Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Motivos para decir que nos olvidemos de qualitas?
Porque es de balumba y parece ser que no tiene buenas criticas, pero es como yo digo, si no tienes problemas no pasa nada. Tambien me decían a mi a lo primero que linea directa no era muy buena, yo de momento no tengo queja alguna, tambien he de decir que no he tenido que dar partes. Pero cuando una persona que trabaja en el sector dice eso supongo que sera por algo, no?

Porque es de balumba y parece ser que no tiene buenas criticas, pero es como yo digo, si no tienes problemas no pasa nada. Tambien me decían a mi a lo primero que linea directa no era muy buena, yo de momento no tengo queja alguna, tambien he de decir que no he tenido que dar partes. Pero cuando una persona que trabaja en el sector dice eso supongo que sera por algo, no?
Si no lo pongo en duda, era preguntar por si te habia dado algun motivo concreto, que precisamente por trabajar en el sector podia haber trabajado con qualitas y haber tenido problemas a la hora de tramitar partes, o hacer pagos o cualquier cosa.
Pero como dices, siempre se habia "hablado mal" de todas las que no tienen oficinas y son todo via web o por teléfono, y está visto que no tienen porque serlo, prueba de ello es que varios compañeros teneis seguro con ellos y os han respondido bien.

Bueno ya ha llegado el momento definitivo...el coche en el concesionario y el lunes para casa (siempre que no surja imprevisto).
Hoy he cerrado el asunto del seguro y he apretado a Linea Directa. Desde hace un mes me llamaba cada semana un tipo de Linea Directa, ese que me dijo que había una franquicia de 60€ si o si, que no se podía quitar,...el mismo que me ofertó a 425 y después de apretarle me dijo que de 413 no podía bajar...pues hoy he llamado a atención al cliente (el coche antiguo le tengo en Linea Directa) me atiende una señorita y le explico que tengo otras alternativas, o me bajan la oferta o me largo de Linea Directa. Habla con su supervisor y me deja el seguro en 389,29 € y me quita la franquicia "obligatoria" de 60 €, lo que yo quería TR sin franquicia.

Bueno ya ha llegado el momento definitivo...el coche en el concesionario y el lunes para casa (siempre que no surja imprevisto).
Hoy he cerrado el asunto del seguro y he apretado a Linea Directa. Desde hace un mes me llamaba cada semana un tipo de Linea Directa, ese que me dijo que había una franquicia de 60€ si o si, que no se podía quitar,...el mismo que me ofertó a 425 y después de apretarle me dijo que de 413 no podía bajar...pues hoy he llamado a atención al cliente (el coche antiguo le tengo en Linea Directa) me atiende una señorita y le explico que tengo otras alternativas, o me bajan la oferta o me largo de Linea Directa. Habla con su supervisor y me deja el seguro en 389,29 € y me quita la franquicia "obligatoria" de 60 €, lo que yo quería TR sin franquicia.
a mi el viernes me ofrecieron para el tsi 1.0, el seguro de mafre de seat por 5 euros en 48 meses, son 240€ ... porque no cogeis este?

He llamado a línea directa que es donde tenemos los seguros de los coches, (14 años de antigüedad en esta compañia) poniéndolo a nombre de mi madre y teniendo en cuenta que tengo 24 años, con franquicia de 300€ sale por 560€ y sin franquicia 900€.. Creo que el de seat con mapfre salía mejor, le preguntaré al comercial que no lo recuerdo

Joder. Puedes pintar el coche de gratis y pagas 100€ menos que yo. Y yo tengo 400€ de franquicia...
No se como le salen las cuentas a Línea Directa.

Joder. Puedes pintar el coche de gratis y pagas 100€ menos que yo. Y yo tengo 400€ de franquicia...
No se como le salen las cuentas a Línea Directa.

Como comentó @Gambit mas arriba, es en mercadillo, parece un regateo y hay que aprovechar que son muchas las compañias.
Hay que presionar.

