Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

¿Alguno lo tiene con Catalana Occidente?

526 euros sin franquicia

262 euros con 200 euros de franquicia (140 euros si vas a sus talleres)

Última edición:
Pues a mi no me deja comparar.
Y querría saber el precio de todo riesgo, mejor sin franquicia. Nunca tuve franquicia, es beneficioso?

Pues a mi no me deja comparar.
Y querría saber el precio de todo riesgo, mejor sin franquicia. Nunca tuve franquicia, es beneficioso?
Con franquicia te bajará bastante .. eso si por cada zona del coche dañada cuando pases un parte sin contrato te tocará pagar

Bueno... Eso es si no tiene que ver el siniestro una con otra... Por que como lo tengas rozado de punta a punta si te entra con un solo parte
Si ? Yo creía que aún siendo el mismo siniestro si te afecta por ejemplo al morro del coche y al lateral son 2 zonas .. pero es lo que me pensaba yo de lo esto sigo con el TR

Si ? Yo creía que aún siendo el mismo siniestro si te afecta por ejemplo al morro del coche y al lateral son 2 zonas .. pero es lo que me pensaba yo de lo esto sigo con el TR
Si hombre sii... Yo me lleve un bolardo en otro coche que tenemos en casa, de estos bajos que no ves, desde la aleta delantera hasta la puerta trasera... Se veía que era todo el roce por el mismo bolardo, y nada, parte al seguro y pague los 180 € de franquicia cuando fuy a recogerlo. Lo que no cuenta es una picada en una puerta, un bollo en un lateral, una rayada en el capó.... Es evidente que esos defectos no se han originado por el mismo motivo y en mismo día o momento, de hay que cada zona al ser un daño que no es por la misma causa, es un parte por cada pieza a reparar, por eso sí el coche está con franquicia, aunque tengas que pagar 150, 180,200.... Mejor reparar a esperar a que te salga otra cosa... A no ser que un siniestro más fuerte eclipse un daño anterior.

Última edición:
Estoy en proceso de renovación y he visto que ya no me quieren,:( puesto que el presupuesto de la renovación casi dobla lo pagado anteriormente sin haber dado un parte. Tengo a todo riesgo con franquicia de 200 en linea directa. Pagué 484 y me sube a 750.
Me ayudáis a encontrar el seguro que mejor se esté portando con nosotros.
Siempre nos quedará la web del perro de orejas grandes para buscar, pero yo me fío más de vuestro conocimiento.
Gracias.

Yo en AXA 412 con seguro a todo riesgo , franquicia de 200 euros,y eso que como conductor ocasional he metido a mi hija que es menos de 25 años .No vi nada mejor.

Lo tengo en AXA desde que lo compré y en breve entro en mi sexta anualidad. Me sale por 513 € a todo riesgo y sin franquicia. Al igual que he hecho en años anteriores, voy a hablar con ellos para ver si consigo una rebaja como he conseguido siempre.
El tema es que no se si hacen esos precios a coches que no son nuevos.

Si hombre sii... Yo me lleve un bolardo en otro coche que tenemos en casa, de estos bajos que no ves, desde la aleta delantera hasta la puerta trasera... Se veía que era todo el roce por el mismo bolardo, y nada, parte al seguro y pague los 180 € de franquicia cuando fuy a recogerlo. Lo que no cuenta es una picada en una puerta, un bollo en un lateral, una rayada en el capó.... Es evidente que esos defectos no se han originado por el mismo motivo y en mismo día o momento, de hay que cada zona al ser un daño que no es por la misma causa, es un parte por cada pieza a reparar, por eso sí el coche está con franquicia, aunque tengas que pagar 150, 180,200.... Mejor reparar a esperar a que te salga otra cosa... A no ser que un siniestro más fuerte eclipse un daño anterior.
Estoy en proceso de renovación y he visto que ya no me quieren,:( puesto que el presupuesto de la renovación casi dobla lo pagado anteriormente sin haber dado un parte. Tengo a todo riesgo con franquicia de 200 en linea directa. Pagué 484 y me sube a 750.
Siempre nos quedará la web del perro de orejas grandes para buscar, pero yo me fío más de vuestro conocimiento.
Gracias.
Gracias.

A mi el tema seguros, me interesa mucho. Cualquier aportación será de mucho interés

Conozco a un corredor de seguros exclusivo (Solo trabaja para una compañía) que hace precios TOP con Reale

Si queréis info MP

410€ todo riesgo con franquicia de 240€, para un tsi 190cv 4drive de 2 años y medio en linia directa.

660€ todo riesgo plus sin franquicia en Mutua madrileña,a falta de darles matrícula o bastidor,es lo que me han dicho,eso sí,a mi nombre,a nombre de mi mujer me dicen que el riesgo no es asegurable,no me dicen el motivo.

380 € todo riesgo sin franquicia. Ateca fr con extras de techo y llantas.
AXA.
seguro sacado en marzo 2023 para coche nuevo

Volver