[CERRADA] 5ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSeatAteca [Pegatinas enviadas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que te haya llegado el lunes la transferencia, creo haberlo hecho bien
buena me podrias decir si te a llegado mi trasferencia para saver que todo estas ok

En el primer mensaje está el listado de las personas que he recibido el pago.

Buenas @kioba_kny queda mucho para el envío? Gracias un saludo.

Esperaremos al lunes.

Si el lunes no llega ninguna transferencia más que se haya realizado el fin de semana.

Realizaré el pedido de las pegatinas de la gente que haya pagado hasta la fecha.

Quien quiera alguna pegatina a partir de ese momento tendrá que esperar a la 6ª compra conjunta.

;)

Buenas @kioba_kny, mi pedido es blanca normal, no negra normal como pone en el email que me enviastes. OK gracias y saludos

Esperaremos al lunes.

Si el lunes no llega ninguna transferencia más que se haya realizado el fin de semana.

Realizaré el pedido de las pegatinas de la gente que haya pagado hasta la fecha.

Quien quiera alguna pegatina a partir de ese momento tendrá que esperar a la 6ª compra conjunta.

;)
Para cuando será la 6 compra conjunta

Muy buenas, si aún estoy a tiempo me gustaría comprar una pegatina del club, gracias.

A ver si hay suerte y pronto se vuelve abrir otra compra de pegatinas

Otro que estaría interesado! :)

Ya están todas las pegatinas enviadas.
Me llena de orgullo decir que en breve habrá por LE FRANCE un ATECA con la correspondiente pegatina del club.

Ir comentando tal y como os vayan llegando por favor.

Saludos!

Las mías ya "han llegado", mañana pasaré por Correos a recogerlas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver