guillermb
Forero Habitual
Buenas chic@s, termino de venir de ver el Ateca y pedir presupuesto. Quería decir que me ha decepcionado un poco el Ateca en cuanto a acabado. Plásticos generalmente duros, botones del elevalunas demasiado retrasados, tapiceria de los asientos muy normalita (incluso en alcántara). Las plazas traseras son amplias pero no están muy elevadas lo que hace que el túnel de transmisión sea muy elevado. Fallo que no tenga ajuste de respaldo trasero ni el asiento corredero. Atrás acabados muy plasticosos en puertas y salidas de ventilación.
Por fuera está muy chulo pero me parece que han querido recortar demasiado en cuanto a calidad y acabados interiores. Incuso el Seat Leon tiene mejor acabados, especialmente por los asientos.
Evidentemente ahora faltaría probar el motor y el manejo para valorarlo completamente.
Por fuera está muy chulo pero me parece que han querido recortar demasiado en cuanto a calidad y acabados interiores. Incuso el Seat Leon tiene mejor acabados, especialmente por los asientos.
Evidentemente ahora faltaría probar el motor y el manejo para valorarlo completamente.