Christian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

Enhorabuena compañero, disfrutalo mucho!!

Búscale una plaza para los primeros años, es nuevo de paquete, un poco de mimos al principio no le viene mal.
Que amanezca con un arañazo dentro de 4 años te va a molestar mucho, pero si lo hace ahora.....jode que no veas.
No tiene porque pasar, pero hay mucho ......h.... que parece que disfruta haciéndolo, no entienden los "simpáticos" lo que te cuesta pagarlo.
Una garaje los primeros años ayuda en parte a un gran % evitar esos disgustos.

No cabe duda de que siempre estará mejor en garaje...especialmente de cara a preservarlo de la climatología..
Pero por lo de los arañazos...Bueno.........o das con un vecino cabrón y te lo hace dentro....porque ahí si sabe que es tuyo. En los garajes también ocurre...y mucho.
Además, están las columnas esas....que....se mueven...:):)

Gracias por vuestros comentarios gente! Vais a conseguir que me haga con una plaza de garaje... a 15 minutos de mi casa :D

@Christian .....eso, a paso de....paseo...es casi un km.
No se dónde vives...pero si tienes que tardar 15 en ir a por el coche y...otros 15 cuando vuelvas, aguantando el sol...o la lluvia......o....imagínate a las dos o tres...o cuatro de la mañana.....pues hombre...

Aunque estemos muy encaprichado de nuestro coche....es él el que nos tiene que servir..y no al revés.

Jajaja...yo, de momento, bastante tiene que aún no lo paso por los rodillos cuando lo lavo...y le doy un repaso yo...pero que se vaya preparando....

Última edición por un moderador:
Que bonito!!!...ahora a disfrutarlo cómo ese maquinón se merece!!!!...DEVORA LAS CARRETERAS!!!!

Saludossssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Muchas felicidades por disfrutar del ateca,gracias por compartir tus sensaciones que al fin y al cabo es lo que nos produce este grandisimo coche.

Enhorabuena, @Christian ;) A disfrutarlo a tope!!

Ya era hora, efectívamente... ahora ya no te confundiremos en los Concursos y eso... :whistling: aunque lleves h :p

Gracias por exponernos de ese modo tu experiencia inicial con el Ateca, seguro que nos seguirás contando tus sensaciones según el paso de los kilómetros... estamos deseando seguir siendo partícipes de ello. :thumbsup:

Felicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones

Volver