Comida por los alrededores de Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Javier R.D. Mira si ha ido bien que ya le han dado el alta. Gracias por preguntar!! Era poca cosa, pero al ser la madre hay que estar cerca por si hace reparto de herencia y a mí solo me tocan las deudas por no estar ahí :D:cool:
Me alegro que ya este en casita, genial!!!. Ahora ya sabes lo que toca en la próxima quedada, tu presencia en ella.

El grupo de Whatsapp me imagino que será para esta Kdda no ?? o es un grupo abierto a todos los que tenemos ATECAS ??
Gracias
@Selui por mi parte eres bienvenido al grupo de whatsapp pero... Si vives en Algeciras te va a servir de muy poco, normalmente lo usamos además de para mandarnos tonterías varias, para hablar de las quedadas que hacemos en Madrid con lo que no sé si querrás o te interesará realmente estar en el grupo, y conste que por mi genial que estés ehhhh, en el grupo están @Jseatateca y @moli que no son de Madrid pero que sí han venido a alguna de las quedadas y que estoy seguro que volverán pronto...

Otra salida proximamente ?
Por mi encantado, sólo hay que poner fecha, que además ya habéis visto que es verdad que tengo pareja y dos niños putativos, ehhhh @Felix600 :p:p:laugh::laugh::roflmao::roflmao:

Muy buena!! ...que envídia me dais (de la sana, eh!) :p

Lo habreis pasado en grande. :thumbsup: Gracias por compartir esos momentos con todos los demás. ;)
Ya sabes lo que toca en la próxima, te vienes y así te conzoco que en la que estuvistes tú yo no estuve y en las que he estado yo, tú no has estado.

Y para todos los presentes en la 3ª quedada Atequeros de Madrid, como la otra a la que asistí, me lo he pasado genial, con nieve, con comilonas, con paseos en Ateca... ahora a pensar en la siguiente!!!.

@Alvin0906 : a ver si nos vemos en la siguiente que ya la estamos liando.
Una de las opciones es irnos todos un fin de semana a casa de @moli ...

Faltan hue... :speechless::roflmao::roflmao::roflmao:

Me alegra ver que se pasa bien cuando se juntan unos cuantos... y si puedo estar, pues mejor! :thumbsup:

A ver si una de las próximas, @Javier R.D. :p Vamos como el ratón y el gato! :laugh:

@Alvin0906 : a ver si nos vemos en la siguiente que ya la estamos liando.
Una de las opciones es irnos todos un fin de semana a casa de @moli ...

No me lo imagino, lo recuerdo!
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, pero qué temerarios subiendo Abantos :eek:
Lo he subido un par de veces en MTB y tiene una rampa en concreto que ni haciendo el molinillo subes cómodo, no me quiero imaginar si había algo de nieve...por no hablar de los cráteres que hay en la carretera o_O
A mi me resulta complicado poder escaquearme un día de fin de semana, ya he gastado muchas fichas con mi escapada a esquiar ;), pero las siguientes birras haré por estar.

Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, pero qué temerarios subiendo Abantos :eek:
Lo he subido un par de veces en MTB y tiene una rampa en concreto que ni haciendo el molinillo subes cómodo, no me quiero imaginar si había algo de nieve...por no hablar de los cráteres que hay en la carretera o_O
A mi me resulta complicado poder escaquearme un día de fin de semana, ya he gastado muchas fichas con mi escapada a esquiar ;), pero las siguientes birras haré por estar.
Dímelo a mi como sufría por cada bache que me encontraba :( , se llama desvirgar a lo bestia... :sick:

Si haceis alguna kdda por Córdoba o alrededores, no me importaría hacerme 400 kms y así os pongo cara a los que vayais
Gracias y saludos

Última edición:
Ya he visto las AFOTOS (como dicen por aquí ) , preciosas, 7 ATECA solo, menos da una piedra, pero ... Faltaba mi azulito Mediterraneo, un poco mas y parece la carta de colores, cada uno de un color , menos los dos blancos, me alegro que lo pasareis tan bien, a ver si alguna vez coincidimos, yo en Julio/Agosto estaré de Vacaciones ( del 17 al 24 de Julio estaré en Berlin y Praga ) así que espero veros pronto, os aviso, soy una maquina comiendo eh, que alimentar a un cuerpo de 2.00 mts , no es tarea fácil..
Saludos

Me alegro un montón que os lo pasarais tan bien y espero poder hacerlo yo en cuanto pueda, aunque todavía no tengo el ateca, ni se cuando lo tendré.
Y si no es a una marcha de estas será a unas birras de las que os echáis de vez en cuando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver