Charco en la zona de la rueda de repuesto

• Autor de tema Autor de tema Dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que quitar unos tapones que lleva el desagüe.

Y como se accede a ellos? No se si hay mas información en el foro sobre como hacerlo pero no encuentro nada

A mi me los quitaron en la casa porque hubo una campaña para quitarlos se que son unos tapones rojos y estan cerca de las ruedas pero no se mas.

Gracias por las respuestas, es mi primer Seat y mi primer coche con techo solar. Lo mirare, gracias

Hola de nuevo,

Solo quería mencionar que el techo panorámico tiene mantenimiento y es una operación que hay que hacer en cada revisión-cambio de aceite mas o menos una vez al año. En mi taller lo hacen así: prueba funcional del techo, comprobación de los canalillos de desagüe (echan agua y ven si sale por la zona de la rueda ) limpieza guías y engrase con grasa de litio ; limpieza y engrase de las gomas con lubricante especial , por ejemplo WD 40 lubricante seco (esto es muy importante, pues se resecan sobre todo si aparcamos al sol ).

En este vídeo se ve como se hace lo del engrase:

saludos

Gracias por las respuestas, compre uno parecido en Amazon, probare a ver si consigo acceder a los traseros y evitar pasar por el taller;)

Bueno pues la semana pasada lleve el coche al servicio oficial y como imaginábamos eran los desagüe del techo solar, se que entra en el mantenimiento, pero fuera de la revisión no llego a 40e por si a alguien le resulta útil (yo pensaba que iba a ser mas caro)

Volver