Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Muchas gracias @Jose Soria al descubrir por qué se perdían. Y eso de "regenerar base" para qué sirve??
En el fichero que estaba creando lo miré también y me pasaba lo mismo, me faltaban algunos también. Hice lo mismo que tú, conté las líneas (1394 fijos, 3636 camuflados, 54 túnel, 238 foto cinturón, 1191 puntos negros, etc...).
Los volví a importar y fui mirando categoría por categoría que estuvieran todos, luego creé el fichero en la sd. No se si NO pulsando "regenerar" en ningún momento también se perderán.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos!!!!

Regenerar la base de datos sirve para facilitar enormemente la actualización. Te bajas los nuevos ficheros actualizados de radares desde la web que uses, y sobreescribes los ficheros nuevos sobre los antiguos (manteniendo los nombres de fichero, claro).

Luego le das a regenerar y te los actualiza la base de datos automáticamente, sin tener que ir cargando uno a uno cada fichero desde la opción de Añadir POIs a cada categoría.

Saludos,

Una pregunta para aquellos que tenéis el navegador Plus.

Me pregunta el programador de POInspect0r si se puede usar un POI personalizado como destino de navegación, ya que él no puede.

Yo con mi navegador normal no puedo usar POIs así, pero me queda la duda que si en el navegador Plus se pueden usar POIs, ya sea los que incluye el mapa como los personalizados, como destino de navegación.

Os agradecería vuestras respuestas, para comentárselo a él.

Saludos,

Una pregunta para aquellos que tenéis el navegador Plus.

Me pregunta el programador de POInspect0r si se puede usar un POI personalizado como destino de navegación, ya que él no puede.

Yo con mi navegador normal no puedo usar POIs así, pero me queda la duda que si en el navegador Plus se pueden usar POIs, ya sea los que incluye el mapa como los personalizados, como destino de navegación.

Os agradecería vuestras respuestas, para comentárselo a él.

Saludos,

Yo diría que sí. Te lo miro esta tarde si tengo el coche. De todas maneras creé un post sobre el tema hace unos días:
Búsqueda POI's personales y Destinos Especiales en Navegador Plus

Saludos!!

Regenerar la base de datos sirve para facilitar enormemente la actualización. Te bajas los nuevos ficheros actualizados de radares desde la web que uses, y sobreescribes los ficheros nuevos sobre los antiguos (manteniendo los nombres de fichero, claro).

Luego le das a regenerar y te los actualiza la base de datos automáticamente, sin tener que ir cargando uno a uno cada fichero desde la opción de Añadir POIs a cada categoría.

Saludos,
Ok oído cocina!!
Claro, así es mucho más fácil. Yo importo categoría por categoría. Qué melón....
Saludos y gracias!!!

Yo diría que sí. Te lo miro esta tarde si tengo el coche. De todas maneras creé un post sobre el tema hace unos días:
Búsqueda POI's personales y Destinos Especiales en Navegador Plus

Saludos!!

Ok, gracias, veo que tampoco funciona la búsqueda de los POIs personalizados con los navegadores plus.

Lo de las BP, es cierto que salen en la ventana adicional del navegador (lo he descubierto en este viaje) pero salen sin icono. (estuve mirando los iconos que trae el navegador una vez descomprimido en el PC y no hay icono de BP)

Además tampoco las incluye como la marca preferida, que se pueda seleccionar en el navegador.

Así que seguiré con mi categoría personalizada con su iconcito verde, jejejeje

Saludos,

Ok, gracias, veo que tampoco funciona la búsqueda de los POIs personalizados con los navegadores plus.

Lo de las BP, es cierto que salen en la ventana adicional del navegador (lo he descubierto en este viaje) pero salen sin icono. (estuve mirando los iconos que trae el navegador una vez descomprimido en el PC y no hay icono de BP)

Además tampoco las incluye como la marca preferida, que se pueda seleccionar en el navegador.

Así que seguiré con mi categoría personalizada con su iconcito verde, jejejeje

Saludos,
Por lo que vi, sólo puedes seleccionar el destino manualmente entrando en POI directamente y sólo te "enseña" los próximos a tu ubicación actual.
Saludos

Ya hemos descubierto que está ocurriendo con la última versión de POInspect0r, y la 'perdida de POIs'

Lo primero, agradecer públicamente la ayuda de @bitstream por la currada que se ha dado realizando pruebas, para confirmar que obtenía los mismos resultados que yo. ¡¡Gracias!! ;);););)

Esto ocurre en la versión 6.9 del programa, ya que en la 6.7 o inferior no estaba implementada esa función.
Al pulsar en el botón preferencias, se abre una ventana con dos pestañas. En la segunda pestaña, "Codificación de los datos POI" aparece una nueva opción con nombre "Radio en metros para localizar POIs duplicados" tiene por defecto el valor 1 (que se corresponde a un cuadrado de 2x2 metros), lo que hace que elimine POIs que estén muy cercas al regenerar la base de datos.

