Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Realmente, me da error l web @Focu , he probado con el internet explorer, mozilla y chrome...

No sé....

s2 ;)

Os dejo los radares que he creado y probado en mi coche. Están creados desde la página de Skoda y a diferencia de los de la página de Volkswagen los que tenemos el coche de MY17 no tenemos que ir a la carpeta de MIB2HIGH para coger la carpeta PersonalPOI y metainfo2.txt, ya que funciona directamente con la carpeta PersonalPOI y fichero metainfo2.txt que crea como principal.

A parte de los radares os dejo un pequeño archivo de texto explicando el contenido y como se deben instalar.

Radares Ateca 310518

Un saludo.

Muchas gracias como siempre @Focu
Hay alguna diferencia importante entre esta nueva versión que acabas de subir y la anterior que tenías?
Un saludo.

Muchas gracias como siempre @Focu
Hay alguna diferencia importante entre esta nueva versión que acabas de subir y la anterior que tenías?
Un saludo.

El sistema de ficheros que se crea desde la página de Skoda es diferente al de la página de Volkswagen, por lo demás no hay ninguna diferencia, mismos iconos y BBDD actualizada.

Un saludo.

Os dejo los radares que he creado y probado en mi coche. Están creados desde la página de Skoda y a diferencia de los de la página de Volkswagen los que tenemos el coche de MY17 no tenemos que ir a la carpeta de MIB2HIGH para coger la carpeta PersonalPOI y metainfo2.txt, ya que funciona directamente con la carpeta PersonalPOI y fichero metainfo2.txt que crea como principal.

A parte de los radares os dejo un pequeño archivo de texto explicando el contenido y como se deben instalar.

Radares Ateca 310518

Un saludo.
Los he descargado pero me da error al actualizarlo :( Es el navegador estándar y con los que mandaste la otra vez funcionó a la primera

Los he descargado pero me da error al actualizarlo :( Es el navegador estándar y con los que mandaste la otra vez funcionó a la primera

IMPORTANTE

Dan error los Radares Completos se quedan al 90% y reinicia el sistema. Hay algo que no le gusta ya que los he vuelto a generar y me siguen dando error, no sé si es la BBDD de radares móviles, la de puntos negros, o sus respectivos iconos (me inclino por esto ya que @mmariategui tiene problemas con los iconos). Tengo que hacer más pruebas cuando tenga un rato.
De momento, si queréis, meted Radares Solo Fijos, estos funcionan sin problema.

Gracias @Focu , oído cocina, estaremos atentos a ver si das con la solución :)

@Focu yo he dejado de intentar la página de skoda, estoy buscando otra vía, más que nada por si pasa lo mismo que la de Volkswagen y la quitan.
He encontrado un programa que se llama POIBase. Parece que funciona, pero de momento sólo consigo importar todos los radares fijos de Europa.
Si intento importar los míos, me da un error. :cry::cry::cry:
En cuanto consiga más info os voy contando :thumbsup:

s2 ;)

@mmariategui Si yo también lo estoy viendo, pero de momento no estoy muy seguro si va a funcionar bien, ya que los personal POI's que puedes insertar no sé si llevarán alerta o no, a parte de que los iconos que le metes pierden resolución y la transparencia del fondo, te coloca un fondo negro.
Si quieres los radares tienes que pasar por caja, que a las malas es lo que hay, pero claro te olvidas de diferenciar por categorías y personalizar iconos.

Última edición:
@mmariategui Si yo también lo estoy viendo, pero de momento no estoy muy seguro si va a funcionar bien, ya que los personal POI's que puedes insertar no sé si llevarán alerta o no, a parte de que los iconos que le metes pierden resolución y la transparencia del fondo, te coloca un fondo negro.
Si quieres los radares tienes que pasar por caja, que a las malas es lo que hay, pero claro te olvidas de diferenciar por categorías y personalizar iconos.

Ya he avanzado bastante con el programa y he conseguido añadir mis propios POI's, luego voy a bajar al coche a probarlos.
Puedes añadir tu propio icono, y ahora estoy trasteando con el tema del aviso sonoro ....
Sólo tiene una pega, tienes hasta 5 categorias de POI's y 5000 elementos por categoria ó pagar 4.95€ y ampliarlo a 20 categorias y 20000 elementos ... por 5 euros, no me supone problema, pero antes voy a ver si puedo conseguir grandes cosillas con estas 5 categorias.

Captura.JPG

Y si así es, lo pagaré .... más me he gastado en AliExpress en chuminadas :laugh::laugh::laugh:
Además, al ser un programa te garantizas que no lo eliminen, como la página web ....

Os iré contando mis progresos ...:thumbsup:

s2 ;)

Viendo el pantallazo que has subido no sé si es el navy plus o el navy normal, si tienes tarjeta de mapas es el normal y si no la tienes es el plus ya que los mapas van grabados en un disco duro interno.

Da igual el que tengas, el método es el mismo. La única diferencia es que en el normal debes extraer la tarjeta de los mapas e insertar la SD donde hayas copiado los ficheros de los radares.

