Chinazos en el capó

Doy fe de que el camión que me ha provocado los chinazos eso no lo tenía.

Ahora, como no le eche un galgo, ya pillarle es imposible.

He comprado el pincel de retoque en la SEAT, cuando esté tranqui el finde veré si lo apaño.

Ya os contaré.
Para la próxima ya sabes como actuar jejejeje. Que conste que yo tampoco tenia ni idea. Hemos aprendido todos.

Doy fe de que el camión que me ha provocado los chinazos eso no lo tenía.

Ahora, como no le eche un galgo, ya pillarle es imposible.

He comprado el pincel de retoque en la SEAT, cuando esté tranqui el finde veré si lo apaño.

Ya os contaré.
Muy buenas que tal quedo la reparación yo estoy igual tengo unos pero pequeños

Aun no lo he dado, como estas semanas ha estado lloviendo no he podido sacar el coche a la calle para retocar y que se seque la pintura y darle luego pulimento.

Espero que si el tiempo acompaña este finde hacerlo.

yo ya llevo varias en el frontal. es inevitable.me pillare el lapiz del concesionario

Hoy he visto que el vecino de aparcamiento me ha dado con su puerta...no se si se podrá reparar con el lápiz corrector

Hoy he visto que el vecino de aparcamiento me ha dado con su puerta...no se si se podrá reparar con el lápiz corrector
Yo probaria a darle primero com pulimento ten en cuenta que el lapiz corrector del concesionario es dos botes uno pintura y otra laca transparente con pinceles incluidos.

20170409_233601.jpg 20170409_233601.jpg

Adjuntos

• 20170409_233556.jpg
    20170409_233556.jpg
    29,6 KB · Visitas: 18
Gracias @cabjcht. Eso sería un pulimento de seat tb o pulimento universal para cualquier color?

Si se aprecia falta de pintura , limpia y aplica con el pincel capas muy finas espera a que sequen entre aplicacion y despues pule. aun asi pule primero quizas el resultado lo disimule.

20170407_154149.jpg 20170407_154156.jpg Uno que se une al club...

Adjuntos

• 20170407_173439.jpg
    20170407_173439.jpg
    62,1 KB · Visitas: 24
Todos vamos teniendo muestras cosillas sobre todo en el frontal , no se pero atraen los chinazos , esto es si resignacion .

pues o algún chinazo o algún mosquito bien gordo...

Jeje..No no...que producto utilizaste para borrarlo..Ha quedado bien

Jeje..No no...que producto utilizaste para borrarlo..Ha quedado bien
jaja que va! no he dado nada una es el parachoques y otro es aumentado... jaja no se ve mucho si no te acercas ...

Si @Jose lopez pero no se si también es ya falta de pintura además de la roja...que se la haya llevado al pegar el golpe...probaré con pulimento a ver que pasa...gracias

Volver