Necrosolrac
Forero Experto
Tengo localizado perfectamente por donde entra el agua,donde tenemos la luz del maletero,justo encima tenemos una rejillita,por ahí entra,ya os contare a ver que me dicen en seat
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por esa zona esta el desagüe del techo panorámico, pasa la goma de descarga finalizando el conducto en ese mismo pase de ruedasTengo localizado perfectamente por donde entra el agua,donde tenemos la luz del maletero,justo encima tenemos una rejillita,por ahí entra,ya os contare a ver que me dicen en seat
Pues ahi va a estar el problema seguroPor esa zona esta el desagüe del techo panorámico, pasa la goma de descarga finalizando el conducto en ese mismo pase de ruedas
Gracias por comentarlo y además esta bien saver que entróYa me han dado el coche,efectivamente el desagüe del techo panorámico obstruido,lo han limpiado y ya dicen que esta bien lo comprobare hoy que esta lloviendo,no me han cobrado nada, entra dentro de la garantía
A veces pienso que al que mejor se le entiende de todo el foro es a @Polar, que es el único que no habla nuestro idioma...Desagüe - techo panorámico
Limpieza - ¡Sin aire comprimido!
Alma movible - freno de plástico o alambre de bicicletas
Buenas , me paso lo mismo, Ocasionalmente encontraba agua en el fondo del maletero y en el lado derecho del mismo. Como sospechaba que era del desague del techo panorámico con una minicamara hice una revisión. En el techo panorámico existe un desague en el lado derecho conectado a un tubo de goma que circula entre el techo y la tapicería del techo, hasta que desagua junto a la rueda trasera derecha. El problema era que el tubo estaba retorcido muy cerca de la conexión con el desague del techo. Como era un defecto oculto, ya que ese tubo no puede retorcer por si solo, me lo repararon sin coste en el concesionario, aun estando fuera del periodo de garantía.
De todas formas, ese desague del carril del techo panorámico no está sellado, por la parte superior, con lo que si el tubo se atasca o no traga lo suficiente el agua entra en el interior del coche y cae por detrás de la tapicería hasta el maletero.