Iba a ponerlo en el de la comparativa de seguros, pero creo que mejor abrir uno nuevo.
A ver, necesito opinión del consejo de sabios atequeros jajaja
Mapfre me habia dado un precio para el seguro a todo riesgo y cuando me ha venido la renovacion me piden 260€ mas de lo que me habian dicho (730 frente a 470), despues de reclamarles y marearme y pasarse la pelota unos a otros, me acaban diciendo que esque con el ateca no me pueden aplicar un descuentp que habian contado porque el coche lleva menos de 6 meses con seguro, cosa que les indico que a mi nadie me dijo, ni esta firmado en la poliza, y la respuesta es que como es un descuento especial que es normal que no venga en la poliza, que si quiero que ponga una reclamación pero el precio es ese.
A pesar de la respuesta al menos en la oficina siguen dando la lata a la central intentando buscar una solución, y yo mientras voy tanteando otros seguros (tengo que tomar la decision el lunes como muy tarde, el 22 de diciembre se renueva y si me cambio tengo que avisar la no renovación un mes antes).
Tras buscar lo mejor que encuentro es:
AXA 262 con franquicia de 200, aunque subiria algo mas porque querria la asistencia en carretera comoleta, no estandar que me presupuestaron, serian unos 280 calculo.
Y de la oficina de Mapfre me llaman hoy diciendome, que no les dan solución, que ellos como oficina me pueden hacer un apaño y dejarmelo en 680 TR y esperar ya al año siguiente que si tendria el descuento que no me aplican ahora.
680 TR en Mapfre no es que lo vea caro, pero me toca los webs tener que comerme 200€ extra por el morro.
Bueno y al tema, ¿que hariais vosotros? ¿que opción me recomendais?