Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Si.estoy empezando a mirar ahora q se acerca ya la fecha. El problema es q yo nunca estuve de tomador siempre estuvo mi mujer y ella tiene 10 años de carnet.
Bueno, con 10 años y si no habeis tenido siniestros os contaran buenas bonificaciones igualmente imagino.

pero algunos no se si vivis en pueblos fantasma donde no hay más gente, o que XD
He estado haciendo pruebas un mismo presupuesto solo variando el CP, y es alucinante las variaciones de precio que hay, no imaginaba que se notase tanto la provincia donde vives.

Ami me cobran 600 euros a todo riesgo en Pelayo,tb tengo buenas bonificaciones,por si te sirve,el mio es excellence y con bastantes extras,por si te sirve de referencia
En Pelayo no me lo aseguraban a mi a todo riesgo, solo con franquicia

Pues rectifico jajaja, despues de ir hoy a la oficina y que no me haya gustado lo que me han dicho, he decidido que les pondre reclamación y me ire con axa, que mirando las coberturas se me quedaba bastante bien igual modificando la asistencia en viaje.

A mi si pero me pedían 1400 lereles... Y les he dicho si eso ya otro día o nunca...:whistling:
Pues @Felix600 según van pasando los días. ..Línea Directa que al principio eran precios altísimos. ..su última oferta TR/franquicia. de 210€ ....290 €, son la leche. Menudo gitanerio hay con los seguros

Yo os puedo hablar de mi experiencia con Direct Seguros.
Llevo en esta compañía más que 15 años, bonificación a tope, si das partes no te quitan la bonificación completa (me dicen que si para sumar bonificación te lo hacen de 5% en 5% no sería lógico quitártela toda si tienes un siniestro). Precio actual para el Seat Ateca: 290€ un todo riesgo con franquicia de 200€. Las coberturas al mismo nivel que cualquier otro seguro (he comparado y he aumentado capitales allí donde no me convencía lo que ofrecían de base).

En todos estos años ni un solo problema; y he tenido un accidente con culpa, dos sin culpa, cuatro cambios de coches (una llamada y ya tenía incluído en la póliza el nuevo manteniendome el viejo asegurado en la misma póliza hasta que lo entregaba al concesionario), una rotura de lunas, una grua por avería, una reclamación por daños que me produjeron en el aeropuerto de Asturias... y alguna cosa que se me despistará.

Mapfre será un seguro cojonudo, no lo dudo, pero cuando compré mi primer coche recien cumplidos 19 años fui a asegurarlo en Mapfre y me encontré con que al ser conductor novel no me aseguraban por política de la compañía, me dijeron que volviera cuando tuviera más antigüedad; les contesté que JAMÁS tendría un seguro con Mapfre, que si ellos no me querían entonces yo no los quería en el futuro. Y lo he cumplido a rajatabla, no olvido nunca a quien me desprecia sin motivo.

Respecto a que la compañía tenga oficinas... ¿y de qué sirve una oficina? ¿le vas a partir la cara al comercial si no hace lo que tú quieres? Yo recibo cada modificación de la póliza por email y lo guardo a buen recaudo. ESO es lo que vale para una posible reclamación, lo que te diga un comercial se lo lleva el viento, lo diga en persona, por teléfono o mediante señales de humo.

Pues estamos cojonudos si en el año 2016 en el que la mitad de las transacciones se hacen por internet tuviera que haber una oficina de cada empresa o intermediario que contactamos...

.

Mapfre será un seguro cojonudo, no lo dudo, pero cuando compré mi primer coche recien cumplidos 19 años fui a asegurarlo en Mapfre y me encontré con que al ser conductor novel no me aseguraban por política de la compañía
A mi me paso al reves, yo estaba con mapfre desde hace años porque con 20 años con mi primer coche fue la unica compañia que me aseguraba jeje.

He estado haciendo pruebas un mismo presupuesto solo variando el CP, y es alucinante las variaciones de precio que hay, no imaginaba que se notase tanto la provincia donde vives.
@Khazgar no pongas el CP de Murcia pq seguro te saldra el mas caro :roflmao::roflmao: hace tiempo hicieron un estudio y era la comunidad donde mas fraudes habia con los seguros. Asi que aqui pagamos mucho.

Llevo en esta compañía más que 15 años, bonificación a tope, si das partes no te quitan la bonificación completa (me dicen que si para sumar bonificación te lo hacen de 5% en 5% no sería lógico quitártela toda si tienes un siniestro). Precio actual para el Seat Ateca: 290€ un todo riesgo con franquicia de 200€. Las coberturas al mismo nivel que cualquier otro seguro (he comparado y he aumentado capitales allí donde no me convencía lo que ofrecían de base).

En todos estos años ni un solo problema; y he tenido un accidente con culpa, dos sin culpa, cuatro cambios de coches (una llamada y ya tenía incluído en la póliza el nuevo manteniendome el viejo asegurado en la misma póliza hasta que lo entregaba al concesionario), una rotura de lunas, una grua por avería, una reclamación por daños que me produjeron en el aeropuerto de Asturias... y alguna cosa que se me despistará.

Mapfre será un seguro cojonudo, no lo dudo, pero cuando compré mi primer coche recien cumplidos 19 años fui a asegurarlo en Mapfre y me encontré con que al ser conductor novel no me aseguraban por política de la compañía, me dijeron que volviera cuando tuviera más antigüedad; les contesté que JAMÁS tendría un seguro con Mapfre, que si ellos no me querían entonces yo no los quería en el futuro. Y lo he cumplido a rajatabla, no olvido nunca a quien me desprecia sin motivo.

