Charlemos sobre la relación Calidad/Precio

Tema en 'General Motor' iniciado por guillermb, 5 Nov 2016.

  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya por delante que yo me he comprado el Ateca porque para mi economía y gustos es el coche de mis sueños.

    Una vez aclarado esto, yo sí que estoy de acuerdo con el autor de este hilo, el Ateca da una leve sensación de coche que podía haber tenido un pelín más de calidad de materiales. Yo tengo el Style, supuestamente el intermedio de la gama cuando exista el Reference, y no se si es que vengo de un Exeo (que tenía unos materiales y acabados muy buenos) o qué, pero he bajado un escalón en la calidad de los materiales, el tacto de los mismos, el mullido y tapizado de los asientos, el pequeño y endeble espejo retrovisor interno, el sonido del cierre de la guantera, el sonido de cierre de las puertas, la calidad percibida de la moqueta...

    ¡Ojo, no digo que el Ateca sea malo! Digo que no tiene ese "feeling" de coche redondamente acabado que tienen otros coches; sin ir más lejos, mi parienta tiene un Renault Clio III del año 2006, acabado Luxe Privilege, y la sensación de los plásticos y asientos es más positiva... ¡¡un coche con 10 años y del segmento utilitario!!

    Repito, estoy enamorado de mi coche, pero el amor no me ciega hasta el punto de no ver que Seat podía haber invertido 300€ por coche en hacer que se sintiera más "premium".

    Me encanta mi Ateca, ¡que quede claro! ¿ya lo había dicho?

    .
     
    eldelapelota, Hiruk, Herrera y 8 otros les gusta esto.