Buenas a todos! Aquí os presento a mi máquina capuccina.
Después de 500 km os dejo mis impresiones, aunque prácticamente todos son elogios.
Como contras lo único que he observado es el extra del detector de ángulos muertos, por ejemplo cuando adelantas a un coche sólo te detecta el ángulo muerto derecho cuando el adelantamiento lo realizas como mucho a una velocidad de 10 km/h superior al coche adelantado, por lo tanto muchas veces no te lo detecta si vas a mayor velocidad, es algo que se podría mejorar, o quizás soy muy exigente no se, pero de haberlo sabido quizás no lo hubiese cogido el extra.
En cuanto al resto solo se pueden hablar maravillas, con toda la electrónica, ACC, asistente de carril, etc, y sumado al DSG parece que se conduce sólo, también es verdad que vengo de un coche del 2004 sin casi nada de electrónica, asi que el cambio ha sido abismal.
El color que he elegido también es muy acertado, mi otro coche era negro y en 2 dias ya se veia bastante sucio, este beige capuccino después de 12 dias como es lógico ya está un poco sucio pero apenas se nota, camufla muy bien el polvo de la calle.
Asi que estamos encantados con el coche, lo malo que de dejarlo en la calle durante el día ya me lo han estrenado con los toquecitos al abrir las puertas, pero bueno es algo que tenía que asumir, pero da rabia que haya gente que no tenga cuidado.
Y nada, os dejo algunas fotitos, aunque no soy muy buen fotógrafo.
Ver el archivo adjunto 17120
Ver el archivo adjunto 17121
Ver el archivo adjunto 17122
Ver el archivo adjunto 17123
Un saludo