cetan - Xcellence 2.0 TDI 190cv. DSG7 4Drive Negro Mágico

cetan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Bueno casi ya tengo al pequeñín, la espera por suerte no ha sido larga casi 2 meses, primeras fotos en el conce ...

tmp_7497-IMG-20170328-WA00041056392130.jpg tmp_7497-IMG-20170328-WA00062103120676.jpg

Última edición por un moderador:
Venga que me da a mi que este fin de semana vas a dar unas pocas vueltas :laugh:

Enhorabuena @cetan a disfrutarlo y ya nos contaras tus impresiones de ese pepino de motor que llevas.

Enhorabuena y en breves .....muchos kms

Gracias a todos, espero probarlo este finde...

Veras que de pequeñin tiene bien poco.. jeje
Vaya maquina has elegido!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

enhorabuena. ya casi lo estás tastando... a disfrutarlo con mucha salud.

Gracias, espero este fin de semana poder hacer una buena presentación con mas fotos...

Enhorabuena!

El más musculoso de la gama no se puede llamar pequeñín, es un bicharraco! Me hubiese gustado probarlo, tiene que tener un tirón ese motor... pero bueno ahora te toca hacerle rodaje. Ya lo exprimirás y nos contarás tus impresiones!

Saludos y a disfrutarlo!

Como decimos por ahí vas a ir andando con el "pequeñin" vaya pepino te.has agenciado.a disfrutarlo.

Hacía mucho que no se veía por aquí un negrito. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo

Gracias, espero poder disfrutarlo tanto como el que tengo ahora el Altea 4 Freetrack 170cv, que me ha dado Muy buenos momentos, tanto en nieve, barro, lluvia...

Volver