Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una sugerencia, ¿Se podría organizar una compra conjunta y entregarla en la quedada nacional?
Y digo yo...no se puede volver a hacer otra compra conjunta..? Ya que somos bastentes la que la estamos pidiendo...es un rollo tener q esperar meses para una pegatina..xdd
Me gustaria..por tema trabajo y tal..me va a ser dificil acudir..@Christopher por cierto, podrías venirte a la concentración.. del comando Barcelona somos unos cuantos los que vamos para allí
El placer ha sido mío @kioba_kny . Ahora a colocarlas. Muchísimas gracias por todoEntregadas en mano a @Rhb251280bcn y @Clickbcn. Un placer haberos conocido en persona!!
Igualmente @kioba_kny !!! Todo un placer y muy agradecido por el detalle de acercarmelo al trabajo y como te he dicho a la mínima que baje el kurro me apunto a una KDD!!!!Entregadas en mano a @Rhb251280bcn y @Clickbcn. Un placer haberos conocido en persona!!
Hasta después de la kedada nacional no cuentes con ella. @kioba_kny está ocupado con la organización.Cuando se volvera a hacer pedido de pegatisnas plisss![]()