Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Jose Soria ya he puesto el enlace a los radares que creó @Anto2 :thumbsup:
    Lo que no puedo hacer es que al pinchar en un tema se abra otro o al menos con los menús que me salen como moderador no veo la opción. A ver si @Tyrol @moli o @Felix600 saben/pueden hacerlo :barefoot:
     
    A gymnos, Felix600 y Jose Soria les gusta esto.
  2. mohrhuhn

    mohrhuhn Forero Novato

    @Jose Soria , ¿te refieres a la "Herramienta POI de Seat" para la hoja de cálculo de Excel?
    ¡Por supuesto, es compatible con el 877 / 877A!
    También proviene del desarrollador de la solución POI.
    El resultado de su solución solo fue copiado e integrado por otros proveedores de herramientas. Eso también se aplica a POInspect0r.
    Como resultado, el trabajo de "ixtra" puede llegar incluso a más usuarios.
     
    A gymnos le gusta esto.
  3. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias como siempre por vuestras aportaciones al foro @Jose Soria y @Anto2 . La de dinero que nos ahorramos en multas gracias a vosotros;).
     
  4. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias, lo de la Repsol es por temas de tarjeta solred, que en empresas es muy común, gracias por todo, a ver si saco tiempo y lo miro, gracias
     
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Gracias @Juanki. Veo que se te ha pasado actualizar en el otro hilo el enlace a mi última versión de POIs, es decir, modificar tanto el texto con la fecha (de marzo) y la URL, para que ahora apunten al nuevo que he subido hoy.

    Saludos,
     
    A Txetxu13 y yeyutus les gusta esto.
  6. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @mohrhuhn no sé el nombre exacto de la hoja Excel, ya que yo uso POINspect0r para generarlos, pero seguramente será la que indicas del forero ixtra.

    No sabía que desde finales del año 2019 ya había solución, yo me enteré en este foro por información de @Anto2 en febrero, y a partir de dichos POIs, conseguimos modificar POINspect0r para que fuera compatible con las unidades 877/877A. Esa información se la pasé al programador de POInspect0r (Radas) para que sacase una nueva versión compatible, la versión 6.m.

    Pues hay que dar las gracias a ixtra por encontrar como hacer compatibles dichas unidades. Muchos usuarios de este y otros foros le estarán muy agradecidos. :thumbsup::thumbsup:

    Saludos,
     
    Nokianero, Txetxu13, gymnos y otra persona les gusta esto.
  7. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Nada, confirmado.
    Si subo el volumen del radar (el "blup") cuando paso cerca de uno, también se suben las indicaciones de navegación. La barra de volumen es azul en el infotainment y con el icono de bandera en Digital Cockpit e infotainment.
    En mi caso, una cosa va ligada a la otra.
    Gracias por la ayuda.
     
  8. Rag

    Rag Forero Novato

    Gracias Jose! A ti y a tod@s los que os pegáis tantísimo curro para que podamos tener nuestro Ateca actualizado.
     
  9. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En la lista menosavisos, por lo menos en mi zona, avisa de la ubicación de varios radares móviles que alguna vez estuvieron, que al no ser fijos creo que no debería...

    Y sigue siendo imposible que sólo avise los que estén en tu sentido?
     
  10. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Que avise sólo los que están en el sentido de la marcha es imposible, esa característica no la tiene implementada nuestros navegadores, sólo avisa de POIs que estén en un cierto radio de donde estés.

    En los POIs de menos avisos, no está activado el aviso sonoro para los radares camuflados (acabo de comprobarlo ahora mismo), por lo que si te suenan, es que hay cerca algún otro POI que si tenga activado dicho aviso (como un radar fijo, por ejemplo) Prueba a ampliar el zoom del mapa a ver si los ves.

    Si por el contrario, es un error en la lista de POIs (un radar que aparece como fijo y ya no está) lo suyo es que avises de ello en el foro de laradiobbs.net, para que así actualicen su base de datos subsanando dicho error.

    Saludos,
     
    A Txetxu13, darknor y konpeti les gusta esto.
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ante mi ignorancia, para actualizar los radares y POIs, ¿debo borrarlos antes de cargar el nuevo archivo actualizado?
    Gracias
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No hace falta , al insertar la sd te dirá que hay actualización y listo yo nunca los he borrado antes la verdad
     
  13. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Comentar sobre el sonido de aviso de radar, que para mi ,que no es de los sonidos pesados o desagradables, el sonido de aviso es muy llevadero y por otra parte , me gusta que me avise de radar incluso cuando el navegador le llevo desactivado.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo Jose Soria.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  14. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Jose Soria muchas gracias por tu excepcional trabajo.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  15. Belatoti

    Belatoti Forero Novato

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos. He actualizado el mapa e instalado los radares. Muchas gracias por todo.
    Tengo una duda. He leído que el sonido de los avisos no se puede configurar, ¿se puede configurar el volumen?. Ayer probé y a un volumen normal apenas puedo escuchar el sonido. Puede que no lo haga bien.
     
  16. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Aunque no aparece explícitamente en el manual como cambiar el volumen de los avisos, hemos deducido que va asociado al volúmen de las locuciones del navegador.

    Ten en cuenta que también subirá las indicaciones al crear una ruta de navegación, más de uno se ha dado un susto por el volúmen cuando empezó a hablar el navegador, jejeje

    Saludos,
     
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando sepas que vas a pasar por un radar, hay que estar atento a que suene y en ese momento aprovechar para subir el volumen.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. darknor

    darknor Forero Novato

    Si pones el navegador cuando hable, creo que tambien puedes subirlo
     
  19. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    O utilizar el icono de altavoz que aparece en el navegador que permite subir el volumen de las locuciones sin esperar a que suenen... ;)
     
  20. Belatoti

    Belatoti Forero Novato

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que he notado es que a un nivel normal de las locuciones del navegador en el que se escucha perféctamente, el sonido de los avisos es muy bajo, como si no estuvieran sincronizados.