Chapolvos - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Chapolvos

Forero Novato
Buenas a todos,
Creo que por lo que he leido sera el unico caso en este club, resumo un poco en marzo realice el pedido del seat ateca y a primeros de mayo deberían de verme entregado el coche pero entre una cosa y otra, me llamo el comercial y me dijo que si no me importaba esperar un par de semanas me pedían el MY18 y claro esta este punto es importante porque en junio me llamo el comercial y me dijo que había llegado mi coche.

-Xcellence Plus 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG 7 Blanco Nevada, LLANTAS,EMBELLECEDORES,CUERO, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,BOLA,TODOS LOS SENSORES DISPONIBLES,10 ALTAVOCES, FULL EQUIPE...

- Hasta el momento todo bien, pero la sorpresa fue cuando me mando la matriculación el día anterior para recogerlo y aparece Gasolina, llame al comercial por si era un error o errata y no me contesta..
Posteriormente me comento que había un error y se había traido gasolina que con la introducción de MY18 había salido el Gasolina de 190cv TSI y jefe de ventas había tenido un error...
Posteriormente me ofrecen el gasolina por 2400€ aprox. más barato que el diesel y me niego ademas de tener un coche que no es el de mi pedido a mi nombre, fui el dia que tenía que recoger mi coche para hablar con ellos y ni comercial ni jefe de ventas me reciben.
Añado fotos del coche para la entrega.
Posteriormente su unica preocupación era desmatricular el vehiculo pero trafico no se lo permite y estudían que yo haga un escrito rechazando el vehiculo por no ser el de mi pedido y intentar poner el vehiculo a nombre de Seat.
Todo esto sin al cliente intentar solucionarle lo suyo, posteriormente me ofrecen un coche de sustitución y me tienen que hacer un pedido nuevo y lo peor de todo es que cuando me dan precio del vehiculo me sale 1000€ más caro, y me dicen que yo me beneficie del cambio y los asientos electricos me salieron a coste 0€ y algun extra más...
En fin ahora estoy con un ateca de sustitución y me tendran que enseñar que el vehiculo esta matriculado a su nombre y esperar hasta octubre para recibir mi verdadero coche.

saludos a todos¡¡

IMG_7422.JPG IMG_7481.JPG IMG_7482.JPG

Última edición por un moderador:
Menuda putada :thumbsdown:
A mi no me hubiera importado un 190 en vez de 150 gasolina :whistling:
Espero que este sea el fin de tus sin sabores :thumbsup:

Pues me ocurrio en Seat Motor en Sevilla la que esta en la carretera de Su Eminencia...
La verdad que incluso para la propia Seat es una cagada porque es un coche muy particular y todo el gasto que les llevara para solucionarlo que claro esta yo no pago nada y encima tener que darle salida a ese vehiculo ya matriculado..
En fin tengo ganas de que llegue el día que tenga mi coche.

Bueno compañero es una gran pu.. pero todo tiene solución menos una cosa, animo.

Pues una putada la verdad. Sí alguien quiere ahora un 190 gasolina que se pase por ese concesionario y lo sacará barato.

Pues nada ateca de cortesía no hay mal que por bien no venga. Ánimo compañero..

Venga, disfruta a tope el de sustiucion hasta que te traigan el tuyo...

Saludos
glendon

Pos si que es raro .... que menos que asegurarse que lo que se entrega es lo que se pide .... espero que todo te salga bien

Salu2

Oye pues muy chulo el de sustitución! Que motor es?
Tranquilo, Ateca tienes, y el tuyo ya está casi.

Pues yo soy tu hablaba con ellos y les digo mira los 2400€ que tendria qie pagar menos y todos los costes que os saldria etc etc... me dan el coche con 7000€ mas de descuento estoy con el 2 años lo vendo y gano lo que me ha costado y he estrenado ateca etc... nose. Meditalo pero puedes sacar un pepino por muy poco precio si sabes jugarlo bien, luego lo vendes y listo...

Una curiosidad, en tu hoja de pedido que ponía? Creo que el sistema de pedido te saca el presupuesto, por lo que entiendo que firmarías el gasolina??

Es increíble ya no solo los problemas "rocambolescos" que se le dan a esta gente, sino la manera de gestionar las soluciones.

Suerte y paciencia :thumbsup:

Buenas a todos,
Creo que por lo que he leido sera el unico caso en este club, resumo un poco en marzo realice el pedido del seat ateca y a primeros de mayo deberían de verme entregado el coche pero entre una cosa y otra, me llamo el comercial y me dijo que si no me importaba esperar un par de semanas me pedían el MY18 y claro esta este punto es importante porque en junio me llamo el comercial y me dijo que había llegado mi coche.

-Xcellence Plus 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG 7 Blanco Nevada, LLANTAS,EMBELLECEDORES,CUERO, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,BOLA,TODOS LOS SENSORES DISPONIBLES,10 ALTAVOCES, FULL EQUIPE...

- Hasta el momento todo bien, pero la sorpresa fue cuando me mando la matriculación el día anterior para recogerlo y aparece Gasolina, llame al comercial por si era un error o errata y no me contesta..
Posteriormente me comento que había un error y se había traido gasolina que con la introducción de MY18 había salido el Gasolina de 190cv TSI y jefe de ventas había tenido un error...
Posteriormente me ofrecen el gasolina por 2400€ aprox. más barato que el diesel y me niego ademas de tener un coche que no es el de mi pedido a mi nombre, fui el dia que tenía que recoger mi coche para hablar con ellos y ni comercial ni jefe de ventas me reciben.
Añado fotos del coche para la entrega.
Posteriormente su unica preocupación era desmatricular el vehiculo pero trafico no se lo permite y estudían que yo haga un escrito rechazando el vehiculo por no ser el de mi pedido y intentar poner el vehiculo a nombre de Seat.
Todo esto sin al cliente intentar solucionarle lo suyo, posteriormente me ofrecen un coche de sustitución y me tienen que hacer un pedido nuevo y lo peor de todo es que cuando me dan precio del vehiculo me sale 1000€ más caro, y me dicen que yo me beneficie del cambio y los asientos electricos me salieron a coste 0€ y algun extra más...
En fin ahora estoy con un ateca de sustitución y me tendran que enseñar que el vehiculo esta matriculado a su nombre y esperar hasta octubre para recibir mi verdadero coche.
saludos a todos¡¡

Vaya tela @Chapolvos. Ojala se solucione pronto la cosa y te den ya tu coche:(

Volver