Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Puede ser que por aquel entonces usara la versión Beta del programa testers de Obdeleven. No obstante con la versión normal que uso ahora sigo viéndolo.
Pues a ver si alguno mas puede confirmar si le aparece o no.

Yo tampoco la veo.... misterio :D
Llevo un mal dia, ahora estaba poniendo la mod de añadir colores RGB y en el 1 paso mas de los mismo, no me sale Ambientelich Farbliste, igual la pusieron al castellano, que si sale . Me tiembla el ojo con estos misterios. :cautious:

Las unidades de freno que lo muestran creo son las acabadas en AC y versión hardware H25.
La versión de software también cambiará.
IMG_20200829_104120.jpg IMG_20200829_103942.jpg

Estoy mirando desde el historial y para adaptaciones de los frenos, me aparecen como 20 Developer Function distintos.

AB51C97C-38DD-4EC7-8F0E-3F756B05D03D.jpeg

He entrado en el historial a ver si para alguno de ellos encuentro la reducción de oscilación, pero no lo veo. ¿Sabéis en cuál de todos estos debería aparecer?

Adjunto captura de la información del módulo, pero el hardware termina en AD y es versión H25.

49857A13-204E-4EB1-8E9A-28DB05F0E521.jpeg

Última edición:
Llevo un mal dia, ahora estaba poniendo la mod de añadir colores RGB y en el 1 paso mas de los mismo, no me sale Ambientelich Farbliste, igual la pusieron al castellano, que si sale . Me tiembla el ojo con estos misterios. :cautious:
Está en castellano, ya veo que te han confirmado en el otro hilo :thumbsup:

El mío no trae ni una ni otra. Acaba en BP el número de hardware y la versión es la H35. Seguro que ya me tocó el coche raro a mí.
Yo tengo BN y H35 también.
Así que nada, no podemos hacer esa mod.

Pues yo tampoco, AD y H25.
Quizás solo puedan los my17

Esta la que comentaba el. Otro dia de secar los frenosScreenshot_20200830-003508.png

@Kalato , @TygerBeast , habrá que revisar uno a uno esos módulos de la unidad 03 estando concectados para saber si hay algo interesante en activar/desactivar o modificar.

En ajustes básicos, es sólo para reseteos y mediciones o se pueden hacer modificaciones como en "adaptación"?
Es que, estoy dandole vueltas a lo de desconectar la aceleración desde parado automática y he visto en ajustes básicos del módulo 03 (sí,otra vez el 03) "umbral pedal de embrague (búsqueda punto de arrastre inicial)".
Quizás se pueda modificar algo aquí que me pueda dar alguna solución a mi problema.

Y también en ajustes básicos, pero en el módulo 01 me da curiosidad el parámetro "incremento de régimen del motor parametrizable".

Qué opináis?

En ajustes básicos, es sólo para reseteos y mediciones o se pueden hacer modificaciones como en "adaptación"?
Es que, estoy dandole vueltas a lo de desconectar la aceleración desde parado automática y he visto en ajustes básicos del módulo 03 (sí,otra vez el 03) "umbral pedal de embrague (búsqueda punto de arrastre inicial)".
Quizás se pueda modificar algo aquí que me pueda dar alguna solución a mi problema.

Y también en ajustes básicos, pero en el módulo 01 me da curiosidad el parámetro "incremento de régimen del motor parametrizable".

Qué opináis?
Yo creo que esa parte es solo para diagnosticos y reseteos, pero igual hay alguno concreto que sea parametrizable.

Volver