Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hoy he probado los radares y van de lujo @Jose Soria, con el de menos avisos.
Lo único curioso que me ha pasado es que le he dado al botón de voz y le he dicho "Navegar a Casa" y resulta que me calcula la ruta a casa de un Murciano :whistling:
He comprobado la dirección guardada de mi casa y esta correcta pero por algún motivo después de actualizar los Poi arrastra algún registro Murciano y me lleva allí.
He tenido que borrar mi casa y volver a ponerla, no hay mayor problema.
Mira a ver si puedes eliminar dicho registro, o nos pasaremos a merendar por allí :laugh::D
Vaya cosa rara, ni idea de lo que puede haber sucedido.

Son satos totalmente independientes, que guardará internamente el navegador en zonas distintas de almacenamiento...

Llevo ahora el de todos los avisos, lo probaré con él, pero esa dirección de Murcia seguro que no es mía, yo soy de Málaga, jejejejeje

Saludos,

Son satos totalmente independientes, que guardará internamente el navegador en zonas distintas de almacenamiento...

Llevo ahora el de todos los avisos, lo probaré con él, pero esa dirección de Murcia seguro que no es mía, yo soy de Málaga, jejejejeje

Saludos,
Pues si que es raro entonces, lo arrastrará de de descarga de radares, a saber.
Pero vamos, que tan fácil como editar la casa con la posicion y listo.
Invitas a merendar y igual ¿no?
¿O bajas un rato? :D:laugh:

Yo cada vez que intento decirle una dirección de ruta al estilo Google Maps voz, se me vuelve loco y me lleva siempre a casa. :(

Yo cada vez que intento decirle una dirección de ruta al estilo Google Maps voz, se me vuelve loco y me lleva siempre a casa. :(
Tienes que seguir las instrucciones que te va marcando en pantalla. Si se lo dices como al Maps se vuelve loco... En eso tiene que mejorar mucho. En el Plus, no busca por voz los POIs y eso es otro atraso importante.

Tienes que seguir las instrucciones que te va marcando en pantalla. Si se lo dices como al Maps se vuelve loco... En eso tiene que mejorar mucho. En el Plus, no busca por voz los POIs y eso es otro atraso importante.

"Navegar a Casa" si lo entiende, es la única instrucción sencilla que he logrado que funcione.
Si guardas rutas yo creo que si las entiende con un simple nombre.

El resto es un liote.
Aunque si he conseguido darle direcciones largas con "Navegar a <calle><poblacion><provincia>" y luego te pregunta el numero de calle y listo.
Pero a veces entiende lo que quiere o te dice "No le he entendido" "Cerrando" y te deja pasmado la pava :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 18 de julio de 2018, propios para este mes de vacaciones
cunaooooo.gif

Como siempre, provenientes los datos de https://www.laradiobbs.net

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

PD: Aquí los tienes @Morenoibiza ;)

Hola Jose, entiendo que estos POIS sirven para cualquier versión de mapas, es que soy nuevo en todo esto y no quiero cagarla :confused:, yo de momento voy a tirar con la que me han dado en el concesionario que es la 0915.

Saludos,

Ahora que me acuerdo, donde me dirigía al decirle Casa era a Torrevieja.
Tope rara la situación, no se si a alguien más le ha pasado, igual es locura del mío aunque no la entiendo.
Acababa de actualizar a la 1030 de VW, que tampoco tendría sentido que venga por ahí

Hola Jose, entiendo que estos POIS sirven para cualquier versión de mapas, es que soy nuevo en todo esto y no quiero cagarla :confused:, yo de momento voy a tirar con la que me han dado en el concesionario que es la 0915.

Con la 0915 te sirve, sin problema.
Hay version 1030 del navegador, la de VW que es compatible. En el otro hilo está toda la info :thumbsup:

Sí, llevo la 0915 en el León y funcionan perfectamente.

Saludos,

Bueno, pues a la vuelta de vacaciones y tras hacer 4000 kms, puede que algún fijo me haya "cazado" y desde luego no ha sonado el aviso. En algún que otro pórtico "sospechoso" he pasado suave y efectivamente estaba todo el "armamento" instalado, pero el equipo no ha hecho amago de avisar. Mucho me temo que la base de datos, está obsoleta o incompleta, me refiero a radares fijos que están en vías principales y han sido más que "cacareados" a los cuatro vientos por la DGT, para que la peña los tenga en cuenta.

@Jose Soria @Focu @mmariategui @bitstream ¿qué os parece intentarlo con la base de datos de radares que proporciona www.esradar.com?

