CERRADA ( en producción) 4ª compra conjunta de pegatinas clubseatateca.com

Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenid@s a la 4ª compra conjunta de pegatinas del club Seat Ateca.

sergiog_logo-color-jpg.3468

Las pegatinas tienen una medida de 15 cm de largo por 4,5 cm de alto.

Las pegatinas están disponibles en los siguientes colores, siguientes tipos de pega y precios

Blanca pega normal = 2,25€
Blanca pega interior (efecto espejo) =2,25€
Negra pega normal = 2,25 €
Negra pega interior (efecto espejo) =2,25€
*Color simple pega normal= 2,25€
*Color simple pega interior (efecto espejo) =2,25€
Dorada pega normal = 3 €
Dorada pega interior (efecto espejo) =3 €
Plateada pega normal = 3 €
Plateada pega interior (efecto espejo) =3 €
Cromada pega normal = 3 €
Cromada pega interior (efecto espejo) =3 €

*En esta nueva compra conjunta podreis elegir en colores simples tipo, rojo, naranja, amarilla, azul, verde...

Información muy importante:

Las pegatinas efecto espejo en los acabados Xcellence, xcellence plus y FR al tener los cristales oscurecidos de serie apenas se ve desde el exterior, tenerlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de acabado para las pegatinas

Gastos de envío:

A los precios hay que sumarle los gastos de envío y los 0,05 € del sobre.

Tendréis 3 opciones a elegir para el envío y entrega.

Envío certificado:

Los gastos de envío según la web de correos son 3,30€ para envió certificado de hasta 20 gr con numero de seguimiento.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=Tarifas_2018_Peninsula_y_Baleares_Enero_2018.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365537037597&ssbinary=true

Envío ordinario ( no me hago responsable de su extravio en esta forma de envío):

Los gastos de envío según la web de correos son 0,55€ para envió ordinario de hasta 20 gr sin numero de seguimiento.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=Tarifas_2018_Peninsula_y_Baleares_Enero_2018.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365537037597&ssbinary=true

Entrega en ✋.

Se puede elegir esta opción siempre y cuando el comprador se desplace hasta el lugar acordado en la ciudad de Cornellá de Llobregat de la provincia de Barcelona.

-----------------------------------------------

A la hora de realizar los pedidos hacerlo en este hilo con el color y acabado normal o efecto espejo para pega interior del cristal

Dejo ejemplo.

-Kioba_kny =
1 unidad blanca pega normal
1 unidad negra pega interior (espejo)

Me tendréis que enviar también un MP con vuestros datos para el envío, utilizando la plantilla que coloco a continuación
(el teléfono móvil o el correo electrónico es para enviaros el numero de seguimiento del pedido)

Dejo ejemplo.

Nick en el foro: XXXXXXX
Nombre y apellidos: XXXXX XXXXXXXX XXXXXX
Direccion completa: XXXXXXXXXX XXX XXX
C.P y Población: XXXXXXXX
Teléfono Móvil o correo electrónico: XXXXXXXXXXX
Envío: Normal o certificado (elegir la opción)

Pd: Se aceptan donaciones para promover el concurso fotográfico, ya que a los ganadores de cada mes se les regalará una pegatina a su elección. ;)

Pagos:

Esta compra conjunta permanecerá abierta durante un tiempo determinado ( mes, mes y medio) dependiendo del volumen de pedidos solicitados.

El pago se hará en todas las modalidades de envío y entrega vía transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria se proporcionará vía MP como respuesta a vuestros mensajes de pedido de pegatinas. Se enviará a falta de 1 semana para el cierre de dicha compra conjunta.
De esa manera recibiré los cobros todos en un breve espacio de tiempo y me será más fácil revisar los ingresos realizados mediante el concepto con vuestro Nick utilizado en el foro.

Perdona por mi ignorancia, la cromada es brillante y la plateada es matizada??

Perdona por mi ignorancia, la cromada es brillante y la plateada es matizada??
Buena pregunta, tengo dudas también....
No sé si una u otra, mi Ateca será rojo velvet y no la quiero blanca.... :D

s2 ;)

Las cromadas tienen el mismo tono que los embellecedores cromados del coche, y la Plata es con brillo metalizada.

Las cromadas tienen el mismo tono que los embellecedores cromados del coche, y la Plata es con brillo metalizada.
Osea si el coche tiene cromadis lo.mjeorr es.pedirla cromada y queda dabuten no??

Que bien, por fin!

mariajym

1 unidad cromada pega normal
1 unidad negra pega normal

Muchas gracias!

Charly22
1 unidad negra pega normal
Gracias kioba_kny

Alvica
2 unidades negra pega normal
2 unidades cromada pega normal
Gracias kioba_kny

@ cowboy
1 unidad Blanca pega normal
1 unidad Blanca pega interior (efecto espejo)
gracias compis....

Que color recomendáis para un naranja samoa? estoy muy indeciso en cual elegir.

Que color recomendáis para un naranja samoa? estoy muy indeciso en cual elegir.

Echa un vistazo a los hilos de las compras anteriores y sobre todo a las fotos, según lo visto en el cristal generalmente en dorado, plata o blanco y sobre chapa, mejor que destaque sobre el color de la pintura, pegatina de color claro en pintura oscura y pegatina oscura en pintura clara.

Lo dicho, trastea fotos (hay samoanos) y decide tú mismo.

Bueno, pues después de meditarlo con la almohada, la cuál no me ha dicho nada .... o_O
Pido una de cada ... :D:D

@mmariategui
1 unidad plateada pega normal

s2 ;)

Información muy importante:

Las pegatinas efecto espejo en los acabados Xcellence, xcellence plus y FR al tener los cristales oscurecidos de serie apenas se ve desde el exterior, tenerlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de acabado para las pegatinas

Podéis poner una foto con el efecto para ver cómo queda es ese caso, please?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver