Estepa Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 27 Feb 2018 #41 - Estepa: 2 unidades Blanca pega normal Muchas Gracias!!
Nacho123 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión FR Color Gris Rodium 2 Mar 2018 #42 @Nacho123 1 pegatina blanca pegado normal
N Nostromo Forero Activo Ubicación Las Tablas, Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Rojo Velvet 9 Mar 2018 #43 @Nostromo 1 blanca pega normal 1negra pega normal Gracias.
Rascaipica_ Forero Experto Ubicación Penedès y Terrassa Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Gris Rodium 10 Mar 2018 #44 Cuando termina la conjunta al final @kioba_kny ?. En esta conjunta somos un buen puñado jaja
Majus Forero Activo Ubicación Barcelona - Soria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 10 Mar 2018 #45 @Majus 2 cromada pega normal Gracias!
N Nostromo Forero Activo Ubicación Las Tablas, Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Rojo Velvet 10 Mar 2018 #46 Nostromo dijo: @Nostromo 1 blanca pega normal 1negra pega normal Gracias. Click para expandir ... por favor, añade también, si se puede: 1 plateada pega interior ( efecto espejo ) Gracias otra vez y disculpa por el trastorno.
Nostromo dijo: @Nostromo 1 blanca pega normal 1negra pega normal Gracias. Click para expandir ... por favor, añade también, si se puede: 1 plateada pega interior ( efecto espejo ) Gracias otra vez y disculpa por el trastorno.
Davidfmolina Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 10 Mar 2018 #47 @Davidfmolina 1 unidad Negra pega normal 1 unidad Blanca pega interior (efecto espejo) mil gracias!!
Jesus Mora Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 10 Mar 2018 #48 Buenas!!! Una cosita, porque no enviáis fotos con las pegatinas para hacernos una idea!! (Para los indecisos??) ✌
Buenas!!! Una cosita, porque no enviáis fotos con las pegatinas para hacernos una idea!! (Para los indecisos??) ✌
Jesus Mora Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 10 Mar 2018 #49 Puestas en el Ateca!! Mil gracias!!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 11 Mar 2018 #50 Jesus Mora dijo: Buenas!!! Una cosita, porque no enviáis fotos con las pegatinas para hacernos una idea!! (Para los indecisos??) ✌ Click para expandir ... Hala, aqui tienes una....
Jesus Mora dijo: Buenas!!! Una cosita, porque no enviáis fotos con las pegatinas para hacernos una idea!! (Para los indecisos??) ✌ Click para expandir ... Hala, aqui tienes una....
JTMS Forero Activo Ubicación Las Palmas de G.C. Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Plata Brillante 11 Mar 2018 #51 Pues me gustaría Una exterior cromada Una interior cromada efecto espejo y a quien tengo que enviar privado Nota Me cambio de color por dorado Última edición: 11 Mar 2018
Pues me gustaría Una exterior cromada Una interior cromada efecto espejo y a quien tengo que enviar privado Nota Me cambio de color por dorado
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 11 Mar 2018 #52 La roja es muy chula...
JTMS Forero Activo Ubicación Las Palmas de G.C. Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Plata Brillante 12 Mar 2018 #53 como mando privado a un miembro,por favor
faaani Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Color Blanco Nevada 12 Mar 2018 #54 JTMS dijo: como mando privado a un miembro,por favor Click para expandir ... Arriba a la derecha le das a BUZON y luego INICIAR NUEVA CHARLA O vas su perfil + INICIAR UNA CHARLA
JTMS dijo: como mando privado a un miembro,por favor Click para expandir ... Arriba a la derecha le das a BUZON y luego INICIAR NUEVA CHARLA O vas su perfil + INICIAR UNA CHARLA
JTMS Forero Activo Ubicación Las Palmas de G.C. Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Plata Brillante 12 Mar 2018 #55 gracias @faaani
Pamplowin Forero Novato Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Bila 15 Mar 2018 #56 -Pamplowin = 1 unidad negra pega normal
mmariategui Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Rojo Velvet 15 Mar 2018 #57 @kioba_kny una pregunta sobre las entregas??? Si estuviesen para la concentración de Ateca, nos las podrías dar allí y así nos ahorramos gastos de envíos?? s2
@kioba_kny una pregunta sobre las entregas??? Si estuviesen para la concentración de Ateca, nos las podrías dar allí y así nos ahorramos gastos de envíos?? s2
Pamplowin Forero Novato Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Bila 15 Mar 2018 #58 Por mi perfecto
Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 15 Mar 2018 #59 @Isralicante 1 unidad blanca pega normal Gracias
Victorio9321 Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Rojo Pasión 20 Mar 2018 #60 1 unida blanca normal Gracias