Respecto a que la compañía tenga oficinas... ¿y de qué sirve una oficina? ¿le vas a partir la cara al comercial si no hace lo que tú quieres? Yo recibo cada modificación de la póliza por email y lo guardo a buen recaudo. ESO es lo que vale para una posible reclamación, lo que te diga un comercial se lo lleva el viento, lo diga en persona, por teléfono o mediante señales de humo.

Pues estamos cojonudos si en el año 2016 en el que la mitad de las transacciones se hacen por internet tuviera que haber una oficina de cada empresa o intermediario que contactamos...

.
Yo estoy de acuerdo con las oficinas presenciales; eso es algo que poco a poco pasara a la historia, lo mismo que las agencias de viajes, tiendas de ropa...alimentación ..., dentro de no mucho será virtual hasta el medico de familia, puede parecer una tontería pero nos tenemos que ir acostumbrado.

Pues @Felix600 según van pasando los días. ..Línea Directa que al principio eran precios altísimos. ..su última oferta TR/franquicia. de 210€ ....290 €, son la leche. Menudo gitanerio hay con los seguros
Yo al final cogeré mutua madrileña TR 850€ es lo mejor que me han ofrecido y además como acabo de pagar el seguro del coche viejo solo pagare ahora cuando me lo den 250€

.
También muchos años en Direct. De acuerdo al 110%.

Yo al final cogeré mutua madrileña TR 850€ es lo mejor que me han ofrecido y además como acabo de pagar el seguro del coche viejo solo pagare ahora cuando me lo den 250€
Así esta bien aprovechado, pues vas a tener un seguro potente , así te despreocupas ;)

.

Suscribo todas tus palabras

Tenía mi Toyota asegurado con ellos, y cuando lo vendí en julio, les avisé de que lo había vendido y como el seguro me vencia en diciembre, me devolvieron la parte no consumida de la póliza.

Hace un mes pedí presupuesto en su web para el Ateca, y no me salían precios, me pedían que llamara por teléfono. Les llame... Y me dicen que no soy asegurable con ellos. Me quedé... :confused: (nunca tuvieron un parte mio con culpa)... así que, seguramente me pasaré a Línea Directa.

@Pep'on

Si te interesa yo obré así:

Hice un presupuesto a través de Rastreator para calcular en cuánto me podría quedar el seguro y, entre las opciones, me salía uno con Direct Seguros. Guardé dicho presupuesto (te dan un número de referencia).

Cuando fui a cambiar el seguro del Exeo que tenía para el Ateca me dijeron que no les salía el modelo en la base de datos y que por tanto no me podían pasar el seguro del antiguo al nuevo coche. Insistí, le dije al operador que hablase con un supervisor y que no me dieran esa excusa tan endeble; habló con alguien y al final me anularon la póliza antigua y me crearon una nueva con la referencia que yo tenía guardada en el presupuesto procedente de Rastreator; al parecer al crear una póliza nueva sí les daba la opción de escoger un Seat Ateca. Asunto resuelto.

Tenía mi Toyota asegurado con ellos, y cuando lo vendí en julio, les avisé de que lo había vendido y como el seguro me vencia en diciembre, me devolvieron la parte no consumida de la póliza.

Hace un mes pedí presupuesto en su web para el Ateca, y no me salían precios, me pedían que llamara por teléfono. Les llame... Y me dicen que no soy asegurable con ellos. Me quedé... :confused: (nunca tuvieron un parte mio con culpa)... así que, seguramente me pasaré a Línea Directa.

Lo tuyo es inexplicable. A mi sí me hicieron el seguro, no solo a buen precio, si no que lo pude hacer vía web y luego lo afiné por teléfono.

@Khazgar no pongas el CP de Murcia pq seguro te saldra el mas caro :roflmao::roflmao: hace tiempo hicieron un estudio y era la comunidad donde mas fraudes habia con los seguros. Asi que aqui pagamos mucho.
He probado con Castellón (que es donde vivo) y con malaga y zamora por ser sitios donde tengo familia, y justo castellon el mas caro, ya ves la suerte que tengo... Malaga un poco mas barato, pero poco 15-20€ pero en cambio Zamora había mas de 100€ de diferencia

en genesis me dieron un buen precio, mira las coberturas y servicios que te prestan.
ten cuidado con los seguros "baratos", porque en caso de tener un accidente lo que te pagan en caso de muerte o invalidez es una porquería. revisa siempre lo que te pagan en caso de deceso o invalides, a parte de si tienes asistencia en carretera, km donde te la prestan, gestión de multas, vehículo de sustitución, etc.....

Según me dijo un amigo que es corredor de seguros, no se si es cierto @RaulKO tu que dices que trabajaste en el sector confirma si es verdad, una de las cosas que mas hay que evaluar a la hora de contratar un seguro de coche es la asistencia sanitaria del conductor (ahora no estoy seguro si es asi que se llama pero viene siendo eso), que lo mejor era contratar una que fuese ilimitada, porque hay muchas que vienen limitado a 10k 20k 30k euros y que eso si te llevas un golpe grande y te tiene que hopitalizar la seguridad social no te cubre sino que te cobraria, y la aseguradora solo pagaria el monto estipulado en la clausula y si por lo que sea hay que pagar a mayores seria uno al que le toca pagar.

Me dijo que es mejor pagar algunos euros mas, y no llevarse una sopresa de estas en caso de necesitarlo. Como he dicho no se si esto será asi como dice, pero yo le he hecho casi desde entonces, por si acaso.

Volver