Bichobio
Forero Experto
Ok, gracias probaremos con los del 2 de agosto.
Eso, tú prueba que los anteriores a mí me funcionaron de coña en las vacaciones de julio... bueno, de momento no me ha venido ninguna "receta".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias probaremos con los del 2 de agosto.
Buenas,
quién quiera utilizar mis iconos que lo haga sin ningún problema, la mayoría están sacados de la apk de waze.
Un saludo.
Se agradece el comentario, son los que llevo actualmente en el Ateca. En mi opinión facilitan mucho la identificación de cada tipo de radar.Buenas,
quién quiera utilizar mis iconos que lo haga sin ningún problema, la mayoría están sacados de la apk de waze.
Un saludo.
Allí según la DGT no hay ningún radar.Respecto a lo que os dije el otro día de que faltan algunos radares en la A-1, ahora de vuelta hacia Madrid en el kilómetro 51 a la altura de Venturada he detectado que el TomTom Go avisa de un radar que no está puesto en los POIs.
Pues las cámaras estaban puestas, pero puede que sean antiguas o no funcionen.Allí según la DGT no hay ningún radar.
O simplemente sean cámaras de vigilancia. Sobre el punto km 50 según la DGT hay una cámara de vigilancia de tráfico, pero no es ningún radar.Pues las cámaras estaban puestas, pero puede que sean antiguas o no funcionen.
De esos he visto yo unos cuantos así hoy en la A6 y la A66.O simplemente sean cámaras de vigilancia. Sobre el punto km 50 según la DGT hay una cámara de vigilancia de tráfico, pero no es ningún radar.
Alguien comentó creo que precisamente la app de tomtom dava falsos positivos de ese tipo, de cámaras que no son radares.
Pues no creo que alguien haya probado esto, de hecho pagar por algo que lo puedes hacer tu mismo con facilidad me parece un poco absurdo.
Es más en este mismo foro lo tienes gratis y muy actualizado ya que @Jose Soria los actualiza cada semana.
Lo preocupante no son los iconos, te acostumbras y @Jose Soria lo compila fenomenal pero es que la bbdd de laradiobbs tiene a veces fallos muy gordos ,radares que no pitan, a veces pita y no hay radar en pantalla, camaras de trafico que las marcan como radar y luego ves un radar clamoroso y no te aparece en pantalla. Etiquetados como cámara de cinturón y resulta que s un radar como la copa de un pino, etc...Hoy he actualizado radares, poniendo creo que los de @Jose Soria y la verdad es que no me entero de lo que es cada icono. No se si es radar, la F imagino que de fijo, juego aparecen Ca... Algún índice? Si no igual busco cambiar a los previos, no sé si de @Focu o quién, con iconos clásicos de cámaras y tal