Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola,

¿Habéis seguido el procedimiento para importar los POIs que aparece en la página 69 del manual del sistema multimedia?

La ruta es Ajustes/Admiistrar memoria/Actualizar mis POIs.

También estaría bien que indicárais el nombre del fichero comprimido de los POIs que estáis intentando importar.

Saludos,

Puede ser que le estén pasando eso, ya que a mi a veces se me olvida como actualizarlos y los hago dentro de NAV dándole a actualizar y no se hace desde ahí. Se hace, como bien dices, desde los ajustes del menú general.

@Jose Soria aprovecho para comentarte que probé los radares menos avisos y según lo poco que los he podido utilizar, parece ser que me notifica de los fijos y no de todos los posibles camuflados como estuvimos hablando.

Muchas gracias

Yo creo que con una actualización mensual, es más que suficiente.

Cierto @Bichobio No hay tantos cambios en los radares que obligue actualizarlos más frecuentemente.

Este mes se está retrasando por el error que hay en la última versión de POInspect0r. En cuanto haya una nueva versión del programa sin ese problema, genero los nuevos.

Saludos,

Puede ser que le estén pasando eso, ya que a mi a veces se me olvida como actualizarlos y los hago dentro de NAV dándole a actualizar y no se hace desde ahí. Se hace, como bien dices, desde los ajustes del menú general.

@Jose Soria aprovecho para comentarte que probé los radares menos avisos y según lo poco que los he podido utilizar, parece ser que me notifica de los fijos y no de todos los posibles camuflados como estuvimos hablando.

Muchas gracias

OK, gracias por la confirmación @javama5 ;);)

Saludos,

Cierto @Bichobio No hay tantos cambios en los radares que obligue actualizarlos más frecuentemente.

Este mes se está retrasando por el error que hay en la última versión de POInspect0r. En cuanto haya una nueva versión del programa sin ese problema, genero los nuevos.

Saludos,

Incluso yo sería partidario de crear otro hilo, dónde no se pudiera comentar nada (sólo lectura) para colgar las instrucciones de la instalacion de los radares y las actualizaciones mensuales, por parte del "personal autorizado" :D:D @Jose Soria @mmariategui @Focu que se toman la molestia y comparten el trabajo realizado de forma desinteresada.

No sé si los administradores/moderadores lo verán factible o no. @Juanki, @moli @RaulKO @Tyrol, ahí lo dejo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Algunas veces es un poco caótico localizar información con tantos comentarios que hacemos.
Es un foro muy activo y algunas veces se lía la cosa .

Buenos días a todos acabo de ver que hay una actualización de pois y radares en todo-poi para discover media de vw ya que algunos llevamos el 1030 del discover media sería interesante probarla yo lo voy a hacer ya os iré contando es del 10 de octubre de 2018

Incluso yo sería partidario de crear otro hilo, dónde no se pudiera comentar nada (sólo lectura) para colgar las instrucciones de la instalacion de los radares y las actualizaciones mensuales, por parte del "personal autorizado" :D:D @Jose Soria @mmariategui @Focu que se toman la molestia y comparten el trabajo realizado de forma desinteresada.

No sé si los administradores/moderadores lo verán factible o no. @Juanki, @moli @RaulKO @Tyrol, ahí lo dejo.
Me parece muy acertada tu propuesta.
Saludos

Acabo de abrir un hilo especifico haber que os parece.Se admiten todo tipo de propuestas para mejorarlo

Estoy de acuerdo contigo

He intentado subir como dice el manual, la versión de septiembre 18 al Ateca My19 con la versión del navegador 1030 y no hay tu tía.

Puede que sea por el tipo de tarjeta , que es una microsd? Es la 4 microsd con la que pruebo y nada.

Adjuntos

• Screenshot_20181014-204833_Google PDF Viewer.jpg
    Screenshot_20181014-204833_Google PDF Viewer.jpg
    66,3 KB · Visitas: 40
  • 20181015_164336.jpg
    20181015_164336.jpg
    129,3 KB · Visitas: 41
He intentado subir como dice el manual, la versión de septiembre 18 al Ateca My19 con la versión del navegador 1030 y no hay tu tía.

Puede que sea por el tipo de tarjeta , que es una microsd? Es la 4 microsd con la que pruebo y nada.

¿Has formateado la microSD en FAT32? El contenido del directorio raiz deben ser un directorio llamado PersonalPOI y un fichero de texto de nombre metainfo2.txt tal como aparece en la segunda imagen de tu mensaje número 1267.

La verdad es que yo siempre uso una SD de 2Gbs que tenía por casa. A ver si algún otro compañero confirma que se pueden usar microSD para esto.

¿Puedes poner el nombre del fichero zip que has usado, para identificarlo?

Saludos,

Si, he formateado en FAT32.

He copiado estos dos archivos .
Screenshot_20181015-182218_File Commander.jpg

Hola,

¿Habéis seguido el procedimiento para importar los POIs que aparece en la página 69 del manual del sistema multimedia?

La ruta es Ajustes/Admiistrar memoria/Actualizar mis POIs.

También estaría bien que indicárais el nombre del fichero comprimido de los POIs que estáis intentando importar.

Saludos,
Yo
¿Pero te llega a reconocer que tienes POIs para actualizar pero da error, o ni siquiera te los encuentra cuando le das actualizar?

Saludos,
Hola a mi me dice que hay datos para actualizar cuando introduzco la tarjeta. Pero ala hora de actualizar me da error igual que a @Se e
Saludos

Volver