Colores del Ateca

Yo ya lo dije antes, creo quedan muy bien con colores "clásicos" azules, verdes, marrón. Con blanco o colores como mi naranja o amarillo/rojo, queda mejor que tenga un toque "negro"
Con el beige capuccino deben quedar genial tb!

Yo ya lo dije antes, creo quedan muy bien con colores "clásicos" azules, verdes, marrón. Con blanco o colores como mi naranja o amarillo/rojo, queda mejor que tenga un toque "negro"
Con colores oscuros al final no se, me parece que resaltan mucho.

Se me sigue resistiendo el beige capuccino. No lo encuentro por ningún lado.:(

Se me sigue resistiendo el beige capuccino. No lo encuentro por ningún lado.:(

Hoy he pillado el catálogo el Seat Toledo. En el catálogo e colores aparece el Beig Capuccino (4k4k metalizado), y la mayoría e foto del catálogo son de un Toledo de ese color.
Lo digo por si os sirve la comparativa.

Adjuntos

• IMG_20160713_164240.jpg
    IMG_20160713_164240.jpg
    107,3 KB · Visitas: 101
Hoy he pillado el catálogo el Seat Toledo. En el catálogo e colores aparece el Beig Capuccino (4k4k metalizado), y la mayoría e foto del catálogo son de un Toledo de ese color.

Si y no, Tambien lo estuve viendo y no es lo mismo. El marron mato en el Yeti no me gustaba, en el ateca si. Según coches cambia mucho la cosa.

Este es plata verdad? Es que lo veo tirando a beig pero la pantalla del ordenador es vieja asi que no se.

seat-ateca22.jpg

Si y no, Tambien lo estuve viendo y no es lo mismo. El marron mato en el Yeti no me gustaba, en el ateca si. Según coches cambia mucho la cosa.

Este es plata verdad? Es que lo veo tirando a beig pero la pantalla del ordenador es vieja asi que no se.

seat-ateca22.jpg
Pues espero que tengas razón, porque creo que lo pillare en ese color, pero en el Toledo no me ha gustado.

Y para mi, efectivamente ese de la foto es plata

Gracias, también lo había visto y me pasa lo mismo que a Clarck.

De momento lo único que he encontrado en beige capuccino. Lo bueno es que es uno con techo panorámico y con las llantas de serie. Así será el mío.

zks6ee.jpeg

Última edición:
Este gris rodio no aparente igual que el Toledo no? En el toledo no me gusta nada.

Volver