Climatizador digital volkswagen para ateca

Antxonio

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Plata Brillante
Buenas.

Habeis visto que los nuevos vw traen un climatizador digital?

Lo veo practicamente igual que el del ateca.

En aliexpress y ebay se vende el climatizador.
Quiero saber si alguien lo ha montado y si encja, o hay que hacer algun brico.

He buscado información y no he encontrado. A ver si entre todos damos una solucion.

Gracias!

Adjuntos

• climatronic-volkswagen.jpeg
    climatronic-volkswagen.jpeg
    56,7 KB · Visitas: 126
Me refiero al modulo. Quitando las curvaturas de debajo, son identicos

Adjuntos

• Golf.jpg
    Golf.jpg
    139,3 KB · Visitas: 114
  • Ateca.jpeg
    Ateca.jpeg
    32 KB · Visitas: 114
Yo te aconsejo que no lo cambies.. es muy incomodo tanto digital, lo facil que es ajustar la temperatura sin quitar la vista del volante, ve y busca el digital. Y luego además, le cuesta cargar, digamos que le cuesta arrancar al panel, no como el analogico. Yo lo monte en su momento en el tiguan, y lo reverti al analogico, muchiiisimo mas comodo

Yo te aconsejo que no lo cambies.. es muy incomodo tanto digital, lo facil que es ajustar la temperatura sin quitar la vista del volante, ve y busca el digital. Y luego además, le cuesta cargar, digamos que le cuesta arrancar al panel, no como el analogico. Yo lo monte en su momento en el tiguan, y lo reverti al analogico, muchiiisimo mas comodo
Te agradezco el consejo.

Esta claro que como lo analogico no hay nada. Lo queria cambiar por estetica. El aire siempre lo trngo a 20 grados. No suelo tocarlo.

Yo he visto cambiarlo en un golf 7 y ponerle el moderno. Quitar y poner y cambiar el marco. Poder se puede

Buenas.

Habeis visto que los nuevos vw traen un climatizador digital?

Lo veo practicamente igual que el del ateca.

En aliexpress y ebay se vende el climatizador.
Quiero saber si alguien lo ha montado y si encja, o hay que hacer algun brico.

He buscado información y no he encontrado. A ver si entre todos damos una solucion.

Gracias!
ni se te ocurra poner esa cosa antiseguridad. ten en cuenta que para subir o bajar temperatura, tendras que mirar para abajo automaticamente dejando la carretera sin vigilancia.
mejor botones

Para cerrar el tema.

Me acaban de confirmar que no se puede montar en atecas.

Así que nos quedamos con el que viene.

Volver