En la SD donde metas los radares, únicamente tienes que tener la carpeta personalPOI y el fichero metainfo2.txt, cuando la insertas te tiene que salir que hay una actualización de software. Si esto no te sale es que la tarjeta no está formateada en FAT32 y el sistema no la reconoce, o que la SD por lo que sea no le gusta a la radio, prueba con otra si puedes.
Si haces todo correctamente como te digo y como está explicado en la primera página del hilo no deberías tener problemas, es un proceso muy sencillo.
Por fin lo conseguí. Tenias razón que es super sencillo el problema era que no los había cargado bien en la SD. Muchas gracias @Focu te seguiré de cerca ;)

Hola, estoy a punto de recibir el Ateca, el mio llevara el navy plus.
he leido un poco este foro al cual ya me va tocando ponerme al dia, tenemos que pasar de uno a otro
pues la informacion que hay es tanta, que yo por lo menos no doy a basto asimilar.
Parece que tienes bastande idea en el tema de los radares y demas
He visto la pagina de POIbase he incluso se puede comprar las actualizaciones de los radares para tres años.
Mi pregunta es, no se podria juntarnos ? y hacer una especie de compra conjunta para obtener los datos y uno que supiera
nos enseñara como hacerlo y poner bajarse por el grupo las actualizaciones que son para tres años
Se haria un grupo privado para que tuviera acceso todo aquel que haya aportado en la compra del producto.
Lo digo por que te aseguras que la pagina no te la quitan como suele suceder y tener que estar buscando en otro lado
que te cambian archivos y tienes que volver a empezar de nuevo. Por lo menos eso me pasaba a mi con un Tomtom que tenia
que cuando le pillaba el tranquillo (a los que no sabemos) teniamos que volver a empezar, te cambiaban los archivos y la forma de hacerlo
por que ya no te funcionaba.
Y como dices si compramos chiches en el Ali para el coche una pequeña aportacion no supone nada.
y con que te evite una sola vez una multa ya lo tienes compensado con creces.

Hola, estoy a punto de recibir el Ateca, el mio llevara el navy plus.
he leido un poco este foro al cual ya me va tocando ponerme al dia, tenemos que pasar de uno a otro
pues la informacion que hay es tanta, que yo por lo menos no doy a basto asimilar.
Parece que tienes bastande idea en el tema de los radares y demas
He visto la pagina de POIbase he incluso se puede comprar las actualizaciones de los radares para tres años.
Mi pregunta es, no se podria juntarnos ? y hacer una especie de compra conjunta para obtener los datos y uno que supiera
nos enseñara como hacerlo y poner bajarse por el grupo las actualizaciones que son para tres años
Se haria un grupo privado para que tuviera acceso todo aquel que haya aportado en la compra del producto.
Lo digo por que te aseguras que la pagina no te la quitan como suele suceder y tener que estar buscando en otro lado
que te cambian archivos y tienes que volver a empezar de nuevo. Por lo menos eso me pasaba a mi con un Tomtom que tenia
que cuando le pillaba el tranquillo (a los que no sabemos) teniamos que volver a empezar, te cambiaban los archivos y la forma de hacerlo
por que ya no te funcionaba.
Y como dices si compramos chiches en el Ali para el coche una pequeña aportacion no supone nada.
y con que te evite una sola vez una multa ya lo tienes compensado con creces.
+1

Dejar que termine de trastear y lo vemos.
Pero es fácil lo que comentáis.

s2 ;)

Y los pois como son? Los dibujitos?

El problema de comprar los radares de POIBase es que hay que coger los que van unificados ya que en los que van separados por velocidades no son recomendados para sistemas con límite de POI's como es nuestro caso, porque hay muchas categorías y no entran todas.
Los unificados tienes los fijos por un lado y los móviles por otro y ya no tienes más categorías.
No sé hay que hacer pruebas para ver si se pueden cargar POI's personalizados y que piten.
Comprarlos no merece la pena, para eso prefiero llevar conectado el móvil al bluetooth con una app estilo radares tomtom, radardroid, kaza, etc.

@mmariategui en la bbdd "poidata.db3" que te genera al crear los radares, hay un campo que se llama "warning" si está a 1 hay aviso sonoro si está a 0 no, si modificamos este campo puede que consigamos tener aviso sonoro en los POI's personalizados de POIBase.

Los tecnicos en el tema sois los que teneis que probar y ver que es mejor.
Esta claro que antes de suscribirse por 3 años hay que saber que nos funciona en nuestro aparato.
De todas maneras a mi personalmente no me importaria gastarme unos euros para que podais hacer la prueba
y si no sale, pues perdidos al rio, tambien nos gastamos 5 € en cosas por internet sin saber si nos vale o no
El caso es facilitar el trabajo a los teneis idea de esto, ya que poneis vuestro tiempo sin interes.
Hay que ser positivo casi seguro que saldra bien.
Y si no pues no pasa nada.

@Juanlu si el tema no es el dinero, porque si nos juntamos unos cuantos podemos salir a algo irrisorio, el tema está en que pasamos de tener categorías de radares diferenciadas con iconos atractivos, a pagar para tener dos categorías de radares, móviles y fijos, con iconos feuchos.
Que está claro que es mejor que nada.

@mmariategui en la bbdd "poidata.db3" que te genera al crear los radares, hay un campo que se llama "warning" si está a 1 hay aviso sonoro si está a 0 no, si modificamos este campo puede que consigamos tener aviso sonoro en los POI's personalizados de POIBase.

De momento, cargados 5 categorías de pois diferentes con éxito desde archivos *.csv (bajados desde todo-poi). Me falta probar el tema del aviso, en teoría, en ajustes te viene el tema del aviso, sino, probaré a abrir el archivo *.db3 que comentas.

Gracias y s2 ;)

Volver