Colores del Ateca

Para mí el problema del negro en el Ateca es que con el acabado xcellence , con todos los cromados en negro que lleva no los resalta nada....a mí el negro me encanta, pero ente coche en concreto no....pero para gustos...están los colores:)

Los cromados son cromados, te referirás a los pasos de rueda y los bajos en negro, detalles de parachoques...

Sera una estimación porque sin haber cerrado el pedido ni saber el color tampoco puede saber nada exacto.
Los pedidos se hacen a final de mes... Por eso me dieron hasta el viernes para decidir el color que es lo que no teníamos claro aún. Los pedidos en este mes llegan a finales de octubre, o eso me comentó.

Los pedidos se hacen a final de mes... Por eso me dieron hasta el viernes para decidir el color que es lo que no teníamos claro aún. Los pedidos en este mes llegan a finales de octubre, o eso me comentó.
Bueno esperemos que estén en lo cierto...

Para mí el problema del negro en el Ateca es que con el acabado xcellence , con todos los cromados en negro que lleva no los resalta nada....a mí el negro me encanta, pero ente coche en concreto no....pero para gustos...están los colores:)
Yo imagino que se refería al acabado interior, ya que el acabado Xcellence lleva el techo interior en negro, la consola en negro piano y los asientos alcántara en negro. Si a todo ésto le sumas el negro metalizado de la carrocería..

Las llantas con las que hacen las fotos de 19' no le hacen ningún favor al negro tampoco, creo que en este caso le favorecen las de serie

Que enchufe ni q enchufe... Porque me lo ha dicho el vendedor...

A mi también me dijo el vendedor que en septiembre/octubre lo tendría, y el pedido lo firmé el 15/07. Ayer no sabía la semana de fabricación, pero (por ejemplo) Pelayo encargó el coche antes que yo -y salvo la bola de remolque son muy parecidos- y tiene como semana de fabricación la 53.

Por eso re preguntaba cómo estabas tan segura de la fecha en cuanto lo tendrías.

Me refería eso es, a los pasos de rueda, los faldones y los marcos de las Cristales q van en negro, si le sumas el techo panorámico en mi caso y los cristales tintados,más las ruedas y el interior en negro Alcántara....parecería en mi caso el batmovil jeje

Me refería eso es, a los pasos de rueda, los faldones y los marcos de las Cristales q van en negro, si le sumas el techo panorámico en mi caso y los cristales tintados,más las ruedas y el interior en negro Alcántara....parecería en mi caso el batmovil jeje

El tuyo sería Style o Excellence, porque el 2° lleva Marcos de cristales cromados

Para nada! El nevada a veces es tirando a gris y el bila es nuclear!
Este es el bila y el segundo el nevada.
A mi en persona muchísimo mejor el bila pero eso ya va por gustos

Yo escogí el blanco bila porque en directo comparando con el blanco nevada no vi que hubiera una diferencia como para justificar más de 300€ de diferencia. De hecho, creo que si los viera por separado no sabría distinguirlos. El nevada tiene un toque agrisado y el comercial me dijo que tiene una doble capa de no se qué que hace que el color resista más. Pero mi mujer y yo consideramos que no valía la pena. (a gustos...)

¿Tenéis más fotos del color gris rhodium? Sería un gran favor para mí ya que en Internet no aparece nada :(

¿Tenéis más fotos del color gris rhodium? Sería un gran favor para mí ya que en Internet no aparece nada :(
Has mirado unas paginas atras? Me parce que se colgaron algunas. Queda muy chulo.

Has mirado unas paginas atras? Me parce que se colgaron algunas. Queda muy chulo.

He leído todas las páginas pero apenas hay imágenes, ya me hago una idea con las que hay, pero me gustaría ver alguna más. Continuaré buscando en Internet, si encuentro alguna la dejaré por aquí! :)

He leído todas las páginas pero apenas hay imágenes, ya me hago una idea con las que hay, pero me gustaría ver alguna más. Continuaré buscando en Internet, si encuentro alguna la dejaré por aquí! :)

Gracias por tu ayuda. Si das con el Capuccino también es bienvenido.
Atte

Buenas ayudadme porfi, escribo aqui porque creo que es donde mejor encajaria esta duda, si no es asi perdonad...el trocito exterior que separa el la vetana de conductor con la trasera se llama corbata??? Y es diferente del style al excellence??? GRACIAS

Volver