Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Mejor que si. Pero léete toda la letra pequeña y nos dices, normalmente allí te lo pone y te dice cuando y como entra en vigor.

El seguro, si has cogido el de Mapfre que ofrecen, creo que te lo suman a la financiación.

No es el de mapfre, es de la mutua madrileña, el seguro lo hice aparte de la financiacion, en el contrato pone que vence el año que viene, pero me causa duda porque me parece extraño que no se haya realizado el pago

No es el de mapfre, es de la mutua madrileña, el seguro lo hice aparte de la financiacion, en el contrato pone que vence el año que viene, pero me causa duda porque me parece extraño que no se haya realizado el pago

Que seguro de mutua madrileña te ofrecen ??

Llama a la mutua, dales tus datos y los del coche y pregúntales si esta de alta..

Que seguro de mutua madrileña te ofrecen ??
una vez rechazado el seguro de mapfre que me ofrecia el comercial (Todo Riesgo con y sin franquicia) porque me lo quería poner en la financiación, me dijo que hablara con su compañera del departamento de Seguros y me ofrecio un Todo Riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña a mi nombre por 790 euros (en otros sitios me pedian 800 euros y no a mi nombre).

a mi la chica me ofrecio varias opciones, con franquicia y sin franquicia, como en todas las compañias.

Hola, he pedido precio en reale seguros y me sale lo siguiente
todo riesgo sin franquicia 925 €
todo riesgo con franquicia 535 € ( franquicia 180 € ) cualquier taller
todo riesgo con franquicia 535 € ( franquicia 144 € ) taller concertado con reale
Que os parece

Hola, tengo una duda que me a surgido.
El viernes 28 de Abril me entregaron el coche y firme el contrato del Seguro tambien en el Concesionario (el seguro lo firme fuera de la financiacion), el tema es que yo no page nada del seguro en ese momento y pense que me lo cogerian de la cuenta, pero no me sale ninguna operacion bancaria con ese coste. ¿¿Se supone que el Seguro esta en vigor??
Gracias.

SOLUCIONADO

Yo con linea directa, 5 vehiculos en total y seguro de la casa, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 313€
Llevo toda la vida con ellos...mas de 20 años con polizas suyas, dando algun parte de vez en cuando para vender el coche pintado entero o alguna columna de garaje que se ha movido y ha golpeado el coche (sobre todo si mi mujer va al volante)

Adjuntos

• poliza.JPG
    poliza.JPG
    85,9 KB · Visitas: 59
Yo con linea directa, 5 vehiculos en total y seguro de la casa, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 313€
Llevo toda la vida con ellos...mas de 20 años con polizas suyas, dando algun parte de vez en cuando para vender el coche pintado entero o alguna columna de garaje que se ha movido y ha golpeado el coche (sobre todo si mi mujer va al volante)

Que buen precio.
Te penalizan por dar algún parte de vez en cuando ?? Te suben el seguro ??

Que buen precio.
Te penalizan por dar algún parte de vez en cuando ?? Te suben el seguro ??
La verdad es que soy bastante pesado y cuando va a vencer alguna poliza llamo para que me digan el precio de renovacion y si me lo van a subir, les "amenazo" con quitar todas las polizas con elos y suelen bajarme la renovacion o regalarme cheques de amazon....
No suelo dar muchos partes la verdad, el meriva opc que tenia antes unicamente lo pinte entero para venderlo y tenia 6 años, el fiat 500 de mi mujer solo ha pasado 2 veces por "columnas moviles del garaje" en 7 años y no incrementaban la poliza al año siguiente, eso si, tienes que estar atento porque ellos intentan subirte la poliza y si no te enteras.....zasca!!
Nunca me han puesto pegas ni para partes ni para eleccion de taller, y en casa un espejo roto del baño y una vitro rajada cambiada sin preguntar nada.

Yo acabo de hacer el seguro en la Mutua. Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia, de un Ateca Style 1.0 con 2.830 € de extras por 585 €. Además, al hacerlo por web, me aplican una promoción para este año en el que me reembolsan 100 € a los 45 días.

Yo también lo tengo con línea directa y tiene algunas variaciones con el tuyo.
Según veo tienes asistencia en viaje normal, yo la tengo total y con remolcare desde cualquier punto hasta el taller que yo quiera, también el seguro del conductor lo tengo más alto te dejo una captura.

IMG_0901.JPG

Alguien ha comparado, antes de contratarlo, el precio final del seguro con "extras" o sin ellos?

En línea directa están incluidos todos los extras de la marca por defecto idea que no tienes que declararlos

Hola a todos, cuando miro seguro para mí ateca nunca me aparece el modelo exacto, es decir, el mío es 1.6 TDI 115 CV Style Plus y las compañías en internet me dan a elegir el referente, xcellent y un tal bu-re. Lo que me preocupa es que los accesorios de serie no son los mismos que el modelo Style a secas. A alguien le ha pasado igual? Que precios os dan para el Style plus? Gracias.

Yo cuando estuve mirando el 1.6 tdi style plus con navegador solo aparecía el style a secas pero tenían que buscarlo como 1.6 tdi 116cv. Por ejemplo con línea directa que es el que tengo los accesorios de fábrica están incluidos en la póliza te dejo un presupuesto que me mandaron luego amplíe coberturas y lo tengo supercompleto

IMG_0942.JPG

Por si sirve de ayuda, expongo los precios que me dan en el concesionario a fecha actual, para el ATECA XCELLENCE PLUS con casi todos los extras.

MAPFRE. Es dónde se le queda más económico.
· T+IRL 285,80€.
· TR SIN FR 602,81€.
· TR FR 150 447,85€.
· TR FR 300 396,92€.
PLUS ULTRA. En esta compañía queda pendiente de aceptación por motivos de siniestralidad.
· T + IRL 290,40€.
· TR SIN FR 878,73€.
· TR FR 150 500,72€.
· TR FR 300 401,74€.
MUTUA TFÑA.
· T+IRL 317,15€.
· TR FR 180 617,66€.
· TR FR 300 480,59€.
HELVETIA
· T + IRL 410,69€.
· TR SIN FR 1.102,29€.
· TR FR 300 651,10€.
CASER
· T+IRL 433,21€.
· TR FR 200 655,01€.
· TR FR 300 602,67€.
Tener en cuenta que los extras no de serie, se deben de figurar a la contratación, si no en caso de accidente no te los cubren...
Que opináis?

Volver