[CERRADA] 5ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSeatAteca [Pegatinas enviadas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,¿aún estoy a tiempo de pedir una?

@kioba_kny como va el tema?... ya me había olvidado , no se si esta en marcha de nuevo esto.
En el primer post esta mi pedido desde octubre :D

Última edición:
Yo quiero:

1 blanca normal
1 blanca espejo

Última edición por un moderador:
Hola buenas, estoy a la espera del ateca y recién me acabo de registrar en el club. Aun se puede pedir pegatina?

Buenas, tenemos ya semana teórica de fabricación o aun no, a ver si pronto nos dan la semana teórica y se confirma rápidamente, jajajaja jajajaja :laugh::laugh::laugh:y nos quejamos de que tarden en fabricar un coche 4 meses. :whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:es coña.
Saludos.

Blanca pega normal 2 und.
Negra pega normal 2 und.
Pedido realizado.

Hola, hice el pedido desde el enlace hace casi 2 semanas ya, aún no me han respondido por MP para hacer el pago. Muchas Gracias

Hola, hice el pedido desde el enlace hace casi 2 semanas ya, aún no me han respondido por MP para hacer el pago. Muchas Gracias

hola, tranquilo creo que estamos todos esperando ya que todavía no se ha cerrado, yo también hice pedido y no me han dicho nada

Por motivos de fuerza mayor, el compañero que se encarga de la compra conjunta, tardará un poco más en continuar las gestiones y hacer el pedido de pegatinas.

Retomará este hilo, tan pronto como esté recuperado, para llevarlo adelante como ha hecho siempre, nadie se va a quedar sin pegatinas, tranquilos.

Por motivos de fuerza mayor, el compañero que se encarga de la compra conjunta, tardará un poco más en continuar las gestiones y hacer el pedido de pegatinas.

Retomará este hilo, tan pronto como esté recuperado, para llevarlo adelante como ha hecho siempre, nadie se va a quedar sin pegatinas, tranquilos.

No lo podía haber dicho mejor. Gracias, @Bichobio :thumbsup: Seguro que @kioba_kny pronto se pone con ello.

Yo creo que llevo esperando desde Diciembre más o menos jejeje

Ya he rellenado el formulario de pedido, quedo a la espera de finalizar el trámite Gracias.

Hola buenas, @kioba_kny para lo del número de cuenta por privado?
Y para saber qué el pedido está realizado correctamente.
Gracias y un saludo.

Pedidos cerrados procedemos a los cobros. Siento la tardanza.

Estoy enviando los MP a todos los que me rellenasteis los formularios.

Espero esta tardepoder haberlos enviados todos

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver