es que hay otro compañero en el foro que los genera a través de una página excel, que es otro medio alternativo, prueba a ver si te funcionara dicha versión (está unas páginas más atrás) en este mismo hilo.

Saludos,

He probado las dos opciones y nada.

Copiando contenido del directorio MIB2HIGH dice que "error" ni reconoce el contenido.

Esta es la versión de mi navegador. Es el simple .
La configuración del navegador parece normal.
(Ahora pregunto a @Jose Soria, no será cuestión de desconfiguracion del navegador y que sea necesario volver a ponerlo a la situación de fábrica ??)
Un saludo

La configuración del navegador parece normal.
(Ahora pregunto a @Jose Soria, no será cuestión de desconfiguracion del navegador y que sea necesario volver a ponerlo a la situación de fábrica ??)
Un saludo

Podría ser posible. El intentarlo no cuesta mucho, pero me da la impresión que los tiros van más por temas de incompatibilidad al ser una nueva versión.

Lo que no sé si ocurrirá igual con los nuevos modelos de VW y Skoda. El programa que uso también sirve para dichas marcas, con lo que si ocurre lo mismo en ellas con las nuevas versiones, sólo queda esperar a que el programador lo detecte y solucione.

Saludos,

Última edición:
El problema es que su versión de software es superior a la nuestra.
Nosotros tenemos la 0472, el la 0512.
Algo no es compatible con esta nueva

A ver si encontramos la causa @Seatpiteta y @Se e

Lo que por el momento tenemos claro que vuestros dos coches son MY19. Ahora falta por saber que tipo de navegador lleváis, el normal o el plus, y que versión de HW y SW.

Dicha información aparece en la opción Ajustes (el icono con dos ruedas de engranajes)/Información del Sistema.

Adjuntos

• 20181017_142837_HDR.jpg
    20181017_142837_HDR.jpg
    87,6 KB · Visitas: 50

Exacto equipamiento que el de @Se e , referencia de la unidad infotainement, HW y SW. Ambos navegadores normales, con mapa 1030.

Así que se confirma que esta nueva versión no es compatible con las herramientas que disponemos para generar los radares.

A falta de probar los radares generados a través de la hoja excel, sólo os queda esperar a una nueva versión del programa para que sea compatible con vuestras unidades.

Siento no poder daros una solución más satisfactoria, pero a este momento, no hay otra...

Saludos,

Exacto equipamiento que el de @Se e , referencia de la unidad infotainement, HW y SW. Ambos navegadores normales, con mapa 1030.

Así que se confirma que esta nueva versión no es compatible con las herramientas que disponemos para generar los radares.

A falta de probar los radares generados a través de la hoja excel, sólo os queda esperar a una nueva versión del programa para que sea compatible con vuestras unidades.

Siento no poder daros una solución más satisfactoria, pero a este momento, no hay otra...

Saludos,
Muchas Gracias por todo

Saludos

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 17 de octubre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181017.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181017_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

Se ha detectado, que en los MY19 con unidad con referencia 5F0 035 077, HW: H50 y SW: 512 (infotainment con navegador normal usado junto al cuadro digital) no admiten estos radares, generándose un error al cargarlos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

Adjuntos

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 17 de octubre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.

Se ha detectado, que en los MY19 con unidad con referencia 5F0 035 077, HW: H50 y SW: 512 (infotainment con navegador normal usado junto al cuadro digital) no admiten estos radares, generándose un error al cargarlos.

Saludos,
Muchas gracias.
Saludos

Hola a todos,

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.

Saludos,

Gran trabajo. Muchas gracias.

hola no tengo narices de poder cargarlos pongo la tarjeta y me dice que hay para actualizar le doy a actualizar y me dice error que revise la tarjeta o que no encuentra el programa gracias

hola no tengo narices de poder cargarlos pongo la tarjeta y me dice que hay para actualizar le doy a actualizar y me dice error que revise la tarjeta o que no encuentra el programa gracias
Hola @xic creo que debes repasar las páginas anteriores porque ahí se explica cómo resolverlo. (Dependiendo del navegador que tengas)
Un saludo

ok ya mirare el modelo ya que veo que hay modelos que no son compatibles gracias

Incluso yo sería partidario de crear otro hilo, dónde no se pudiera comentar nada (sólo lectura) para colgar las instrucciones de la instalacion de los radares y las actualizaciones mensuales, por parte del "personal autorizado" :D:D @Jose Soria @mmariategui @Focu que se toman la molestia y comparten el trabajo realizado de forma desinteresada.

No sé si los administradores/moderadores lo verán factible o no. @Juanki, @moli @RaulKO @Tyrol, ahí lo dejo.

Hola e creado este hilo para que hablemos mas profundamente sobre el tema de nuestro "problema" que no nos deja instalar los radares en los my19

Saludos

Como cargar Radares en los nuevos my 19
Creo que es mejor mantener un sólo hilo del tema de los POIs porque si no corremos el riesgo de poner demasiados hilos del mismo tema.
Sí a cada pequeño problema o variante creamos un nuevo hilo esto puede ser un caos.

Última edición:
Volver