Colores del Ateca

Vayaaa. Salio torcida la foto jajaja

image.jpeg image.jpeg

Buenas noches chicos!
Hemos estado viendo coches en el puerto esta mañana! preparados para enviar al extranjero jeje, en vivo y en directo, os dejo fotos! El ateca solo lo hemos visto en marrón mato, blanco y gris plata. Pero tengo el seat Toledo en beige capuchino

El blanco bila de Seat podríamos decir k es el equivalente al Blanco Puro de VW? En el tigu nuevo queda muy chulo

El blanco con techo y detalles negros queda precioso. Era mi otra elección.

Hombre, el mio no lleva techo pero queda igual de bien, ya que el techo normalmente no se ve (sobre todo en estos coches tan altos...

Hombre, el mio no lleva techo pero queda igual de bien, ya que el techo normalmente no se ve (sobre todo en estos coches tan altos...
Raúl el coche tiene de altura 1,60 y yo mido 1,83...me da a mi k si que se ve y con el contraste de blanco y negro aún más. Aun así estoy de acuerdo contigo en k sin techo tb keda estupendo ;)

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg He encontrado estas otras fotos en la web que decían ser el beige... Pero creo que es el marrón a la luz... Qué opináis???

Y aquí tenéis el Toledo en beige capuccino... Aún así estoy hecha un lío y no sabemos si arriesgarnos, o pillarlo en marrón mato.....

image.jpeg image.jpeg

Tarde o temprano aparecerá alguna foto del Ateca en beig capuccino...

Pues visto así el negro, y mira que me gusta... no veo que sea el color que a este coche le quede bien, bajo mi punto de vista claro está!

Volver