Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,muchas graciasBuenas, los descargo desde la página de Robser.
@Focu,@Juanki hoy he intentado descargarme de todopoi el programa para un VW Passat con 2 años y navegador, discover media y soy un desastre no hay manera acepto toda la ayuda posible si podéis cuándo tengáis tiempo me decís algo
Gracias@Focu está tarde lo haremos la verdad que es un consuelo pedir ayuda y te la den rápida y bien dada de nuevo te doy las gracias.No sé si el Passat donde intentas cargarlos tiene ranura SD o solo tiene puertos USB, pero cargar los radares no tiene mucho misterio.
Es coger la carpeta PersonalPOI y el archivo metaInfo2.txt y meterlos en una SD o en un USB, y cuando los conectes en el coche te tiene que salir que hay una actualización de software, actualizas y si todo va bien, vas al navegador y seleccionas los POI de los radares.
Si con la carpeta PersonalPOI y el archivo metaInfo2.txt no te funciona o no sale nada de que hay una actualización, prueba a bajarte de todoPoi los radares de Volkswagen para el sitema RNS 510 y copia el archvio con extensión ".db3" en el USB o en la SD a ver si con ese puedes.
Lo hemos dejado perfecto.No sé si el Passat donde intentas cargarlos tiene ranura SD o solo tiene puertos USB, pero cargar los radares no tiene mucho misterio.
Es coger la carpeta PersonalPOI y el archivo metaInfo2.txt y meterlos en una SD o en un USB, y cuando los conectes en el coche te tiene que salir que hay una actualización de software, actualizas y si todo va bien, vas al navegador y seleccionas los POI de los radares.
Si con la carpeta PersonalPOI y el archivo metaInfo2.txt no te funciona o no sale nada de que hay una actualización, prueba a bajarte de todoPoi los radares de Volkswagen para el sitema RNS 510 y copia el archvio con extensión ".db3" en el USB o en la SD a ver si con ese puedes.
No sé si el Passat donde intentas cargarlos tiene ranura SD o solo tiene puertos USB, pero cargar los radares no tiene mucho misterio.
Gracias. Entiendo k después d hacer eso luego tampoco salen los radares en l navegador como POIs preferentes (como salen gasolineras y restaurantes vamos)?@josetxo Si es la primera vez que los metes no te van a salir por defecto, tienes que ir a los ajustes del navegador, mapa, y seleccionar POI's (o algo así, no me sé de memoria las opciones), los buscas en la lista de POI's y los marcas para que te aparezcan en el mapa.
Si te salen en la lista de POI's y los marcas te deberían salir. Prueba a borrarlos y a meterlos de nuevo.Gracias. Entiendo k después d hacer eso luego tampoco salen los radares en l navegador como POIs preferentes (como salen gasolineras y restaurantes vamos)?
Pk a mi no m salen...![]()
Hola compañeros, he metido los radares en mi Fr, tengo el Navi plus, el caso es que aparecen, pero me avisa cuando ya los he pasado y además el mapa se aleja tanto tanto, que aparecen hasta los pueblos de alrededor, es algunos casos, en otros, aparece en la parte de arriba de la pantalla, una parte sombreada, como si fuera el cielo negro encima de la ciudad. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Tiene pinta de que no se han instalado bien, es muy raro lo que te pasa.
Borralos y bajate los que colgué páginas atrás para los de MY18 o si lo prefieres en todoPOI puedes bajartelos también, elige los que son para Volkswagen y los discovery media pro.
Una cosa que he descubierto es que si desmarcas los radares móviles aparecen el resto, esto es debido a que hay tal cantidad de radares móviles que en muchas zonas solapan al resto de radares y solo se muestran los móviles.
Esto lo hace el sistema, también pasa si te sale el icono de atasco, si hay algun radar cerca desaparece ya que este icono lo solapa.
Por lo que he podido comprobar tiene que haber una distancia de X pixeles entre iconos, si no la hay el sistema da preferencia a uno sobre otro.
Por eso a veces pita y no ves nada, pero si haces zoom la distancia entre iconos aumenta y ya aparecen.
Si, valen para las dos versiones del navegador.
Hola @Focu saludos, puedes decirme que es ese número que sale tanto en todos sitios que es el MY17 o MY18?, que significan e influyen para poder introducir datos y que tipos de vehículos son?@kriptonik entiendo que tú has instalado los de MY17, no?.
Por lo que veo el fichero que genera la página de Volkswagen es para la nueva versión de software que llevan los de MY18 y los que tenemos el MY17 no nos vale.