Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

¿Alguien sabe la url alemana exacta? La que esta en el primer post, te lleva a la web alemana de volkswagen pero quiero ir a donde los apartados que aparecen en el video pero como no se aleman no se ir a esa pagina.

Edito:

He conseguido llegar a la web pero ahora cuando le doy a bajar el archivo, me lo baja como .db3, no como zip, entonces no puedo descomprimirlo.

¿Alguien ha realizado esta forma?

Ver el archivo adjunto 23670

Ver el archivo adjunto 23671

Creo que es porque eliges mal el modelo de navegador.
En mi caso me los bajo de todo-poi si elijo el modelo RNS510 me los baja con ese formato .db3, en cambio si elijo el modelo Discover Media Pro me los baja con el formato correcto.

Creo que es porque eliges mal el modelo de navegador.
En mi caso me los bajo de todo-poi si elijo el modelo RNS510 me los baja con ese formato .db3, en cambio si elijo el modelo Discover Media Pro me los baja con el formato correcto.

Muchas gracias, toda la razón, eso era el problema, adjunto la imagen por si alguno le ayuda,

upload_2018-2-15_12-21-59.png

Disculparme soy nuevo en el foro,he intentado meter los radares pero el sistema del seat ateca es diferente al del leon y no he podido hacerlo.si hay otra forma de hacerlo os lo agradeceria

Disculparme soy nuevo en el foro,he intentado meter los radares pero el sistema del seat ateca es diferente al del leon y no he podido hacerlo.si hay otra forma de hacerlo os lo agradeceria
Si no nos explicas lo que has hecho no podremos ayudarte.

Hay un video en el foro en el que te pone como hacerlo pero el navegador es de un seat leon y en el ateca el sistema es diferente.

Hay un video en el foro en el que te pone como hacerlo pero el navegador es de un seat leon y en el ateca el sistema es diferente.

Pues creo que no, pero vamos complicaciones no tiene, es decir, copias el contenido del fichero descomprimido en una tarjeta SD cualquiera (preferiblemente en formato fat32), retiras la SD del navegador (si tienes el navegador normal) y metes la SD con los radares en la ranura 1.
Te vas a menu - Ajustes - Informacion del sistema y Actualizar
No hay mas.

Tienes razon,al poner menu no salia ajustes pero al darle otra vez a menu si sale.Voy a probarlo y ya te comentare.Gracias.

No me ha dejado actualizar,me ponia error y lo he probado primero con el archivo de 2017 y luego con el de 2018.Mi ateca me lo dieron en octubre de 2017

No me ha dejado actualizar,me ponia error y lo he probado primero con el archivo de 2017 y luego con el de 2018.Mi ateca me lo dieron en octubre de 2017

Descomprimes el zip y copias el contenido a la SD tal que así?:

Adjuntos

• POI.jpg
    POI.jpg
    20,4 KB · Visitas: 63
Perdona mi ignorancia,pero al descomprimir el archivo los nombres de las carpetas son radares ateca MY 2017 O MY 18 Y otra carpeta que pone MACOX.Tengo que cambiar el nombre a las carpetas o archivos que me salen?.Te pido perdon otra vez,pero no se como hacerlo.

Ay si pudiera aprovechar la SD de mi Leon con navegador , para el ATECA, pero al no traer navegador... Se lo soltaré al concesionario :sneaky:

Perdona mi ignorancia,pero al descomprimir el archivo los nombres de las carpetas son radares ateca MY 2017 O MY 18 Y otra carpeta que pone MACOX.Tengo que cambiar el nombre a las carpetas o archivos que me salen?.Te pido perdon otra vez,pero no se como hacerlo.
Tienes que copiar las carpeta y el fichero que te he puesto antes a la sd, sino te dará error. Dentro radares Ateca my... Esta la carpeta Personal POI y el fichero metainfo.txt

Gracias ,ya me he dado cuenta que al pinchar en el primer archivo sale ese fichero que dices.Probare y espero que salga bien.Ya te contare.

@Focu Cuales son los últimos radares que has subido tu para MY18??? Son los que estan en la página1 y pone diciembre?? Si son esos, los he bajado y hay 2 carpetas, una que pone radares y otra que pone solo fijos. La que pone solo fijos quiere decir que solo pitan los fijos pero se ven todos, o es que solo salen y pitan los fijos???

Si no son tuyos los de la página 1, me puedes decir cuando vas a colgar de nuevos???

Gracias por tus aportes!!! Un saludo o todos!!!

Ya lo he intentado pero aunque al meter la tarjeta sd me sale que hay actualizaciones,cuando voy a actualizar me sigue dando error.Ya no se que hacer.

Volver