Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es sin techo paronámico, en la ruleta de encendido de las lucres traseras. Tienes 5 posiciones: posición apagado, encendida siempre de un lado, auto (con apertura de puertas), encendida siempre del otro lado y, finalmente, siempre las dos encendidas.Sabéis donde puedo desactivar las luces de interior traseras que me he dado cuenta que las llevo siempre encendidas aunque pulse el interruptor. Había activado el cierre de todas las puertas al cerrar la del conductor y lo he quitado y siguen las luces encendidas
Miraré como esta...igual esta activado y derrapa igual....Efectivamente, tal y como dice kalato, estas mods son para asfalto seco y con buen grip.
Para dar toda la potencia sin titubeos.
Para poco agarre, tierra, etc..., Yo lo dejaría todo conforme está.
La 03 me la recomiendas para tierra? Segun mod es para desactivar pero no se si me fastidia para asfalto.
A mi en tierra me derrapa mucho..
Si las desactivas, mas te derrapara precisamente es para que no limite
Deverias miar esta haber como la tienes Ver el archivo adjunto 53254
En el 03
Graciasss la de reducción oscilación arrancada no me sale en el modulo 3...O igual alguna de estas que el autohold sujete mucho y haga que derrape en tierra más de la cuenta
Esta si estas en cuesta igual en Avance suelta antes y no patina.
Ver el archivo adjunto 53255
Esta yo la he puesto en Avance, y en llano muy bien para maniobras. Igual en tierra tambien bien y ayuda a que no patine tanto si sales de parado.
Ver el archivo adjunto 53256
Y esta comprueba que la tengas activada, que si no supongo que iría suelto a las bravas.
Ver el archivo adjunto 53257
Graciasss la de reducción oscilación arrancada no me sale en el modulo 3...
Lo de más lo pruebo ya
Pues que salen todas pero esa no...es un MY19 4x2pues deveria, es en adaptación
Ya está @Daniel_Bu era lo que decías y es que no suelo tocar ahí pero algún nieto me lo movió. GraciasSi es sin techo paronámico, en la ruleta de encendido de las lucres traseras. Tienes 5 posiciones: posición apagado, encendida siempre de un lado, auto (con apertura de puertas), encendida siempre del otro lado y, finalmente, siempre las dos encendidas.
Si tiene techo panorámico, ya no se como irá, pero supongo que cada una tendrá la posición de apagado, automático y siempre encendidas.
Para esos momentos puntuales tienes que desconectar el esc. Igual que si fuera en la nieve..... Como patina al arrancar se capa el motor.... Y para esos casos esporádicos tenemos esa posibilidad en el menú del infotaimentSi he leeido algo...pero pido recomendación al problema que noto...en tierra si me quedo parado en cuesta tiro a arrancar y derrapannlas motrices delanteras....
No se si con el control de par al acelerar lo soluciono y por el contrario pierdo fuerza en asfalto y lo noto mucho....o vale la pena cambiarlo porque no notaré tanto la perdida de aceleración en asfalto??
Buena opción tambiénPara esos momentos puntuales tienes que desconectar el esc. Igual que si fuera en la nieve..... Como patina al arrancar se capa el motor.... Y para esos casos esporádicos tenemos esa posibilidad en el menú del infotaiment
El finde pruebo a ver qué hace de serie
Incluso voy a activar la función protectora, que yo la llevo desactivada de serie, no se, a ver si así quita vacíos entre cambios de marcha. Es curioso que algunos la llevarán activada y yo no. Voy a ir al revés, a ver qué sensación me da.
Lo bueno con todo lo que has tocado es que notas lo que hace, y no tanto control electrónico que hace que tengas sensaciones que al final no notas en suelo, parece que vas flotando a veces.
Hay lo tienes por que estaba desactivado@Palaz he probado a activar la función protectora y sale peor, se queda encajado con las revoluciones altas y no suelta par.
Esto es lo mismo que me pasaba cuando en una revisión me quejé de que no salía bien en sport en 1ª.
Y algo tocaron porque mejoró un poco.
¿A qué los mamones de Seat me desactivaron la función protectora y así me contentaban un poco? Por eso lo llevaba ya desactivado cuando lo miré en otro día.
No me extrañaría nada.
Lo he vuelto a quitar.
Hay lo tienes por que estaba desactivado![]()
Es la única explicación que le encuentro, por buscarle una lógicaHay lo tienes por que estaba desactivado![]()
El mío la tiene desactivada. He buscado en el historial por si alguna vez estuvo activada y en Seat la habían desactivado al reprogramar la centralita por los tirones en frio, pero no, siempre la he tenido desactivada desde el primer día.Es la única explicación que le encuentro, por buscarle una lógica
Pues igual siempre ha estado así, a saber.El mío la tiene desactivada. He buscado en el historial por si alguna vez estuvo activada y en Seat la habían desactivado al reprogramar la centralita por los tirones en frio, pero no, siempre la he tenido desactivada desde el primer día.
Pues acabo de leer por un foro guiri de Golf, que esta opción de Rough Road (Carreteras en mal estado) hace algo muy similar, por no decir igual, que la de (Starting Vibration Reduction) Reducion de Oscilacion de Arrancada, que no podemos ver en el modulo de frenos.Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.
Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.
Probad y veréis.
Yo ese modo no lo vi...creo que lo comentw...modulo 3 adaptación...a ver si me hace más caso el aparato y me puedo conectar hoy.Pues acabo de leer por un foro guiri de Golf, que esta opción de Rough Road (Carreteras en mal estado) hace algo muy similar, por no decir igual, que la de (Starting Vibration Reduction) Reducion de Oscilacion de Arrancada, que no podemos ver en el modulo de frenos.
Parece ser la alternativa para los que no podemos activar ese Modo Desarrollo
Tu ya la has probado. A ver si lo veo este finde.
May have found the replacement for starting vibration reduction on the MK7.5