Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Yo creo que esa parte es solo para diagnosticos y reseteos, pero igual hay alguno concreto que sea parametrizable.

Tienes razón, lo he probado online y está todo desactivado

Yo solo he podido acceder a la 101.
El resto no aceptan ningún código conocido

También lo he probado y nada, que no acepta ningún código.
Habrá que indagar por foros guiris a ver si hay algo.
 
Hola chicos volviendo al tema de audi el mio tare el bit 0 y 1 activoso_O
Screenshot_20200830-170829_OBDeleven.jpg
 
@D.C.D , estás tardando en dejarlo sólo con el uno.
Al cambiarlo queda así:
Screenshot_20200901-235901.png
 
Buenas he estado dando un vistazo....y quisiera saber si en un MY19 puedo hacer las siguientes modificaciones...
Función protectora del motor?? ...Que es lonque hace realmente?
También he visto control del par....para 4x2 para que no patine mucho...eso me pasa a mi en la montaña...pero pensaba que son por los falken....de.mierda. Y lo del sub viraje?? Habeis probado alguno??? Imagino que si....
Decirme vuestras opiniones...
Creo que @Palaz y @Handyman lo han hecho ya.
Contarme cosas para ver si me ánimo.. o lo dejo tal y como está...
Gracias de antemano
 
Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.

Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.

Probad y veréis.
 
Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.

Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.

Probad y veréis.
Apuntado queda:thumbsup:
No te quedaran ya mas burros eb el establo para sacarle al rojito:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.

Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.

Probad y veréis.
La verdad que no tengo tiempo de probar cosas... Cuando pueda te confirmo
 
Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.

Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.

Probad y veréis.
Si quito ya eso no gano para neumáticos :roflmao:
 
Buenas he estado dando un vistazo....y quisiera saber si en un MY19 puedo hacer las siguientes modificaciones...
Función protectora del motor?? ...Que es lonque hace realmente?
También he visto control del par....para 4x2 para que no patine mucho...eso me pasa a mi en la montaña...pero pensaba que son por los falken....de.mierda. Y lo del sub viraje?? Habeis probado alguno??? Imagino que si....
Decirme vuestras opiniones...
Creo que @Palaz y @Handyman lo han hecho ya.
Contarme cosas para ver si me ánimo.. o lo dejo tal y como está...
Gracias de antemano
Función protección del motor, SUPONGO ya que no lo he tocado, que limita las revoluciones en vacío ó parado.
 
Otra mod que he visto en foros guiris @TygerBeast , @Butanex , @Kalato , @Handyman
En el módulo 3, en adaptaciones, "carreteras en mal estado" que está activado, desactivadlo.
Tira como un obús a pie a chapa.

Esto lo que hace es prevenir a los sistemas xds y esc para que antes de que entren en acción , corte churro.
Es como el limitador de par de tracción, hacen más o menos lo mismo.
En mi caso, ambas desactivadas, corre que se las pela el jodio, es otro os lo aseguro.
Imagino que yendo de serie será diferente, pero repro es otro coche, como de la noche al día.
Me he ido a probar y me ha dado miedo, ahora no mantiene la aceleración como a medio gas cuando sales de la curva alegre, sino que lo da todo sin contemplaciones, como si fuera sin limitador de ninguna clase.
Ahora, el xds y el esc, entran cuando tienen que entrar, no como antes que antes de que entraran , con estas opciones activadas, limitaban la aceleración para prevenir el derrapaje.

Probad y veréis.
El finde pruebo a ver qué hace de serie :D:thumbsup:
Incluso voy a activar la función protectora, que yo la llevo desactivada de serie, no se, a ver si así quita vacíos entre cambios de marcha. Es curioso que algunos la llevarán activada y yo no. Voy a ir al revés, a ver qué sensación me da.

Lo bueno con todo lo que has tocado es que notas lo que hace, y no tanto control electrónico que hace que tengas sensaciones que al final no notas en suelo, parece que vas flotando a veces.
 
Hola chicos volviendo al tema de audi el mio tare el bit 0 y 1 activoso_O
Ver el archivo adjunto 53231

@D.C.D , estás tardando en dejarlo sólo con el uno.
Al cambiarlo queda así:
Ver el archivo adjunto 53232

Es VW y Audi a la vez :D
El caso es que es un 2.0 tsi, quién sabe.
Habría que ver si todos los 2.0 salen así.
De todas formas, cuestión de probar con solo el bit 1 y a ver qué tal responde.
En mi caso el 1.4 va mejor en bajas y sale mejor en parado
 
Y el resto??
Control de par,xds...para que vale realmente...que ganaría? Perdería potencia?
En carretera se comporta bien...es en tierra cuando más peca....es 4x2 150.cv tsi 1.5
Potencia no vas a ganar ya que no tocas motor, lo que ganas es respuesta, las mods que citas más arriba han explicado que funciones hacen.... Algunas son más intrusivas y otras menos que los parámetros de serie.
 
Potencia no vas a ganar ya que no tocas motor, lo que ganas es respuesta, las mods que citas más arriba han explicado que funciones hacen.... Algunas son más intrusivas y otras menos que los parámetros de serie.
Si he leeido algo...pero pido recomendación al problema que noto...en tierra si me quedo parado en cuesta tiro a arrancar y derrapannlas motrices delanteras....
No se si con el control de par al acelerar lo soluciono y por el contrario pierdo fuerza en asfalto y lo noto mucho....o vale la pena cambiarlo porque no notaré tanto la perdida de aceleración en asfalto??
 
@Palaz he probado tus tres mod comento sensaciones a continuación :
Función protectora en el 01: yo la tengo habilitada, al ponerla en off creo que los mas lo he notado es en las recuperaciones, por ejemplo de 100 a 120 se nota que recupera mejor en el modo sport que en el normal, en tema de aceleracion no he notao gran cosa
Limitacion de par en el 03: esta si que se nota en las aceleraciones sobretodo en lanzada en 2° a 2000rpm cuando le pegas el pisoton, olala:D:roflmao:
La otra del diferencial, al no tener mucha curva por aqui, pues no he notado nada
@Butanex :whistling::whistling:
La 03 me la recomiendas para tierra? Segun mod es para desactivar pero no se si me fastidia para asfalto.
A mi en tierra me derrapa mucho..
 
El sistema dinámico libera el autohold al mínimo indico de acelerar sin oponer resistencia.
Ver el archivo adjunto 53129

@Handyman la del autohold, maravilla, ahora puedo aparcar hasta con el autohold puesto. No suelo hacerlo, pero si se me olvida quitarlo en maniobra, ya no es un sufrimiento.
Antes era infierno para maniobrar, había que pisar y saltaba a lo brusco, ahora muy suave.
Mil gracias, esta recomendadísima para que el que moleste el autohold porque suelta a la bruto.
 
La 03 me la recomiendas para tierra? Segun mod es para desactivar pero no se si me fastidia para asfalto.
A mi en tierra me derrapa mucho..
Si las desactivas, mas te derrapara precisamente es para que no limite
Deverias miar esta haber como la tienes Screenshot_20200903-104840.png
En el 03
 
Si las desactivas, mas te derrapara precisamente es para que no limite
Deverias miar esta haber como la tienes Ver el archivo adjunto 53254
En el 03
Gracias...conforme llegue a casa lo miro
Entonces entiendo que la debería llevar activada....
Sin conexión no me deja entrar en adaptación...así que lo dicho...luego lo miro
 
Volver
Arriba