Javier R.D.
Forero Experto
Me alegro que ya este en casita, genial!!!. Ahora ya sabes lo que toca en la próxima quedada, tu presencia en ella.@Javier R.D. Mira si ha ido bien que ya le han dado el alta. Gracias por preguntar!! Era poca cosa, pero al ser la madre hay que estar cerca por si hace reparto de herencia y a mí solo me tocan las deudas por no estar ahí![]()
@Selui por mi parte eres bienvenido al grupo de whatsapp pero... Si vives en Algeciras te va a servir de muy poco, normalmente lo usamos además de para mandarnos tonterías varias, para hablar de las quedadas que hacemos en Madrid con lo que no sé si querrás o te interesará realmente estar en el grupo, y conste que por mi genial que estés ehhhh, en el grupo están @Jseatateca y @moli que no son de Madrid pero que sí han venido a alguna de las quedadas y que estoy seguro que volverán pronto...El grupo de Whatsapp me imagino que será para esta Kdda no ?? o es un grupo abierto a todos los que tenemos ATECAS ??
Gracias
Por mi encantado, sólo hay que poner fecha, que además ya habéis visto que es verdad que tengo pareja y dos niños putativos, ehhhh @Felix600Otra salida proximamente ?

Ya sabes lo que toca en la próxima, te vienes y así te conzoco que en la que estuvistes tú yo no estuve y en las que he estado yo, tú no has estado.Muy buena!! ...que envídia me dais (de la sana, eh!)
Lo habreis pasado en grande.Gracias por compartir esos momentos con todos los demás.
![]()
Y para todos los presentes en la 3ª quedada Atequeros de Madrid, como la otra a la que asistí, me lo he pasado genial, con nieve, con comilonas, con paseos en Ateca... ahora a pensar en la siguiente!!!.