Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa no.Perdonad, pero la financiera en el contrato te obliga a tener los años que dure la financiación un seguro a todo riesgo, eso es asín?.
Que yo sepa no.
La financiera te obliga a que la pagues el credito, pero tu puedes tener el seguro como y donde quieras, como si lo quieres tener a terceros.
Un saludo.
A mi me dijeron que si desde la financieraPerdonad, pero la financiera en el contrato te obliga a tener los años que dure la financiación un seguro a todo riesgo, eso es asín?.
Según me dijo la financiera tienes que tenerlo a todo riesgo, con el que quieras. Pero ellos deben constar en los subsidiarios.Que yo sepa no.
La financiera te obliga a que la pagues el credito, pero tu puedes tener el seguro como y donde quieras, como si lo quieres tener a terceros.
Un saludo.
+1pues a mi nadie me ha dicho nada.. y he contratado un seguro sin mas.. cierto que a todo riesgo..
pero.. yo no he dicho que ellos sean subsidiarios.. ni se si hay que decirlo XD
A mi me lo comentaron por email. Cuando les dije que si podía quitar el seguro de Mapfre que me ofrecían. Saludospues a mi nadie me ha dicho nada.. y he contratado un seguro sin mas.. cierto que a todo riesgo..
pero.. yo no he dicho que ellos sean subsidiarios.. ni se si hay que decirlo XD
a mi nunca me llegaron a ofrecer ningún seguro. .y mira que lo pregunté.. me comentaron que con el león si.. pero que con este no había..A mi me lo comentaron por email. Cuando les dije que si podía quitar el seguro de Mapfre que me ofrecían. Saludos
Yo metí el todo riesgo 300 euros. Por 240, pero solo un año. Pero aún sigo esperando a que alguien me diga lo que entra.jejejea mi nunca me llegaron a ofrecer ningún seguro. .y mira que lo pregunté.. me comentaron que con el león si.. pero que con este no había..
Yo comento lo que me dijo la financiera. Que durante el tiempo de la financiación era obligatorio tenerlo al menos a todo riesgo. SaludisPues compañeros yo cuando termine el año con el de todo riesgo buscare otro normal, pasara algo?
vale... pero al seguro.. tienes que decirle que estos son los los beneficiarios?
o se supone que en caso de.. ya se lo cobran ellos.. o lo reclaman
ya digo que yo no he dicho nada al seguro.. y creo que la mayoría tampoco
Yo he estado mirando diferentes precios... y la verdad una pasada de dinero, para el 1.0 tsi style 115cv me daban unos 500€ a todo riesgo con franquicia de 210€ (linea directa). En direct seguros 481€ con 280€ de franquicia.
Al final comparando más aseguradoras, en Qualitas Auto me dan muy buen precio (a mi parecer): todo riesgo sale a 281,77€ con franquicia de 190€. Buena cobertura de asistencia en carretera, robo, incendio, lunas... eso sí las coberturas al propio conductor son las mínimas en caso de siniestro (creo que indemnización de 15.000€).
Y bueno, me guardan el presupuesto hasta abril de 2017, así que si mi vehículo llega a principios de febrero y no pasa nada raro contrataré con ellos.
PD. Me han comentado que si llevo más vehículos a asegurar hay rebajas de hasta 100€ en la póliza, a ver si algún familiar se anima y nos hacen precio
Yo creo que ahora y todos van por siniestro, l menos ya hace años mirando para el coche viejo todos los que mire eran asi,si que me dijeron que antes eran por pieza.Yo he contratado con liberty a través de correduría un tr con franquicia de 90 euros por 406 euros , mirar bien lo de la franquicia , hay seguros q la franquicia es por siniestro , como el mío, y otros q es por pieza del coche como por ejemplo si un graciosillo te raya el coche de punta a punta tienes q pagar de franquicia por cada pieza del coche rayada en este caso sería 4 las aletas y las 2 puertas así q si tienes una franquicia de 200 pagarías 800, no sé si me he explicado
Me acaban de dar precio en línea directa, todo riesgo sin franquicia 545€ con vehiculo de sustitución. Tenia una franquicia de 60€, pero me la han quitado por ser cliente, cubre todos los accesorios y extras que sean de la casa SEAT, aunque no vengan de serie, si se le pone algo que no es de la casa habria que ponerlos en la poliza.