La solución para evitar esto es cambiar dicho valor de 1 por el de 0, pinchar en el botón OK y reiniciar el programa. Así, cuando se vuelva a regenerar la base de datos ya no se pierde ningún POI. A título informativo, en la categoría de radares fijos, se pasaba de 1394 a 1388 perdiéndose 6 radares. Con la modificación del valor 0, ya no se pierde ninguno, ni en esa ni en el resto de grupos de POIs.

Como laradiobbs.net actualiza semanalmente sus ficheros, mañana me los bajo y generaré ambas opciones, en función de los avisos activados, y os lo comparto.

Saludos,

Ya hemos descubierto que está ocurriendo con la última versión de POInspect0r, y la 'perdida de POIs'

Lo primero, agradecer públicamente la ayuda de @bitstream por la currada que se ha dado realizando pruebas, para confirmar que obtenía los mismos resultados que yo. ¡¡Gracias!! ;);););)

Esto ocurre en la versión 6.9 del programa, ya que en la 6.7 o inferior no estaba implementada esa función.
Al pulsar en el botón preferencias, se abre una ventana con dos pestañas. En la segunda pestaña, "Codificación de los datos POI" aparece una nueva opción con nombre "Radio en metros para localizar POIs duplicados" tiene por defecto el valor 1 (que se corresponde a un cuadrado de 2x2 metros), lo que hace que elimine POIs que estén muy cercas al regenerar la base de datos.

La solución para evitar esto es cambiar dicho valor de 1 por el de 0, pinchar en el botón OK y reiniciar el programa. Así, cuando se vuelva a regenerar la base de datos ya no se pierde ningún POI. A título informativo, en la categoría de radares fijos, se pasaba de 1394 a 1388 perdiéndose 6 radares. Con la modificación del valor 0, ya no se pierde ninguno, ni en esa ni en el resto de grupos de POIs.

Como laradiobbs.net actualiza semanalmente sus ficheros, mañana me los bajo y generaré ambas opciones, en función de los avisos activados, y os lo comparto.

Saludos,
Muchas gracias.

Saludos,

Si al final resultará que... ¡no sois humanos! :p:p:p:p
Muchas gracias

Saludos,

Muchas gracias por vuestra dedicacion y compartir

Ya os dije que no era problema de la base, que era algo a posteriori fuera de la radiobbs, todopoi, o la madre en vinagreta. :roflmao::roflmao: Todos los fijos están siempre en las bases.

Ami no me daba fallo ya que yo llevo radares creados antes de que se usara poiinspector.

Yo llevo la bbdd que colgó @Jose Soria a primeros de julio, creo que es de la radiobbs.

En ocasiones, también me ha indicado radares en sentido contrario a la marcha, pero eso ya no me preocupa, por que hay algunos que están "cazando en ambos sentidos", en carretera nacional y también en autovía, se han "desviado" cámaras al sentido contrario.
Lo de los radares a contramarcha en principio es normal, vamos como comente esto de los radares es un apaño, no un sistema de detección de radares como en otros navegadores con lo cual no discrimina por sentido de la marcha, sino que pitan los poi que estén a X radio a la redonda.

X cierto muchas gracias una vez mas a los que creáis los packs de radares para el ateca, ami me funcionan perfecto (dentro de que es un apaño) pero nose de quien es la base que llevo :laugh:

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 1 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.
Para todas las categorías que tengan activados los avisos, están configurados en POInspect0r que avisen a 300 metros de proximidad, excepto para los semáforos con radar que está a 200 metros y los radares fin de tramo a 50 metros.

Opción 1 - Radares_20180801.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180801_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

Adjuntos

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 1 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.
Para todas las categorías que tengan activados los avisos, están configurados en POInspect0r que avisen a 300 metros de proximidad, excepto para los semáforos con radar que está a 200 metros y los radares fin de tramo a 50 metros.

Opción 1 - Radares_20180801.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180801_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Eres un crack @Jose Soria !!!! Gracias

Gracias!
Lo único...300m no son mucho dentro de ciudad? Se puede cambiar la distancia a los de 50km/h?

Gracias!
Lo único...300m no son mucho dentro de ciudad? Se puede cambiar la distancia a los de 50km/h?
Hola,

Por la limitación de 10 categorías personalizadas, todos los radares fijos van juntos en el mismo grupo.

Por eso le pongo esa distancia, para que el aviso sea efectivo en autovías.

Saludos,

Última edición:
Muuuuchas gracias compis cargados y funcionado perfectamente oleeee

Hola, lo acabo de cargar en mi ateca. Por ahora no lo he probado. Es el primero que actualizo. Si no me funciona bien o no me gusta. ¿se puede borrar?

Volver