Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Hoy me ha llegado mi renovación del seguro. Un todo riesgo con franquicia 150€ en Mapfre (470.40€), me han subido 30€ e incluye:
Rotura parabrisas y lunas
Daños incendio sin franquicia
Asistente en viaje
Intereses y gastos del préstamo por reparación
Privación Permiso de conducir
Vehículo de sustitución etc...
Según mi agente de seguro, los precios varían según zonas o Comunidades que habitas.

Me autocito para explicaros lo ocurrido con mi seguro. Pues como decía este año me venía con una subida de 30€ y antes que me pasarán el nuevo recibo el día 22 de los corrientes, me dio por añadir como accesorios extra mis nuevas llantas de 19". Ahora viene lo bueno..... Pues pensando que con suerte quedara más o menos igual el precio y tras añadir ese complemento extra me viene a pagar 401,97€, es decir 70€ menos con las mismas coberturas, mis franquicia etc... El año que viene le añado como extra otras ruedas más grandes, jejeje....

Hola a todos,

yo hasta ahora tenia asegurado en Mapfre pero para el ateca me piden mucho. En el concesionario me han ofrecido bastante más económico entre Reale y Zúrich. Los dos seguros son prácticamente iguales, con la diferencia que en Zúrich son 3 años con el coche 100% asegurado y en reale solo 2 años.

La diferencia de precio es de unos 80€ por encima Zúrich. Mi pregunta es:
¿Entre Reale y Zúrich, que opináis de respuesta y atención al cliente? Alguno de vosotros está con alguna de estas dos compañías y ha tenido buenas o malas experiencias?

Muchas gracias!

A mi me toca renovar ahora y me han llamado de Pelayo con un precio de 299 con franquicia de 200.
La póliza de Mapfre me sale por 413 con los 600 de franquicia que quedan en 300 en el concesionario.
Tengo que comparar las coberturas haber que hago.

A mi me toca renovar ahora y me han llamado de Pelayo con un precio de 299 con franquicia de 200.
La póliza de Mapfre me sale por 413 con los 600 de franquicia que quedan en 300 en el concesionario.
Tengo que comparar las coberturas haber que hago.
Yo tengo con MAPFRE tengo el seguro todo 100 y es caro pero estoy cubierto

Otro por aquí con Mapfre, todo riesgo sin franquicia tu eliges (https://www.mapfre.es/seguros/parti...edida/comparativa-seguros-de-coche-tu-eliges/) y como tenemos varios en la familia y el Ateca sale por menos de 500€.

Yo personalmente no estoy nada de acuerdo con las franquicias, al final la mayoría de acciones que vas a necesitar de tu seguro pueden ser inferiores a 500€, y con la franquicia te sale "caro" salvo que te pegues un buen tortazo, que es bastante improbable.

Yo creo que tanto todo riesgo como a terceros compensa más que con franquicia, igual salvo los dos primeros años, luego ya como te pases de X cantidad te dan siniestro, así que para eso...

Hola a todos.

Acabo de cerrar la compra de un ateca y lo he cojido con una oferta que incluye 5 años de garantia y mantenimiento y 1 año de seguro a todo riesgo con mapfre con franquicicia de 600 eur ( 300 si las reparaciones se efectuan en un taller oficial seat).

El caso es que el dia que fui a concretar llevaba un poco de prisa y no me informe debidamente de las coberturas de este seguro, mañana tengo pensado llamar al concesionario pero me preguntaba si alguien se ha acogido a esta opcion, me pudiese orientar algo sobre el tema.

Hola a todos.

Acabo de cerrar la compra de un ateca y lo he cojido con una oferta que incluye 5 años de garantia y mantenimiento y 1 año de seguro a todo riesgo con mapfre con franquicicia de 600 eur ( 300 si las reparaciones se efectuan en un taller oficial seat).

El caso es que el dia que fui a concretar llevaba un poco de prisa y no me informe debidamente de las coberturas de este seguro, mañana tengo pensado llamar al concesionario pero me preguntaba si alguien se ha acogido a esta opcion, me pudiese orientar algo sobre el tema.
Huye de ese seguro como de la peste. Te lo meten dentro de la financiación y acabas pagando 3 seguros. Aparte las condiciones son pésimas con esa franquicia.

Me lo imaginaba, las prisas en estos asuntos no son nada buenas

Para que te hagas una idea, a mi a TR con franquicia de 200 me saldría a 365€. Un cupra.
Prefiero pagarlo y que no me "regalen" un mojón

Yo a todo riesgo sin franquicia con Mapfre 434€!! Creo que no está nada mal un 1.6 TDI Style edition

Cierto huye de ese seguro que muy bueno no será. Después se lavaran las manos si te pasa cualquier cosa.

299 euros con franquicia de 200 yo creo que está muy bien

¿Alguno tiene experiencia de tenerlo asegurado en la Mutua? Siempre he tenido asegurado mis vehículos con ellos y no he tenido problema, aunque simulando el presupuesto me piden 625€ sin franquicia, unos 400€ con franquicia de 200€.

Póliza TR Lider de Mapfre con 150€ franquicia, 425€/ año.
SEAT ATECA FR 2.0 TSI 190CV 4MOTION con 7000€ en extras.
Screenshot_20190814-103241_Adobe Acrobat.jpg

Yo he cogido el todo riesgo con franquicia de Mapfre q me da Seat con la financiación, pero he hecho una ampliación a todo riesgo sin franquicia, pie 385 €. Ni me convencía esos 600 o 300€ de franquicia.
El próximo año buscaré precio en otras compañías

Volver