Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi pequeña aportación (con permiso de @Jose Soria y @Focus ;)).

    Radares Jose Soria para MIB2HIGH (navegador plus solo!) 20200612 Menosavisos con iconos de Focus.
    Descomprimir en raíz tarjeta y listo para instalar (probado en mi MY18).
    He sustituido algunos iconos de José por los proporcionados por Focus que son como los que lleva Wave. El resto es igual.

    Conjunto de iconos original:
    upload_2020-7-10_19-2-39.png

    Iconos nuevos:
    upload_2020-7-10_18-58-27.png

    Conjunto de iconos final:
    upload_2020-7-10_18-56-54.png

    saludos!
     

    Adjuntos:

    gymnos, Jose Soria, kriptonik y otra persona les gusta esto.
  2. vaquillero

    vaquillero Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    como se activa el sonido de los radares a mi no me suena gracias
     
  3. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y ya me presente en el apartado presentaciones. No tengo ni idea de como son los pasos para poner los radares y demás cosas en el navegador, espero que me podáis ayudar. Gracias un daludo
     
  4. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Hola compi y bienvenido!
    Sin ofender y sin que te lo tomes a mal, pero antes de preguntarlo directamente echa un vistazo en este mismo hilo y salen todas tus respuestas (o en el buscador). Intenta seguir esto en general para cualquier tema del foro.

    En el siguiente post, el forero Jose Soria puso de nuevo el manual para la carga y los ficheros con los radares a cargar actualizados a 12 Junio 2020.

    Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador
     
    A yeti le gusta esto.
  5. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para nada lo tomo a mal. Gracia
     
    A Jose Ramon le gusta esto.
  6. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias a todos por la ayuda con los radares. Está semana pasada hice un viaje y los radares los marca perfectamente. Los que solo avisan son los móviles, que son los que me tenían mosca, al sonar y no aparecer en el navegador.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Si suena el aviso y no ves el icono en el mapa puede ser por dos razones:

    * Zoom demasiado cercano, y el POI se queda fuera de pantalla, aunque en rango para el aviso acústico.
    * No has seleccionado que se muestren los iconos de dicha categoría de POI. Nuestros navegadores pueden mostar hasta 10 categorías simultáneas en pantalla.

    Saludos,
     
    A Juanki le gusta esto.
  8. darknor

    darknor Forero Novato

    @Jose Soria queria darte gracias por labor que haces. Me gustaria saber si vas a sacar una actualizacion de radares este mes?
     
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @darknor

    Tengo previsto hacer unos nuevos la primera semana de agosto. Cuando estén 'cocinados' los subo...

    Saluods,
     
    A bitstream le gusta esto.
  10. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Jose Soria y Cristaco les gusta esto.
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Jose, ¿y si alguno si aparece pero no suena? ¿es cosa de laradiobbs?
    Tanto radar imagino que alguno se escapa, pero vamos, tengo uno detectado en la A7 que lleva sin sonar 2 años jejeje

    También es cierto que hay radar en cada sentido, ¿puede que se solapen y falle el aviso sonoro?
     
  12. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @TygerBeast habría que ver en el mapa si hay un POI para él o no. ¿En donde está ubicado? Le echo un vistazo con el programa a ver si hay algún POI de alguna categoría por ahí si quieres.

    Se supone que la lista de radares fijos es pública, y aparece en la web de la DGT. Es raro que se les escape uno fijo, a no ser que fuese nuevo pero por lo que cuentas no es el caso. Los camuflados si van cambiando, quitan unos y ponen otros, pero tampoco te puedo detallar que política siguen al respecto allí, ya que entro prácticamente sólo para obtener los ficheros actualizados.

    Si tienes constancia que allí hay uno seguro, y no aparece, lo suyo como se ha comentado antes, es que informes de ello en dicho foro. Hay hilos específicos para eso, y así lo podrán incluir en su base de datos.

    Tampoco el navegador va muy fino cuando hay POIs cerca, 'se les atraganta'. Se ve que no está pensado para eso, y he podido comprobar en un punto cercano de casa donde en el mismo pórtico hay radar fijo y radar de cámara para cinturones, que a veces muestra uno y otras el otro. No se le puede pedir como a un Tomtom en ese aspecto. (lo del sentido da igual, no lo tiene en cuenta, pero la cercanía de POIs no le sienta muy bien que digamos).

    Saludos,
     
    A bitstream le gusta esto.
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, el icono aparece, lo que no va es el avisador acústico.
    Esta justo aquí
    Google Maps

    Yo imagino que el avisador se solapa con otro que creo que hay en el otro sentido, y el navegador debe hacer algo raro.
     
  14. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    ¿Son estos @TygerBeast ?

    radares.png

    Son los únicos que he encontrado por esa zona, y pertenecen a la categoría de radares fijos, por lo que deberían sonar siempre. Lo único que se me ocurre es que al estar tan juntos, el navegador no es capaz de generar dos avisos tan seguidos, y no suena...

    Saludos,
     
  15. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Donde vivo yo, hay una autovía con dos radares móviles muy cerca (uno para cada sentido).
    En una ocasión reporté a laradiobbs la posición de uno para que fuera más exacta, y quitaron los dos, dejando uno solo centrado.
    Foro laradiobbs.net
    Hable con los moderadores y me dijeron que era mejor así, para evitar errores :thumbsdown:.
    Igual podrían hacer lo mismo, pero no se yo....sobre todo para navegadores tipo tomtom que creo que tienen en cuenta el sentido.
    Saludos!!!!
     
    Última edición: 25 Jul 2020
    A Jose Soria le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, son esos dos, para mi que pasa eso, son dos juntos y el avisador doble deja tonto al navegador
     
  17. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Pues a lo mejor es buena idea hacer lo mismo que hizo @bitstream informando de ello en el foro de laradiobbs.net, @TygerBeast

    Si dijeron que mejor era unificarlos @bitstream , supongo que será que un mismo POI en el tomtom puedan estar activo para ambos sentidos de circulación, y para nuestro caso, si están tan juntos, y el navegador no distingue de sentidos, mejor que sólo salga uno y que si pite.

    Saludos,
     
    A Danifranco y bitstream les gusta esto.
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si, a ver si puedo comentarlo.
    Gracias majete.
     
  19. GerardAteca

    GerardAteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Foreros, primero de todo agradecer el esfuerzo de todos vosotros en este foro. Después agradecer a los que han hecho posible que pueda descargarme los poi (radares) en mi ateca.

    Cuando paso por uno (cuando me acerco) hace un pequeño sonido y baja la música pero no dice nada. Tengo un renault megane y me avisa diciendome: radar fijo a 500 metros (por ejemplo) y me marca a la velocidad que es ese radar.

    He estado mirando en mis POI y salen muchos. Lo que no se es como seleccionarlos para que salgan en el mapa. Pudo seleccionar u radar de los que me salen y me lleva a ellos el navegador o puedo guardarlos uno por uno. Como puedo hacer para que me salgan los 200 en el mapa?

    Muchas gracias.
     
  20. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gerardateca tengo la misma pregunta que tu me pasa lo mismo pero no me marca los poi en la pantalla y los puedo seleccionar. por alguna parte del hilo vi que se puede seleccionar diez como maximo, pero yo no se donde se hace.lanzo esa pregunta tan bien.gracias