[CERRADA] 5ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSeatAteca [Pegatinas enviadas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin llegue a tiempo dos cromadas y una amarilla "bieeen"

¿En qué quedó esto? Sí no recuerdo más lo pedí por Octubre y no recibí nada. ¿Sigue abierta?

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hola,todavia se pueden pedir pegatinas?me gustaría apuntarme a la compra

Hola, enviado pedido, a la espera de numero de cc para la transferencia con el total,siempre que este en plazo. Saludos

En mi caso envié privado para recogerlas en persona y pagar en efectivo
Se podía hacer así verdad?

Buenas, aun no tengo el coche pero supuestamente lo tendré para mediados de febrero aproximadamente, los cristales vienen tintados, que pegatina me recomendáis? Donde se suelen poner? Al no tener el coche para verlo me cuesta imaginarlo. Gracias por la ayuda, un saludo.

Buenas, aun no tengo el coche pero supuestamente lo tendré para mediados de febrero aproximadamente, los cristales vienen tintados, que pegatina me recomendáis? Donde se suelen poner? Al no tener el coche para verlo me cuesta imaginarlo. Gracias por la ayuda, un saludo.

Yo la llevo negra de pega normal en el portón, y tengo otra en blanco, para poner en el cristal trasero... mi Ateca tb es blanco.

busca conjuntas de pegatinas anteriores y tienes fotos puestas.

Yo la llevo negra de pega normal en el portón, y tengo otra en blanco, para poner en el cristal trasero... mi Ateca tb es blanco.

busca conjuntas de pegatinas anteriores y tienes fotos puestas.
Ok, muchas gracias.

Buenas, pedida una negra normal para bautizarlo ya en el concesionario y según quede pues me animaré a alguna más. Saludos.

Mmm cuando se cierra la compra???
Hace 2 meses aprox que las pedí...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver