Yo os puedo hablar de mi experiencia con Direct Seguros.
Llevo en esta compañía más que 15 años, bonificación a tope, si das partes no te quitan la bonificación completa (me dicen que si para sumar bonificación te lo hacen de 5% en 5% no sería lógico quitártela toda si tienes un siniestro). Precio actual para el Seat Ateca: 290€ un todo riesgo con franquicia de 200€. Las coberturas al mismo nivel que cualquier otro seguro (he comparado y he aumentado capitales allí donde no me convencía lo que ofrecían de base).
En todos estos años ni un solo problema; y he tenido un accidente con culpa, dos sin culpa, cuatro cambios de coches (una llamada y ya tenía incluído en la póliza el nuevo manteniendome el viejo asegurado en la misma póliza hasta que lo entregaba al concesionario), una rotura de lunas, una grua por avería, una reclamación por daños que me produjeron en el aeropuerto de Asturias... y alguna cosa que se me despistará.
Mapfre será un seguro cojonudo, no lo dudo, pero cuando compré mi primer coche recien cumplidos 19 años fui a asegurarlo en Mapfre y me encontré con que al ser conductor novel no me aseguraban por política de la compañía, me dijeron que volviera cuando tuviera más antigüedad; les contesté que JAMÁS tendría un seguro con Mapfre, que si ellos no me querían entonces yo no los quería en el futuro. Y lo he cumplido a rajatabla, no olvido nunca a quien me desprecia sin motivo.
Respecto a que la compañía tenga oficinas... ¿y de qué sirve una oficina? ¿le vas a partir la cara al comercial si no hace lo que tú quieres? Yo recibo cada modificación de la póliza por email y lo guardo a buen recaudo. ESO es lo que vale para una posible reclamación, lo que te diga un comercial se lo lleva el viento, lo diga en persona, por teléfono o mediante señales de humo.
Pues estamos cojonudos si en el año 2016 en el que la mitad de las transacciones se hacen por internet tuviera que haber una oficina de cada empresa o intermediario que contactamos...
.