Christian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

Enhorabuena, disfrútalo a tope. Ya has hecho más que yo, teniéndolo menos tiempo. Lo tengo desde el día 3 de febrero e hice la presentación el día 5 pero sin fotos. He de encontrar el momento... :whistling:

Felicidades y enhorabuena Christian..!!
A los que nos encantan los coches entendemos perfectamente tus palabras.
Yo he tenido mis coches siempre en garage y aún así siempre queda la duda de que entre alguien y le pueda hacer algo...así que imagínate lo que sufro por ellos..cuando ha llegado la hora de venderlos los he vendido mejor que nuevos... los últimos que tuve fueron un León y un Altea...y los que los compraron fliparon de como estaban conservados.
Yo buscaría una plaza de parking aunque fuera algo retirado de casa..
Lo dicho...a disfrutar de esa Mákina!!
Esperamos más fotos...!!! :thumbsup:

Enhorabuena @Christian!

Con tu presentación me han dado ganas de comprarme uno, te lo juro que estaba a punto de salir por la puerta a comprarme uno y cuando he abierto el garaje y he visto que ya lo tenía! Xd

Si que es una pasada, si.

Lo que es un sacrilegio es que ese cochazo duerma en la calle, pobrecito!

Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo!!
Saludos!!

Anda!!! Que te crees que eres el único....jajaja.
Si por mi fuera , tendría uno de cada color.....

@Christian ....excelente exposición y ...después del marrón mato...habría sido mi otra opción.
Me pasaba como a ti...había algunos que noooo, pero no porque no me gusta sen. El blanco me encanta, pero es el más solicitado...y por algo será, es precioso.
Con el gris me pasaba algo parecido a ti...pero visto al natural, y lo había visto expuesto, tenía una pinta muy buena. Y también es de los menos...sucios, por abreviar, de los más sufridos a la suciedad.
Pero lo quería un poquito más oscuro y estaba entre el mato, el capuccino y el gris.....
Pero vamos...que no hay ninguno feo...ninguno. Yo tendría uno de cada ......

Enhorabuena y que lo disfrutes muchachos años, que me da que tu...sabes hacerlo.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Cristian, me alegro mucho que lo hayas vivido con la intensidad que cuentas y ya veras que cuantos más quilómetros más te va a encantar.
Este motor es una pasada!!

Enhorabuena @Christian !!!
Te has currado una buena presentacion,...:thumbsup:
Yo también pienso lo mismo, cuando veo el coche pienso...este pedazo de carro no puede ser mio y luego arranco y lo disfruto..;)

En cuanto al color rojo...bueno vale y un poco cantosillo..:roflmao::roflmao:
No hay color que no me guste en este ateca.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Última edición:
Enhorabuena @Christian y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Muy acertada también la comparación con SW, es que es clavado :roflmao::roflmao:
En cuanto al color, si no hubieran tenido un naranja allí, no creo que me hubiese atrevido a comprarlo y mis opciones eran o el gris plata o el rodium. El plata es una gran elección, enhorabuena de nuevo, disfrútalo :thumbsup:

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!!

Saludos
Glend

Enhorabuena, a disfrutarlo. Buscate un garaje, es una pena dejar ese coche en la calle. ;)

Yo defino el color como "discreto". Tal vez alguien no le guste ese "DISCRETO" pero el plata brillante es así.
El gris Rodium se le parece, incluso podría decir que es super bonito, pero ya tiene un toque personal muy bonito frente al Discreto.
Tu coche es Plata Brillante y como bien dices ni canta a distancia....que bonitos son esos que cantan.
Ni es un color con toque personal, es simplemente discreto. y supuestamente el polvillo de suciedad, se le nota poco.

Enhorabuena @Christian , a disfrutar ese pedazo de carro!! :thumbsup:
Pues yo no tenía pensado para nada cogermelo en plateado, pero al ver blanco y plata juntos en el conce, me decanté por el plata.

Enhorabuena por esa presentación, ese coche no se merece menos!! Muy bonito el color, yo he tenido un gris plata 14 años y me apetecía cambiar, pero reconozco que le queda muy bien al Ateca (cualquier color le queda bien a esta preciosidad ;)).

Gracias por vuestros comentarios gente! Vais a conseguir que me haga con una plaza de garaje... a 15 minutos de mi casa :D

Búscale una plaza para los primeros años, es nuevo de paquete, un poco de mimos al principio no le viene mal.
Que amanezca con un arañazo dentro de 4 años te va a molestar mucho, pero si lo hace ahora.....jode que no veas.
No tiene porque pasar, pero hay mucho ......h.... que parece que disfruta haciéndolo, no entienden los "simpáticos" lo que te cuesta pagarlo.
Una garaje los primeros años ayuda en parte a un gran % evitar esos disgustos.

Búscale una plaza para los primeros años, es nuevo de paquete, un poco de mimos al principio no le viene mal.
Que amanezca con un arañazo dentro de 4 años te va a molestar mucho, pero si lo hace ahora.....jode que no veas.
No tiene porque pasar, pero hay mucho ......h.... que parece que disfruta haciéndolo, no entienden los "simpáticos" lo que te cuesta pagarlo.
Una garaje los primeros años ayuda en parte a un gran % evitar esos disgustos.

Totalmente de acuerdo, pero es en serio, no hay nada, absolutamente nada cerca de mi casa.

Volver