Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

La financiación no tiene nada que ver con el seguro.

el seguro te cubre lo que tu quieras poner, si tu no pones extras que le has puesto al coche, el seguro solo te cubrirá lo que trae el modelo en cuestión, el resto se queda fura de la cobertura.

No se si es esta la aclaración que comentabas.:):):)
El seguro es por Seat a través de Mafre, así que me imagino que será como compro el coche, porque al hacer lo del seguro no me dice el concesionario nada de los extras, pero vete a saber tu. Saludos

El seguro es por Seat a través de Mafre, así que me imagino que será como compro el coche, porque al hacer lo del seguro no me dice el concesionario nada de los extras, pero vete a saber tu. Saludos

Doy por echo que será por todo lo que lleve el coche mas los extras. Ellos han de enseñar a la compañía aseguradora la factura de lo que tu has comprado, y en ella viene detallado los extras que le has puesto. Así que no creo que tengas de que preocuparte.;););)

Doy por echo que será por todo lo que lleve el coche mas los extras. Ellos han de enseñar a la compañía aseguradora la factura de lo que tu has comprado, y en ella viene detallado los extras que le has puesto. Así que no creo que tengas de que preocuparte.;););)
Eso creo yo, pero como todo no es muy normal, porque lo normal al contratar ese primer año en la financiación sería que te dieran lo que entra por escrito al menos....jejejej

Eso creo yo, pero como todo no es muy normal, porque lo normal al contratar ese primer año en la financiación sería que te dieran lo que entra por escrito al menos....jejejej

La compañía de seguros te mandarán los papeles al cavo de unos días, ahí te vendrá que es lo que tienes contratado.
Si notas alguna anomalía, en cuanto tengas los papeles, llamas a Mapfre y que te den las explicaciones pertinentes de lo que no entiendes.
No importa que el importe del seguro lo hayas financiado, a la aseguradora no le importa de donde as sacado tu el dinero para pagarles, ellos lo que quieren es cobrar, el resto lo tienes que verificar tu. No te preocupes que ya veras que todo está bien. De todas maneras cuando recibas los papeles verifícalo y listos.;););)

La compañía de seguros te mandarán los papeles al cavo de unos días, ahí te vendrá que es lo que tienes contratado.
Si notas alguna anomalía, en cuanto tengas los papeles, llamas a Mapfre y que te den las explicaciones pertinentes de lo que no entiendes.
No importa que el importe del seguro lo hayas financiado, a la aseguradora no le importa de donde as sacado tu el dinero para pagarles, ellos lo que quieren es cobrar, el resto lo tienes que verificar tu. No te preocupes que ya veras que todo está bien. De todas maneras cuando recibas los papeles verifícalo y listos.;););)
Solo lo digo por el tema de que sea algún TR 300 capado y no sea el que ofrecen ellos. Porque me imagino que una vez activado el seguro ya no podré cancelarlo.Saludos

Solo lo digo por el tema de que sea algún TR 300 capado y no sea el que ofrecen ellos. Porque me imagino que una vez activado el seguro ya no podré cancelarlo.Saludos

Los seguros se pueden implementar cuando quieras, al menos yo lo puedo hacer en Mapfre.

No entiendo bien a lo que te refieres "TR 300 capado".

Todo riesgo con franquicia 300. Lo que me daba reparo era que aún no tengo ni lo que entra. Y igual en que tenga el coche ya ni se puede cancelar si es una KK

Todo riesgo con franquicia 300. Lo que me daba reparo era que aún no tengo ni lo que entra. Y igual en que tenga el coche ya ni se puede cancelar si es una KK

Una franquicia de 300 es bastante.

Una pregunta?

tienes el coche ya? o ya tienes la financiación?

Si no tienes ni coche ni franquicia. Haz el seguro en otro sitio.
No lo tengo, lo pedí hace un mes.
El otro día les escribí a la financiera y me dijeron que mandándoles el escrito puedo anular el seguro del coche. Como hay tiempo voy a mirar seguros. Pero de momento los Todo riesgo no me bajan de 1000 y los de franquicia 200 de 600.
Saludos

El otro día les escribí a la financiera y me dijeron que mandándoles el escrito puedo anular el seguro del coche. Como hay tiempo voy a mirar seguros. Pero de momento los Todo riesgo no me bajan de 1000 y los de franquicia 200 de 600.
Saludos

Tienes que pensar que te has ido al alto de gama, con todo lo que ello implica. Como te dije la otra vez, mira compañías y compara, pero sobre todo huye de las mas baratas, porque siempre esconden algo detrás. Por lo que comentas sobre el precio de lo que has mirado, creo que te conviene ponerle algo de franquicia porque sino, la cuota se te va a disparar, con las franquicias, siempre pagas aunque sea mínimo.

Mi consejo sería que al menos los dos primeros años lo tuvieras a todo riesgo, hasta al menos tener el coche por la mano y por aquello de que le vas cogiendo confianza al coche. Lo puedes pagar por trimestres, semestres o al contado. A lo mejor una buena opción sería pagarlo cada tres meses, de esta manera no se te haría tan problemático el pago. También creo que hay compañías que te lo hacen mensual. Pero en este caso no te puedo aconsejar mucho porque no se como deben de funcionar las mismas.

Saludos:):):)

Saludos
Yo he pagado TR en Madrid 840€ sin franquicia, es lo normal por aquí, este también es un poco mas caro por ser un modelo nuevo.

Pues macho ni uno ni otros me dicen exactamente cuál es, si la líder u otra. Es lo que más me mosquea de todo. Será la Líder, pero nadie lo deja claro
Yo en estos casos lo que suelo hacer es darles el coñazo y preguntarles 20 veces si hace falta que para eso somos los clientes...

Con Genesis, tal y como comenta @kriptonic.....esta bien(el precio), me han dado un TR sin franquicia por 485 euros. Con ellos tenia el seguro de mi anterior coche que vendi en Agosto y me guardan 120 euros no consumidos. Parece ser que al final contratas con Liberty Seguros, Genesis es segunda marca. Lo que ya no se, es que servicio dan, pero las coberturas a priori, parecen buenas....cubren el techo eléctrico de cristal, valor de nuevo los dos primeros años, etc. Podéis simular en su web.

Me acaban de dar precio en línea directa, todo riesgo sin franquicia 545€ con vehiculo de sustitución. Tenia una franquicia de 60€, pero me la han quitado por ser cliente, cubre todos los accesorios y extras que sean de la casa SEAT, aunque no vengan de serie, si se le pone algo que no es de la casa habria que ponerlos en la poliza.

Volver