Hola
En los viejos motor 1.9 tdi, del grupo VAG, había varios tipos de motor para definirlo, que hacía que cambiaran pocas cosas, pero diferenciaban unos de otros, por ejemplo:
afn ahf asv arl asz agr
Cada uno era una evolución del anterior y modificaban pequeños componentes, aunque externamente todos eran iguales.
Los afn, pecaban por ejemplo de holgura piñón del cigueñal
los Ahf, caudalimetros, etc, etc.
Sabemos cual es el motor que 2.0 Tdi que están montando en los ATECA.
Sabemos si el motor de 150 cv 4 drive y el de 190 cv, varía alguna letra.
Nos puedes indicar las letras o códigos del que tienes montando en tu coche, viene en la documentación del vehículo en la tarjeta de industria.
De esta manera podemos ver si hay una evolución futura a lo largo del tiempo.
No se si en los gasolina pasa lo mismo pero puede ser que sí
En los viejos motor 1.9 tdi, del grupo VAG, había varios tipos de motor para definirlo, que hacía que cambiaran pocas cosas, pero diferenciaban unos de otros, por ejemplo:
afn ahf asv arl asz agr
Cada uno era una evolución del anterior y modificaban pequeños componentes, aunque externamente todos eran iguales.
Los afn, pecaban por ejemplo de holgura piñón del cigueñal
los Ahf, caudalimetros, etc, etc.
Sabemos cual es el motor que 2.0 Tdi que están montando en los ATECA.
Sabemos si el motor de 150 cv 4 drive y el de 190 cv, varía alguna letra.
Nos puedes indicar las letras o códigos del que tienes montando en tu coche, viene en la documentación del vehículo en la tarjeta de industria.
De esta manera podemos ver si hay una evolución futura a lo largo del tiempo.
No se si en los gasolina pasa lo mismo pero puede ser que sí