Lo de los seguros es un mundo. En relacion a Balumba, lo tuve con el toledo a todo riesgo, y no tuve ningún problema, me dieron un golpe, los llamé, me lo peritaron y cuando lo deje en el taller me dieron un coche de sustitución, el problema que tiene es que el primer año te sale muy económico pero el siguiente año te la clavan.
en Mafre el seguro me sale casi 800€ a todo riesgo, con Linea Directa 650€ y con franquicia, después de preguntar en varios el mas económico me sale en Genesis 498€ a todo riesgo con asistencia en carretera ilimitada, vehículo de sustitución y gestión de multas.
Mi concejo es que a la hora de contratar el seguro revisen lo que te dan por invalidez y muerte, porque hay mucho que bajan el precio a costa de darte 4 duros si tienes algún accidente, o te ponen limite de kilometraje en asistencias.

Acabo de mirar precios
En Genesis con franquicia de 200 euros.
387 euros de prima anual.
En A.M.A en la que estoy 547 €
Mapfre 540€
Línea directa y verti no voy a mirar. no por nada pero es que ya canse:roflmao:

Buenas tardes, después de indagar y buscar unas coberturas totales e indemnizaciones decentes no hay nada por debajo de 600€.
Todo riesgo sin franquicia para mi 1.4 150cv con techo y extras declarados.
Comparando coberturas ves las diferencias abismales si algo te pasara...
Personalmente las franquicia de 150 para arriba son totalmente desaconsejables, si cojo un seguro regular de 450 y quiero pintar algo ya me salen los 600 euros del sin franquicia. A partir del segundo año quizás la diferencia sea más evidente como sucede siempre.

Tengo el seguro con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 euros, quería saber si le hago al paragolpes delantero un roce y quiero dar parte al seguro como seria la cosa?

Tengo el seguro con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 euros, quería saber si le hago al paragolpes delantero un roce y quiero dar parte al seguro como seria la cosa?
Vas al seguro das un parte y te lo arreglan pagando tu los primeros 300€

Última edición:
Siempre que des un parte tú pagas los 300 primeros euros y el resto el seguro...

Gracias compañeros pero no me compensa dar parte por un pequeño roce me va a tocar pagar todo yo.

Una pregunta, aparte del valor de vuestro modelo y acabado, estáis añadiendo los extras?????....os pregunto esto, porque luego puede haber lío si no los tuvieseis añadidos.

Saludos.

Screenshot_20170131-123631.png Screenshot_20170131-123646.png
Una pregunta, aparte del valor de vuestro modelo y acabado, estáis añadiendo los extras?????....os pregunto esto, porque luego puede haber lío si no los tuvieseis añadidos.

Saludos.
Pues yo te puedo decir que en mi caso unas compañías mapfre y la que estoy actualmente me piden todos los extras y Genesis me dijo que todo lo que salía de fábrica y estaba reflejado en la factura de FABRICA estaba incluido los extras de concesionario no.
@HANDYMAN en Genesis 387 con franquicia de 200. 440 con franquicia de 99

Adjuntos

• Screenshot_20170131-123631.png
    Screenshot_20170131-123631.png
    145,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
A mi con mapfre me los pidieron y cuando he cambiado a Axa también me los han pedido que los refleje, aunque no ha modificado el precio.

Bueno compis, pues a mi también me ha dado por consultar el precio del seguro de mi Ateca en Genesis, que es la compañía actual que estoy ahora, y me sale de la siguiente manera.

Todo riesgo con franquicia de 99 euros: 324 euros.
Todo riesgo: 497 euros.

Creo que no esta mal, aunque cuando vaya a formalizar el seguro, intentare ajustarlo un poco mas.

Un saludo.

Hola compañeros, me cito a mi mismo. ;)

Como ya comenté, estos son los precios que me dieron inicialmente cuando pregunte en mi compañía actual por el seguro de mi Ateca.

http://i67.***********/k51xmr.png

A la hora de formalizar el seguro, conseguí arañar un poco más el precio, y al final he contratado la modalidad de seguro a todo riesgo sin franquicia por 480 euros...con todos los opcionales y accesorios incluidos. Seguro en caso de muerte o invalidez tanto de conductor como de resto de ocupantes por valor de 60.000 euros.

Creo que no está nada mal. :thumbsup:

Un saludo.

Coinciden esos precios con los que me dieron a mi(Rigal-Liberty) yo cogí todo riesgo con franq de 99 por 330 aprox, sin pedirme que diera la lista de extras

Volver