Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Clipmaster ya están los pudientes alardeando de sus 19' jajajaja ya tocará cambiar ...ya tocará ....@Doctor82 muajajaEnhorabuena @Clipmaster ,
Anda que cómo has claudicado con el depósitome ha recordado a @Lukas y sus andanzas con la comerciala que luego ná de naaaaa..
Respecto al balanceo yo vengo de un Ibiza y el Ateca es una araña de como agarra ... También los zapatos son distintos...
Disfrúta muchísimo ese vulkaniano!
Cierto. Una lástima porque hubo una temporada breve en que dejaban pedirlos...Ese color simplemente es ESPECTACULAR
Lástima que no pude pedirlo en el FR![]()
Bueno bueno, algo he escrito... pero está ya casi todo escrito, y como me he leído muchas presentaciones, volver a poner lo mismo me parece repetirmeTanto hablar tanto hablar en el foro y te has dejado la mitad de cosas por explicar....Por un momento he pensado que era Luis Moya el que se había comprado el Ateca...
![]()
Podría ser. Como bien sabe medio foro, soy bastante quisquilloso algunas veces, cosas del trabajo entiendo, y claro que cuando ves la resolución del virtual cockpit, la de la pantalla central o las cámaras te parecen antiguas. Pero realmente no se ven mal, noEn lo referente a las cámaras 360, deberías ver la resolución de las cámaras 360 de mi Qashqai 2012 y cambiarías de opinión.
Desde mi punto de vista tienen ultraresolucion...pero todo es mejorable.
Mucho he leído por el foro, y por aquí seguiré dando la barrila un poco más. Estuve tentado de dejarlo porque mis palabras parecían molestar a cierto sector según comentaron en alguna quedad, pero mira, lo siento por ellos. Con darle a la ruleta del ratón para abajo y no leerme, solucionado.Enhorabuena @Clipmaster, ya lo tienes en tu poder y puedes, al fin, aplicar todo el conocimiento que seguro has adquirido desde que iniciaste tu andadura en el club...
El coche luce muy bien y espero que distrutes del proceso de conocerlo, aprenderlo e ir experimentando todo por primera vez...
Y por supuesto, espero que no dejes de compartirlo con todos nosotros...
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud y alegría...![]()
Podría ser, pero como vi que apoyado en la palanca ni sufría ni se caía, me pareció bastante cómodo.¡Disfrútalo!
Respecto al doble fondo, juraría que hay una posición en la que se aguanta sólo. Cuando pueda lo miro y si lo encuentro cuelgo foto.
Igual puse mal lo del balanceo. Simplemente es que como se va más alto, la inclinación y el cambio de apoyos en curva, se nota más en quien conduce al ir más elevado. Pero se agarra muy bien, eso sin duda!Por finnnnn...
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud! A exprimir el molinillo!
Yo venía de un Xsara Picasso, por lo que el balanceo del Ateca me parece de risa, se agarra como una lapa y eso que llevamos de las ruedas más estrechas de la gama.
De las cosas más buenas del coche son los faros de ledes, ya verás como se hace de día a las once de la noche.
Espero que nos encontremos como mínimo en la próxima concentración, un saludo.
Kamekamehaaaa!@Clipmaster felicidades por ese pedazo de kamekamehaaaaaaaa vulkaniano si señor! Ahora toca disfrutarlo y exprimir ese cilindro al máximo!!....y sobretodo como me gustan esas crossclimate chulas jeje tienen que agarrar en agua pero bienya me contarás si merece la pena en nuestro bicho.
La resolución de la cámara no es gloria bendita pero una vez que la pillas cariño... te acordaras cuando tengad que aparcar otro coche jejeje...
Yo personalmente estoy enamorado del lane assist y el guiado del carril...aunque alguna vez falla y como bien dice mi mujer "la sabia" ...te vas a dar un hostion por hacer el gilipollas jajaja. Si ya pones el ACC también ...bienvenido al club de los vagos!..es broma jeje.
Sobre todo disfrútalo por mucho tiempo, por que la alegría te la van a dar cuando se rompan los cuellos al ver ese azulado verdoso.
Un abrazo amigo!
Tengo que volver con el comercial por el fallo de la ranura SD 2 a ver qué pasa, así que intentaré volver a la carga... me gustan los guardabarros de ruedas y me dijo que me iba a preparar algún regalillo (que luego se le debió olvidar).Anda que cómo has claudicado con el depósitome ha recordado a @Lukas y sus andanzas con la comerciala que luego ná de naaaaa..
Respecto al balanceo yo vengo de un Ibiza y el Ateca es una araña de como agarra ... También los zapatos son distintos...![]()
Ya me he bajado. 370 km desde el viernes, entre pitos y flautas y paseitos aquí y allá...no son muchos pero no uso yo mucho el coche normalmente... va a ser cosa de la novedad, o de que da gusto subirse al coche
Antes tendréis que pasar por encima de los rojitos, ja ja ja.
muy guapo el color, a final había pensado que no ivas a comprarlo nunca....