Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis el techo panorámico como extra? Si es así te aconsejaría el beig al darle mayor contraste
Ojalá David! Jajaja pero por favor antes del jueves que tengo q confirmar color!
Siiii hemos puesto techo... Y la verdad que el contraste lo hace con los colores claros, de hecho estábamos convencidos en el beige pero cuando lo vi en un skoda (que es el mismo) no era lo que me imaginaba... Le vemos poco brillo al color, no se! Le estamos dando demasiadas vueltasTenéis el techo panorámico como extra? Si es así te aconsejaría el beig al darle mayor contraste
Pues visto así el negro, y mira que me gusta... no veo que sea el color que a este coche le quede bien, bajo mi punto de vista claro está!
Estas fotos son de la web, luego miraré en el móvil de mi marido porque le hicimos nosotros una al marrón de noche
Ver el archivo adjunto 470 Ver el archivo adjunto 469
Y aquí os dejo un poco de negro!
Ver el archivo adjunto 479 Ver el archivo adjunto 478 Ver el archivo adjunto 477
Eso está hechoJavier, espero que en una kdd lo pueda ver en personaque seguro que me gustará!
Yo lo veo marrón mato...muy bonito, te llevas un gran color Clarck_
Pues si que se ve bonito el marron mato.
Lo que varía el color dependiendo de la luz, es increíble
Sorry! Acabo d terminar d leer el chat entero jajajajaj y no había visto las fotis del marrón q enviaste hace semanas!Gracias pero la mayoría de esas fotos ya las colgué yo
Lo que quiero es novedad.
Manda en poder esas que habéis echado por favor.![]()
Sorry! Acabo d terminar d leer el chat entero jajajajaj y no había visto las fotis del marrón q enviaste hace semanas!
aqui tienes clarck! Así ves de noche el tono q tiene... Aunque las fotos no son de muy buena calidad
Ver el archivo adjunto 485 Ver el archivo adjunto 484 Ver el archivo adjunto 483
Ya te colgué una. Pero sigo buscando.El beige capuccino se resiste el condenado.