Última edición:
Bueno, pues a la vuelta de vacaciones y tras hacer 4000 kms, puede que algún fijo me haya "cazado" y desde luego no ha sonado el aviso. En algún que otro pórtico "sospechoso" he pasado suave y efectivamente estaba todo el "armamento" instalado, pero el equipo no ha hecho amago de avisar. Mucho me temo que la base de datos, está obsoleta o incompleta, me refiero a radares fijos que están en vías principales y han sido más que "cacareados" a los cuatro vientos por la DGT, para que la peña los tenga en cuenta.
Difícilmente la base estará incompleta, los fijos su posición es conocida oficialmente y están incluidos en todas las bases hace siglos.
Yo he estado también de viaje por el norte hace 3 semanas (Barcelona, Logroño, Bilbao, San Sebastián, valle del baztan) y todos los que vi salían en la pantalla del GPS, si que puede que pasará alguna vez o que no pitara o que el "blup" apenas se escuchara, pero si mirabas el GPS ahí estaban. También depende mucho del zoom el que se vean o no.

Difícilmente la base estará incompleta, los fijos su posición es conocida oficialmente y están incluidos en todas las bases hace siglos.
Yo he estado también de viaje por el norte hace 3 semanas (Barcelona, Logroño, Bilbao, San Sebastián, valle del baztan) y todos los que vi salían en la pantalla del GPS, si que puede que pasará alguna vez o que no pitara o que el "blup" apenas se escuchara, pero si mirabas el GPS ahí estaban. También depende mucho del zoom el que se vean o no.

No sólo eso, ni lo digo por la ruta, hablo de radares fijos en general, en las 2 vías más transitadas del país, por ejemplo A6 y A2. Yo no voy mirando el GPS, me guío por el sonido y por lo que veo en la carretera.

A mi me ha ocurrido lo mismo en mi viaje a Bilbao que he notado que dos radares de los POIS no han pitado.
Esto lo digo con conocimiento de causa porque llevaba también en el coche el TomTom GO y en ese sí pintaban, por tanto creo que no están correctamente actualizada está base de datos.

Creo que los primeros POIs ( De Sven) aunque fueran más antiguos estaban más completos.

Acabo de venir por la C60 de Mataró a Barcelona (AP7) y más o menos a la misma altura hay un radar dirección Mataró y otro en sentido contrario dirección Barcelona. Pues bien, sólo aparece el de dirección BCN, y no es cuestión de zoom ya que llevaba el cuadro a 50 metros. La base de datos es buena pero no está todo por lo que veo. Intentaré reportarlo a la web.
Lo que no entiendo es que os piten algunos fijos y otros no. Cuando creas el archivo con el PoiNspect0r importas todos los fijos a la vez y se marca toda la categoría como sonora.
No ayuda tampoco el "blup" que se escucha, que a la que te despistas o según la música ni te enteras.
Saludos.

un comentario, no se pueden ir poniendo los radares que van aportando los foreros a la primera pagina o a un hilo nuevo?
Que opináis?

Que los radares no piten no significa que no estén en la base de radares, una vez más os lo digo.
No es un sistema de aviso de radares perfecto ni mucho menos, porque esa no es su función, pero por la base de radares ya os digo yo que no será, llevo siglos usando bases de radares con PNA con WinCE, y navegadores, igo, igo primo etc Las bases de radares fijo a no ser que sea un fijo que se ha puesto hace poco las tienen todos.

Pero bueno eso es tan fácil como acordarte del radar que dices y mirar la base a ver si esta, así salimos de dudas.

Y el zoom hace mucho aveces, ami no me salía uno a zoom muy cercano, y tuve que acercarlo aun más para que saliera en cambio con algunos otros no, influyen tantas cosas en este navegador. En eso echo de menos a IGO primo.

Que los radares no piten no significa que no estén en la base de radares, una vez más os lo digo.
No es un sistema de aviso de radares perfecto ni mucho menos, porque esa no es su función, pero por la base de radares ya os digo yo que no será, llevo siglos usando bases de radares con PNA con WinCE, y navegadores, igo, igo primo etc Las bases de radares fijo a no ser que sea un fijo que se ha puesto hace poco las tienen todos.

Pero bueno eso es tan fácil como acordarte del radar que dices y mirar la base a ver si esta, así salimos de dudas.

Y el zoom hace mucho aveces, ami no me salía uno a zoom muy cercano, y tuve que acercarlo aun más para que saliera en cambio con algunos otros no, influyen tantas cosas en este navegador. En eso echo de menos a IGO primo.

Yo llevo otra base de datos en un RNS510 de otro coche y me salen los dos radares que comento. Sí que pasa que como están tan cerca (uno en cada sentido) si llevas un zoom un poco alto se superponen los iconos y aparece como uno, de ahí mi comentario que lo llevaba a 50 metros (no hay un zoom menor) y no salía. Sólo salía el del sentido BCN, el otro no está.
Como he comentado lo buscaré en el archivo y lo reportaré a la web si no está. Son radares que llevan muchos tiempo.
Uso cartografía con radares creados por usuarios hace muchos años (en el 510) y a veces faltan cosillas. Ahora estoy intentado crear una personal, sobre todo con la ayuda de @Jose Soria .
Saludos.

Volver