Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el de mapfre, es de la mutua madrileña, el seguro lo hice aparte de la financiacion, en el contrato pone que vence el año que viene, pero me causa duda porque me parece extraño que no se haya realizado el pago
una vez rechazado el seguro de mapfre que me ofrecia el comercial (Todo Riesgo con y sin franquicia) porque me lo quería poner en la financiación, me dijo que hablara con su compañera del departamento de Seguros y me ofrecio un Todo Riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña a mi nombre por 790 euros (en otros sitios me pedian 800 euros y no a mi nombre).Que seguro de mutua madrileña te ofrecen ??
Hola, tengo una duda que me a surgido.
El viernes 28 de Abril me entregaron el coche y firme el contrato del Seguro tambien en el Concesionario (el seguro lo firme fuera de la financiacion), el tema es que yo no page nada del seguro en ese momento y pense que me lo cogerian de la cuenta, pero no me sale ninguna operacion bancaria con ese coste. ¿¿Se supone que el Seguro esta en vigor??
Gracias.
Yo con linea directa, 5 vehiculos en total y seguro de la casa, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 313€
Llevo toda la vida con ellos...mas de 20 años con polizas suyas, dando algun parte de vez en cuando para vender el coche pintado entero o alguna columna de garaje que se ha movido y ha golpeado el coche (sobre todo si mi mujer va al volante)
La verdad es que soy bastante pesado y cuando va a vencer alguna poliza llamo para que me digan el precio de renovacion y si me lo van a subir, les "amenazo" con quitar todas las polizas con elos y suelen bajarme la renovacion o regalarme cheques de amazon....Que buen precio.
Te penalizan por dar algún parte de vez en cuando ?? Te suben el seguro ??
Yo con linea directa, 5 vehiculos en total y seguro de la casa, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 313€
Llevo toda la vida con ellos...mas de 20 años con polizas suyas, dando algun parte de vez en cuando para vender el coche pintado entero o alguna columna de garaje que se ha movido y ha golpeado el coche (sobre todo si mi mujer va al volante)